Hasta 12 meses sin intereses

Nosotros financiamos a través del Banco Cetelem, hasta 12 meses sin intereses con una comisión de apertura del 3% que cobra Cetelem en la primera mensualidad. El importe mínimo para financiar es de 144 euros.

Si se desea realizar un pedido mediante financiación, el usuario debe llamarnos al teléfono 911 10 90 11 para reservar el producto, así como para indicarnos a cuántos meses desearía financiarlo y si incluimos o no los gastos de envío en el importe total a financiar.

Una vez reservado, enviaremos un email al usuario con un formulario que necesitamos que nos reenvíe completo junto con la siguiente documentación escaneada:

-Documento de identidad: fotocopia de DNI (titulares españoles) o fotocopia de tarjeta de residencia en vigor (titulares extranjeros).

-Justificante de ingresos: puede ser la fotocopia de la última nómina, la última declaración de I.R.P.F. en caso de autónomos, o la última notificación de revalorización de la pensión (siempre pensiones contributivas) para pensionistas.

-Titularidad de cuenta: fotocopia de la cuenta bancaria con el IBAN (la primera página de la libreta bancaria, cheque anulado, recibo a nombre del titular...).

Nosotros nos encargaremos de enviar esta documentación al Banco Cetelem, quien estudiará la operación y nos confirmará en el plazo máximo de 24h si la financiación está autorizada o no.

 

Ejemplo de financiación para 600 euros en 12 meses

Comisión de formalización 3% (18 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 618 euros. TIN 0% TAE 5,78%. Intereses subvencionados por DOMINIO VIRTUAL. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta 31/12/2017.


Para más información contacte con nosotros en el 911 10 90 11.