Metal USB-C Nano Dock 4K HDMI + Power Delivery 100 W

i-tec Metal USB-C Nano Dock 4K HDMI + Power Delivery 100 W, Alámbrico, USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Type-C, 100 W, Plata, Turquesa, MicroSD (TransFlash), SD, 3840 x 2160 Pixeles

Más detalles

C31NANODOCKPD

I-tec C31NANODOCKPD

5 1
,
5 5

8595611702891

Nuevo producto

65 artículos

¡Disponible sólo Online!

41,84 € IVA incluido

Compatible con su computadora portátil, tableta o smartphone USB-C o Thunderbolt 3 de cualquier marca y plataforma con USB-C DisplayPort Alt mode. Apto para Windows y MacOS. Cables incluidos: solo conéctelos y trabaje. La docking station se puede conectar con un solo cable y se puede usar de inmediato.

Extienda su escritorio con una pantalla HDMI externa o conecte un proyector o TV con una interfaz HDMI. El docking station admite transmisión de video Ultra HD 4K con una resolución de hasta 3840×2160 / 30Hz incluyendo audio.

¿Impresora? ¿Teclado? ¿Ratón? ¿Disco duro externo y USB stick? ¿Cargador para smartphone? Conecte todos sus dispositivos rápida y fácilmente a la Docking Station.

El replicador de puertos también ofrece USB-C Power Delivery hasta 60 W, que está diseñado para alimentar una computadora portátil o tableta utilizando su adaptador de red original. El replicador de puertos también permite cargar los dispositivos USB móviles conectados como smartphones, lectores de libros electrónicos, reproductores multimedia, navegación y tabletas.

Extienda su escritorio con una pantalla HDMI externa o conecte un proyector o TV con una interfaz HDMI. El docking station admite transmisión de video Ultra HD 4K con una resolución de hasta 3840×2160 @ 30Hz incluyendo audio.

El replicador de puertos también ofrece USB-C Power Delivery hasta 100 W, que está diseñado para alimentar una computadora portátil o tableta utilizando su adaptador de red original. El replicador de puertos también permite cargar los dispositivos USB móviles conectados como smartphones, lectores de libros electrónicos, reproductores multimedia, navegación y tabletas.

Tiene 3x puertos USB 3.0, 1x USB-C Power Delivery puerto, 1x lector de tarjetas SD y 1x lector de tarjetas microSD.

Conecte el replicador de puertos con un solo cable (14 cm) al puerto USB-C o Thunderbolt 3 de la computadora y podrá comenzar a usarlo inmediatamente. La instalación del controlador es automática desde el sistema.

Este replicador de puertos es adecuado para su uso con todos los portátiles y otros dispositivos equipados con un conector USB-C (USB-C DisplayPort Alt mode). En caso de incompatibilidad, su nuevo producto i-tec puede no funcionar correctamente. Detalles de las especificaciones de su dispositivo, puerto USB, consulte el manual de su notebook / tableta / smartphone o la asistencia al cliente del fabricante de su dispositivo. Sin embargo, si no está seguro de si su dispositivo es totalmente compatible después de la verificación, comuníquese con nuestro departamento técnico a través de support@itecproduct.com

Importante:

Si desconecta el adaptador de alimentación del replicador de puertos USB-C, en algunos casos puede reiniciar el docking station, es decir, desconectar y volver a conectar todos los dispositivos conectados.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PUERTOS E INTERFACES
Tecnología de conectividad: Alámbrico
Interfaz de host: USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Type-C
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 3
Número de puertos HDMI: 1
Micrófono, jack de entrada: No
Suministro de potencia USB: Si
Entrega de energía USB (USB Power Delivery) de hasta: 100 W
CONEXIÓN
Ethernet: No
DESEMPEÑO
Color del producto: Plata, Turquesa
Tarjeta de lectura integrada: Si
Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash), SD
Resolución (máxima digital): 3840 x 2160 Pixeles
CONTROL DE ENERGÍA
Alimentación: USB
SOFTWARE
Sistema operativo Windows soportado: Si
Sistema operativo MAC soportado: Si
Sistema operativo Linux soportado: Si
Otros sistemas operativos soportados: Android, Cromo
PESO Y DIMENSIONES
Ancho: 98 mm
Profundidad: 43 mm
Altura: 15 mm
Peso: 59 g
EMPAQUETADO
Ancho del paquete: 191 mm
Profundidad del paquete: 97 mm
Altura del paquete: 23 mm
Peso del paquete: 107 g
CONTENIDO DEL EMBALAJE
Guía de configuración rápida: Si
GARANTÍA
Duración: 2 años