Filtros

Almacenamiento
Mostrar más Mostrar menos
Almacenamiento SSD
Tarjetas SD
Mostrar más Mostrar menos
Idioma
Ofertas Especiales

Todo en Uno Hay 36 productos.

Las mejores Ofertas en Todo en Uno de HP , Lenovo, Asus, Acer. Descuentos irrepetibles para comprar tu All in One, al mejor precio del mercado.

Todo en Uno Baratos All In One Profesionales Ordenadores Todo en Uno HP Todo en uno Táctil Todo en Uno Km.0 Todo en Uno HP EliteOne

Mostrando 1 - 36 de 36 artículos

¿Qué es un Ordenador Todo en Uno?

Los ordenadores Todo en Uno, también llamados All in One, nos ofrecen muchas ventajas respecto a un ordenador convencional.

Se trata de ordenadores, donde todos los componentes están integrados en la parte trasera de la pantalla. Placa base, procesador, memoria, disco duro, tarjeta gráfica... todo está compactado como en un ordenador portátil, para que quepa en la parte trasera.

De esta manera Se consigue la apariencia de un monitor elegante, con prestaciones tan potentes como cualquier ordenador.

La gran ventaja, sin duda, es el poco espacio que ocupan en nuestra mesa de trabajo. Sólo necesitan el cable de alimentación, por lo que tendremos una mesa completamente despejada para trabajar con comodidad y limpieza.

Si, además, ponemos un kit de teclado y ratón inalámbricos, el resultado es un espacio de trabajo completamente funcional y sin los molestos cables.

La conexión a Internet también es inalámbrica, pero suelen incluir una conexión ethernet, por si quieres conectarte a Internet por cable.

En relación a un ordenador portátil, tienen la ventaja de que la pantalla es mucho más grande, y nuestra vista nos lo agradecerá. Existen ordenadores Todo en Uno desde 21" hasta 32". 

El inconveniente, respecto a un portátil, aparte de que no tienen batería, es que no se pueden trasportar fácilmente, ya que en el diseño de este tipo de ordenadores, no prevalece el que sean ligeros como un portátil. 

Si lo comparamos con un ordenador sobremesa, la ventaja está clara: Nos ahorramos el espacio que ocupa la CPU.

Sin embargo, puede plantear algún inconveniente, que nos haga elegir otro tipo de ordenador.

Los ordenadores Todo en Uno, suelen venderse con configuraciones cerradas. Es decir, no podremos añadir ningún componente, salvo la ampliación de la memoria RAM. Si queremos tener una mejor tarjeta gráfica, por ejemplo, no podremos cambiar la que traiga de serie.

Otro inconveniente es que no se refrigeran tan bien como una torre de sobremesa, por lo que si le exigimos mucho, es posible que se caliente un poco, y que sea algo ruidoso.

No obstante, existen muchas configuraciones distintas de ordenadores Todo en Uno, desde equipos sencillos para tareas básicas, como navegar por internet, ver el correo, etc, hasta ordenadores con grandes pantallas y potentes tarjetas gráficas, para diseño Gráfico

Este tipo de PC´s, también son perfectos centros multimedia, ya que suelen incorporar Altavoces y Webcam. Son ideales para reuniones de Zoom o Teams, y por supuesto ideales vara ver la tele, nuestras series favoritas, o simplemente escuchar música.

En nuestra web encontrarás muchos modelos de Todo en uno, seguro que alguno encaja en tus necesidades