Envíos / Entregas / Plazos de entrega

Gastos de Envío

Gastos envío

Dominio Virtual tiene establecida la siguiente tarifa para los gastos de envío:
Península:
Portátiles y paquetes pequeños: 18€ IVA incluido.
Monitores, ordenadores sobremesa y demás paquetes grandes: 25€ IVA incluido
Baleares (NO SE REALIZAN ENVIOS A BALEARES):

Canarias, Ceuta y Melilla: NO SE REALIZAN ENVIOS A ESTOS DESTINOS



IMPORTANTE: Para pedidos a Baleares, Canarias o al extranjero, consultar antes de realizar el pedido.


Plazos de entrega

El plazo de entrega empieza a contar desde que Dominio Virtual recibe el importe del pedido. Habitualmente, para productos en stock, los envíos se realizan en las 48 horas siguientes, entregándose en 24 / 48 horas por mensajería.


Dominio Virtual realizará sus más encarecidos esfuerzos con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a Dominio Virtual.

Retrasos en la entrega

Si el retraso en la entrega es imputable a Dominio Virtual y supera los 10 días laborables, se procederá, previa petición escrita del cliente, a la devolución íntegra del importe pre pagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. Asimismo, Dominio Virtual no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.

Disponibilidad en el momento del pedido

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de Dominio Virtual no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.


Dominio Virtual procurará entregar los productos de modo idéntico a como aparecen recogidos en la Web. Sin embargo, sus proveedores pueden variar en ocasiones ciertas características o cantidades ofertadas en un lote sin previo aviso. Dominio Virtual podrá asimismo variar éstas de manera no sustancial, sin incurrir por ello en ningún tipo de responsabilidad.

Entregas

Una copia del albarán donde se detalla la mercancía del pedido completo acompaña a cada expedición. El receptor se obliga a comprobar que el número de su pedido y el de dicho albarán coinciden. Asimismo se ha de comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.

A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del Usuario en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.
La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo por Dominio Virtual, estando el coste de dicho seguro incluido en el precio correspondiente al epígrafe de manipulación y portes.


Entrega defectuosa

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a Dominio Virtual dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas, cumplimentando y enviando el FORMULARIO DE ENTREGA DEFECTUOSA que se encuentra en el cuadro “Anexos”.


Si no se cumplen estas condiciones, Dominio Virtual no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.


Atrás
Directorio de Informática en Madrid
Visita Dominiovirtual.es en ShopMania