Quiénes Somos

Un proveedor diferente

Todas las marcas líderes seleccionadas para satisfacer las necesidades de la sociedad de hoy: dinámica y competitiva tecnológicamente.
Un equipo de profesionales convencidos de que una buena atención y un buen servicio proporcionan clientes satisfechos y duraderos.
La posibilidad de aunar en un único proveedor, todas las necesidades en materia tecnológica

Formado por un equipo de profesionales inmersos en el mundo de la informática y las telecomunicaciones desde el año 1992, unidos por la firme convicción de que un buen servicio, proporciona clientes satisfechos.

El principal objetivo de la compañía es conseguir satisfacer las necesidades de cada cliente, manteniendo unas relaciones basadas en la plena confianza, un correcto asesoramiento, y un servicio eficaz.

En el ámbito logístico, conseguir acercar la mayoría de marcas líderes a nuestros clientes, con la pretensión de que puedan aunar en un solo proveedor todas sus necesidades. Aumentar progresivamente nuestra ya extensa gama de productos.

Un mundo donde elegir

Más de 25.000 referencias de artículos a su disposición.
mundo_en_la_mano
Artículos de más de 200 Fabricantes
Cualquier producto de informática que necesite, lo tendrá, en las mejores condiciones, y en 48 horas, en su domicilio o empresa.
Desde el más pequeño de los accesorios, hasta el servidor más potente.
Una amplia gama de servicios a la empresa, con la misma filosofía de trabajo: agilidad y buen servicio

Claridad, transparencia y todas las garantías

apreton_de_mano_dominio_virtual ¿ Le ha ocurrido alguna vez estar en una página web o tienda virtual que ofrece unos productos maravillosos y un servicio magnífico, sin rastro alguno de quiénes son, dónde están, condiciones generales, y nadie con quién hablar ?
Dominio Virtual es una empresa, inscrita en el registro mercantil de Madrid, con domicilio fiscal declarado, número de teléfono, número de fax, y direcciones de correo reales, datos que puede encontrar en quiénes somos
En la Web figuran todos los datos fiscales y de contacto de Dominio Virtual
La Web de Dominio Virtual está inscrita en el registro mercantil de Madrid, como marca la ley
Dominio Virtual está adherida al sistema de Arbitraje de consumo de la comunidad de Madrid
Las condiciones generales de Dominio Virtual se ajustan a la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Puede consultarlas pulsando aquí.

Una clasificación de productos sencilla e intuitiva
En Dominio Virtual nos esforzamos en clasificar los artículos de una forma sencilla e intuitiva. mapa_web_dominio_virtual
Aún así, y por tratarse de una gran cantidad de artículos, ponemos a disposición del usuario sistemas de ayuda para poder encontrar lo que busca de la forma más rápida posible, sin pérdidas de tiempo.
El Mapa Web, con las distintas familias de productos, representadas por pestañas, le permitirá encontrar, con un sólo golpe de vista la categoría en la que se encuentra interesado, teniendo sólo que pinchar para ir directamente a la sección o artículo deseado.
Existe un documento explicativo ( aquí ) acerca de cómo buscar artículos en la tienda de Dominio Virtual, explicando detalladamente, y con ejemplos, cómo localizar lo que se desea

Precios muy competitivos

En Dominio Virtual ajustamos al máximo los precios para resultar competitivos, y poder llevar hasta el usuario una amplia gama de productos al mejor precio posible.
Además de ello contamos con varias líneas de productos especialmente atractivas para ahorrar en sus compras:

Precios 10

Una línea de productos, normalmente de alta rotación, al mejor precio del mercado.
( Microprocesadores, discos duros, memorias, placas base, tarjetas gráficas, etc. , y una amplia gama de periféricos ).

Liquidaciones

Origen de los artículos.
Se trata de productos nuevos, ofrecidos a un precio muy atractivo por los fabricantes o importadores, cuando renuevan su catálogo de productos o pretenden dar salida a una partida grande de productos de los que tienen un stock abultado. Puede haber todo tipo de artículos o accesorios informáticos.

Estado de los artículos
Productos totalmente nuevos, precintados, en idénticas condiciones que cualquier otro artículo nuevo.

Garantía.
La habitual que ofrece el fabricante en sus artículos nuevos.

Productos “Kilometro 0” ( Remanufacturados, Remarketing, Outlet )

Qué es un producto “Km. 0”

Se trata de una gran oportunidad de conseguir artículos de primera línea, de prestigiosos fabricantes ( HP, Dell, LG, etc. ), con descuentos que van entre el 25% y el 45% respecto a su precio de venta recomendado.

El origen de estos artículos:

Devoluciones de clientes, ( artículos no vendidos ), normalmente almacenes o grandes superficies
Excedentes de fábrica
Artículos en demostración o exposición

Estado de los artículos.

Se trata de productos nuevos en un 90% de los casos o con uso muy limitado ( horas, normalmente ).

Es posible que determinados productos presenten ligeras marcas externas, sin embargo, estos productos se han probado, verificado y configurado a fondo. Además, se empaquetan con embalajes nuevos y se suministran con los accesorios básicos para su funcionamiento, así como con el sistema operativo original.
Marcas como HP-Compaq, Dell, IBM, Toshiba, LG, Palm, etc. utilizan este método de venta.

En la mayoría de las ocasiones vienen con un embalaje nuevo del propio fabricante, pero distinto al original.

Garantía.

Lo habitual es que el fabricante ofrezca un año de garantía directa. ( Se especifica en cada caso )

Un equipo humano detrás de todo


Un gran equipo de profesionales, con los que puede contactar por correo electrónico o por teléfono, resolverá sus dudas, le asesorará sobre cualquiera de nuestros artículos y le informará del estado de su pedido.

Con nosotros no tendrá la sensación de tratar con un ente automatizado, sin posibilidad de comentar sus dudas o resolver cualquier incidencia que surja. Un equipo humano, con mentalidad de servicio al cliente estará siempre a su alcance.

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 15.431 | Libro 0 | Folio 127 | Seccion 8 | Hoja M-259139 | Inscripcion 1 | CIF: B82686007

Directorio de Informática en Madrid
Visita Dominiovirtual.es en ShopMania