Quiénes somos

Dominio Virtual es una empresa formada por un equipo de profesionales inmersos en el mundo de la informática y las telecomunicaciones desde el año 1992, unidos por la convicción de que una buena atención y un buen servicio proporcionan clientes satisfechos y duraderos.

El principal objetivo de la compañía es conseguir satisfacer las necesidades de cada cliente, manteniendo unas relaciones basadas en la claridad y transparencia, un correcto asesoramiento, y un servicio eficaz.

En el ámbito logístico, nuestro propósito es conseguir acercar la mayoría de marcas líderes a nuestros clientes, con la pretensión de que puedan aunar en un solo proveedor todas sus necesidades en materia tecnológica. Intentamos aumentar progresivamente nuestra ya extensa gama de productos para poder llevar hasta el usuario una amplia variedad de productos al mejor precio posible.

Nuestras máximas

1. Productos de alta calidad y precios competitivos

2. Ofrecer el mejor servicio de atención al cliente y garantía

3. Cubrir todas las necesidades en materia tecnológica.


Productos de alta calidad y precios muy competitivos

En Dominio Virtual ajustamos al máximo los precios para resultar competitivos y poder ofrecer al cliente una amplia gama de productos al mejor precio posible.

Pretendemos ser un proveedor que pueda satisfacer todas las necesidades tecnológicas de los usuarios, desde el más pequeño de los accesorios, hasta el servidor más potente, y con la mayor rapidez posible. Disponemos de una línea de productos de muy alta rotación y normalmente al mejor precio del mercado.

Además de nuestra oferta de producto nuevo, contamos con varias líneas de productos especialmente atractivas para ahorrar en sus compras. Las ofertas del programa km.0 y las liquidaciones permiten tener acceso a equipos informáticos actuales y en perfectas condiciones, a un precio muy reducido.


Un equipo humano

Detrás de nuestro nombre comercial y nuestro sitio web hay un gran equipo de profesionales con los que puede contactar por correo electrónico o por teléfono, y que resolverá cualquier duda o consulta, le asesorará sobre cualquiera de nuestros artículos y le informará del estado de su pedido.

Nuestro teléfono de contacto y atención al cliente es el 911 10 90 11 y nuestro horario de apertura y atención telefónica es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:00h y Sábados de 10:00 a 15:00h.


Sobre la empresa

Registro: Dominio Virtual S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 15.431 | Libro 0 | Folio 127 | Seccion 8 | Hoja M-259139 | Inscripcion 1 | CIF: B82686007

Dirección Fiscal: Avenida Quitapesares, 66, 28670, Villaviciosa de Odón (Madrid).

Teléfono de contacto y atención al cliente: 911 10 90 11

Horario de apertura y atención telefónica: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:00h. Sábados de 10:00 a 15:00h.


Opiniones

Todo perfecto. Envío rápido, ordenador en perfecto estado , nuevecito Un HP (ALL IN ONE) y con un importante ahorro, para mis próximas compras este es el sitio.

Miguel Angel

he quedado profundamente satisfecha con el trato recibido, con el personal que tienen para asesorarte y quiero felicitar por lo profesionales que son y sobre todo el factor humano. ojala hubiese mas empresas asi

Maria José