Filtros

Tarjetas SD
Ofertas Especiales

Monitores Hay 300 productos.

Encuentra los mejores precios en Monitores de ordenador HP, Lenovo, Asus, Acer. Descuentos irrepetibles para comprar tu Pantalla , al mejor precio del mercado. No te quedes sin tu monitor

por página
Mostrando 1 - 54 de 300 artículos

 Elegir Un monitor para el ordenador (2021)

En ocasiones no le damos la suficiente importancia a La pantalla del ordenador. Empleamos mucho tiempo hasta decidirnos por una  configuración de ordenador que cumpla nuestras necesidades, pero a la hora de elegir el monitor de nuestro pc, solemos comprar una pantalla que tenga un tamaño adecuado, y poco más.

Los monitores, son  la parte con la que tenemos más contacto cuando estamos usando nuestro ordenador. Podemos estar horas y horas trabajando con nuestro PC, sin apenas despegar los ojos de la pantalla. De ahí la importancia de elegir bien. Evitaremos problemas como en enrojecimiento de los ojos, sequedad ocular, dolores de cabeza, etc.

Es importante comprar un buen monitor, ya que seguramente nos durará muchos años: estadísticamente, se cambia mucho más de ordenador que de pantalla, por lo que el monitor que compramos ahora, lo podremos utilizar con los sucesivos equipos que vayamos comprando en los próximos años.

Nuestro primer consejo, es elegir una buena marca que lleve años en el mercado. Casi todas las primeras marcas, tienen distintas gamas de monitores, desde pantallas sencillas y económicas, pasando por monitores para gaming, o para diseño gráfico.

Las gamas básicas están pensadas para aquellos usuarios que no están muchas horas seguidas delante del ordenador, y no les merece la pena gastarse más. Son pantallas con resolución full HD (1920 x 1080), y paneles tn. Las peanas son fijas, no se pueden ajustar.

Los monitores para jugar, suelen ser más grandes, y se diferencian en que suelen tener unos colores muy vivos y brillantes. Son ideales para gamers, que desean el mayor realismo e intensidad en sus juegos. 

Casi todas las marcas tienen monitores para entornos de trabajo profesional. Son pantallas con muy buenas prestaciones, muy buenos paneles, buena resolución, y pantalla mate, para no cansar la vista. Los monitores profesionales, además, suelen incorporar filtro de luz azul, por lo que es muy cómodo trabajar delante de estas pantallas. Además, los monitores profesionales suelen llevar peanas que suben y bajan para ajustar la altura a nuestra comodidad. También suelen ser pivotantes, es decir, se puede girar el monitor para ponerlo en vertical, es ideal para trabajar con documentos muy largos.