Canon MAXIFY MB5150 Inyección de tinta 600 x 1200 DPI A4 Wifi

Canon MAXIFY MB5150, Inyección de tinta, Impresión a color, 600 x 1200 DPI, 250 hojas, A4, Negro

Más detalles

0960C044

Canon 0960C044

5 1
,
5 5

8714574646909

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

181,81 € IVA incluido


Un multifunción de inyección de tinta en color, con impresora, escáner, copiadora y fax, para uso intensivo, y compatibilidad para dispositivos móviles y servicios en la nube, rápida velocidad de impresión de 24 ipm en blanco y negro, y fácil integración de red.

Descripción general

- Rápida productividad a 24 ipm en blanco y negro, 15,5 ipm en color
- Impresión inalámbrica para smartphones y tablets
- Conectividad con la nube: escaneo a la nube o a correo electrónico
- Altos rendimientos de tinta: 2.500 páginas en blanco y negro/1.500 en color
- Gran capacidad de 250 hojas y D-ADF de 50 hojas

Oficina pequeña, enorme productividad

Una impresora, escáner, copiadora y fax totalmente equipado y diseñado para oficinas pequeñas que necesitan una magnífica calidad de impresión en blanco y negro y en color sin dejar de tener un funcionamiento económico. Las tintas de pigmento DRHD resistentes a los marcadores y la fricción producen negros intensos, colores profundos y texto nítido. La MAXIFY serie MB5150 de Canon imprime en A4 a una velocidad ultrarrápida de 24 ipm en blanco y negro y 15,5 ipm en color, además de tener un tiempo de salida de la primera página (FPOT) de solo 6 segundos, mientras que el escaneo a doble cara de una sola pasada permite escanear más rápido que nunca.

Excelente rentabilidad de impresión

Desde su bajo consumo de energía de solo 0 kWh (TEC) hasta los cartuchos de color sustituibles individualmente, el aspecto económico es una prioridad. Los cartuchos negros proporcionan un rendimiento ISO de 2.500 páginas y los cartuchos en color de 1.500 páginas, lo que permite a la oficina trabajar con menos interrupciones. El multipack de 4 colores opcional ofrece una impresión aún más rentable.

Mayor productividad y facilidad de uso

Imprimir, copiar, escanear y enviar faxes es muy fácil con la gran pantalla táctil TFT en color de 8,8 cm (3,5”) y la interfaz de usuario mejorada de la MAXIFY serie MB5150 de Canon. Además del cassette de gran capacidad de 250 hojas y del alimentador automático de documentos de 50 hojas, la impresión a doble cara y la compatibilidad con una amplia variedad de tamaños y tipos de papel (desde papel normal A4 hasta etiquetas, sobres, papel fotográfico e incluso copia de carné de identidad a doble cara) de la impresora hacen que las tareas de impresión habituales de la oficina resulten sencillas.

Preparado para dispositivos móviles, preparado para la nube, preparado para trabajar

La compatibilidad con Google Cloud Print, Apple AirPrint (iOS), Mopria y la aplicación Canon PRINT ofrece una impresión y escaneo rápidos y sencillos desde dispositivos móviles. Puedes imprimir desde la nube e incluso escanear y guardar documentos en conocidos servicios en la nube, incluidos Google Drive, Dropbox, Evernote, OneNote, OneDrive y Concur. El modo Punto de acceso supone que los usuarios de dispositivos móviles pueden conectarse a la impresora sin una red Wi-Fi externa.

Capacidades de supervisión y mantenimiento completas

El filtrado de direcciones IP supone que solo un número determinado de usuarios puede obtener acceso, mientras que la compatibilidad con correo electrónico SMTP permite escanear a correo electrónico de forma segura. Los administradores de sistemas pueden configurar la impresora y restringir ciertas operaciones, como el escaneo a USB, de forma rápida y sencilla.

Integración sin esfuerzo en la red

La compatibilidad con el Protocolo simple de administración de red (SNMP) facilita la integración de la impresora en una red de oficina existente. El estándar SNMP habilita una amplia gama de funciones de supervisión y mantenimiento, incluidos los niveles de tinta, estados de error y contador de páginas.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN
Tecnología de impresión: Inyección de tinta
Tipo: No indicado
CALIDAD DE IMPRESIÓN
Resolución máxima: 600 x 1200 DPI
DETALLES TÉCNICOS
Color del producto: Negro
Conector: No indicado
Código de barras incorporado: No
Capacidad de RAM: No indicado
DIRECCIÓN DE PAPEL
Grosor de la impresión: No indicado
Máximo diámetro del rollo: No indicado
Ancho de papel soportado: No indicado
CONEXIÓN
Ethernet: Si
Wifi: Si
PUERTOS E INTERFACES
Tecnología de conectividad: No indicado
MEMORIA
Memoria Flash: No
CONTROL DE ENERGÍA
USB con suministro de corriente: No
CONDICIONES AMBIENTALES
Intervalo de temperatura operativa: 15 - 30 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje: No indicado
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 10 - 80%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje: No indicado
APROBACIONES REGULADORAS
Certificación: No
SOFTWARE
Sistemas operativos compatibles: No indicado
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 11,4 kg
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): No indicado
GARANTÍA
Duración: 2 años