En Dominio Virtual se pueden abonar los pedidos a través de diferentes métodos de pago:

Tarjeta de crédito/débito

Transferencia o ingreso en cuenta

Contra reembolso

Efectivo o tarjeta en nuestra tienda física

Financiación a través del Banco Cetelem

Pago por tarjeta

Es la forma de pago más inmediata. Durante la realización del pedido puedes seleccionar la opción de "pago mediante tarjeta". Se abrirá directamente una ventana con la pasarela de pago de nuestro banco, donde el usuario deberá introducir los datos de su tarjeta. Nuestra empresa no recibirá los datos de la tarjeta ni tendrá acceso a ellos en ningún momento. Se aceptan tarjetas VISA y MASTERCARD, pero no AMERICAN EXPRESS.

Es un sistema de pago seguro. En la mayoría de los casos, y por seguridad, el banco enviará al usuario un código al móvil para terminar de confirmar el pago. Una vez confirmado, nosotros recibiremos el pedido ya pagado y no habrá que realizar ninguna gestión adicional.

Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta

Se puede realizar un pedido en nuestra página web y en el método de pago seleccionar la opción de "pago por transferencia". Primero debe terminar de confirmar el pedido antes de realizar la transferencia. El usuario recibirá de forma inmediata un email con las instrucciones a seguir y su número de pedido.

Para realizar la transferencia, se debe tener en cuenta lo siguiente:

Importe a transferir: debe coincidir exactamente con el importe total del pedido.

Concepto: debe indicar el número de pedido para que podamos identificar fácilmente el pago.

Beneficiario de la cuenta: DOMINIO VIRTUAL, S.L.

Número de cuenta: se puede realizar el pago en cualquiera de las siguientes entidades:

a) Bankia: ES43 2038 2228 9460 0085 8504

b) Bankinter: ES82 0128 0087 1405 0000 6993

c) La Caixa: ES89 2100 8662 5602 0004 0597

d) Santander: ES46 0049 5176 1426 1694 0811

e) Sabadell: ES85 0081 5131 4100 0130 2236

f) BBVA: ES44 0182 6781 8902 0850 6195

g) Popular: ES69 0075 1062 8206 0035 6826

El pedido será enviado tan pronto como recibamos el pago. Se debe tener en cuenta que las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en recibirse (no cuentan fines de semana ni festivos).

 

Pago contra reembolso

En Dominio Virtual hemos integrado en nuestro servicio de transporte la opción de envíos contra reembolso. Se puede realizar un pedido y en el método de pago seleccionar la opción "contra reembolso" para pagarlo cuando lo entregue el repartidor de la agencia. Así se podrá comprar con la total confianza de que no se pagará nada hasta recibir el paquete.

Este servicio, prestado por la mensajería, tiene un coste del 4% adicional sobre el importe total del envío, pues es la tarifa que cobra la mensajería por realizar el cobro.

Para efectuar un pedido contra reembolso, se debe tener en cuenta lo siguiente:

a) El importe máximo del pedido no debe superar los 500€.

b) Solo se puede realizar para envíos dentro de la península (no se hacen envíos contra reembolso a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, o países extranjeros).

c) No se pueden enviar varios pedidos contra reembolso al mismo tiempo. En caso de tener varios pedidos contra reembolso realizados, hasta que no se haya abonado el primero, no se enviará el segundo.

d) En el momento de la entrega, se debe disponer del importe EXACTO del pedido en EFECTIVO. El repartidor de la agencia de transporte no está obligado a llevar cambio y no suele llevar TPV para pagos con tarjeta.

Pago en nuestra tienda

En nuestra web se puede realizar una reserva de un pedido, sin necesidad de pagar ningún importe, indicando la opción de "recoger en tienda". El usuario recibirá un primer email con la confirmación del pedido, y un segundo correo indicándole que su pedido ya está preparado y que puede venir a nuestra tienda física a recogerlo.

Una vez allí, podrá pagar en efectivo o tarjeta. Según la legislación española, el límite de pago en efectivo en tienda es de 2.500€. El límite de pago con tarjeta lo tiene acordado cada usuario con su entidad bancaria.

También se puede comprar directamente en nuestra tienda física sin necesidad de haber realizado una reserva online, no obstante, si desean un artículo concreto, y dado que hay muchos modelos susceptibles de agotarse rápidamente, recomendamos realizar la reserva online o por teléfono previamente.

Financiación

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas..

Cetelem, una de las mejores soluciones de financiación 100% online.

¿Qué los hace diferentes?

  • Podrás financiar el 100% de tu compra.
  • Sin tarjeta (No necesitan que les facilites datos de ninguna de tus tarjetas).
  • El primer recibo no lo pagarás hasta el próximo mes.

Condiciones de la financiaicón con Cetelem

¿Qué es Cetelem?
Cetelem pertenece al Grupo BNP Paribas y desde el año1988 son especialistas en la concesión de créditos al consumo, crédito online y tarjetas.

¿Qué documentación necesito para financiar?
Si ya eres cliente de Cetelem y tienes una línea de crédito con ellos, tan solo necesitarás aceptar la financiación introduciendo un código PIN que te enviarán a tu teléfono móvil sin rellenar formularios ni enviar documentación.

Si eres un cliente nuevo de Cetelem o no tienes línea de crédito con ellos, los documentos que necesitarán por tu parte son:

  1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (En el caso de extranjeros residentes, además necesitarán el documento de identidad oficial de su país firmado o pasaporte en vigor).
  2. Justificante de ingresos (última nómina en el caso de ser asalariados, última declaración de renta si trabajas como autónomo, o carta de revalorización de la pensión si eres pensionista).
  3. Primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta, quien tendrá que ser la misma persona que este solicitando la financiación.

¿Cuál es el importe que puedo financiar?
Importe mínimo a financiar ≥ 90€ y mensualidad mínima ≥ 12€. Cetelem no tiene establecido un importe máximo a financiar, pero están muy comprometidos en conceder un crédito responsable adaptado a las necesidades de cada cliente.

¿Cuándo empiezo a pagar mi financiación?
El primer recibo lo tramitarán a la cuenta bancaria correspondiente el día 5 del mes siguiente a la realización de la financiación. Si la financiación se realiza entre los días 25 y 31, el primer recibo se emitirá el día 5 del 2º mes en el que se realizó la financiación.

En caso de tener alguna duda, ¿cómo puedo contactar con Cetelem?
Puedes realizar tus consultas a través del chat que aparece durante el proceso de financiación, si lo prefieres por teléfono 917 90 97 38 o a través del mail ecommerce@cetelem.es.

¿Cual es el proceso que tengo que seguir para financiar mi compra?
El proceso es muy sencillo:

  1. Elige los productos que deseas comprar en la web.
  2. Una vez en el carrito, elige el modo de pago “Financiación con Cetelem.”
  3. A continuación serás dirigido al proceso de financiación, donde podrás realizar la financiación en muy pocos pasos y 100% online:

  • Si eres cliente de Cetelem y ya tienes una línea de crédito, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviarán por SMS a tu móvil.

  • Si no tienes línea de crédito o eres cliente nuevo, podrás financiar tu compra en menos de lo que esperas. Solo necesitarás adjuntar la documentación que tienes detallada en el punto: ¿Qué documentación necesito para financiar?

¿Necesitas más información sobre productos Cetelem?
Puedes conocer más sobre los productos de Cetelem en www.cetelem.es