Portátil ASUS ExpertBook OLED B5302FEA-LF0529R - i5-1135G7 - 16 GB RAM

PortátilesASUS ExpertBook OLED B5302FEA-LF0529R - Procesador i5-1135G7 - 16 GB RAM - SSD 512 GB - Gráfica Integrada - Pantalla 13.3" - 1920 x 1080 Pixeles - Windows 10 Pro (Español)

Más detalles

90NX03R1-M05910

Asus 90NX03R1-M05910

5 1
,
5 5

0195553394741

Nuevo producto

16 artículos

¡Disponible sólo Online!

1 145,20 € IVA incluido


Potencia para transformar tu negocio
Creado para profesionales de los negocios, el ASUS ExpertBook B5 Flip OLED tiene un elegante chasis minimalista que desafía los límites de la ligereza, una pantalla abatible en 360° y un impresionante panel OLED tremendamente versátil. También está preparado para viajar, ya que cuenta con una asombrosa autonomía de 12 horas, y muchas tecnologías de vanguardia que te ayudan a ser productivo mientras te desplazas, como por ejemplo: el procesador Intel® Core™ de 11.ª Gen., la cancelación de ruido con IA, el soporte RAID con dos SSD y ASUS NumberPad 2.0. Asimismo, el sensor de huellas dactilares y el chip TPM 2.0 te ayudan a proteger tu privacidad y los datos de la empresa. Este conjunto de tecnologías hace del ExpertBook B5 Flip OLED el portátil perfecto para el mundo corporativo.

Fino y ligero
Más ligero, resistente y portátil

Las cubiertas superior e inferior del ExpertBook B5 Flip OLED están fabricadas en aluminio puro, mientras que la zona que rodea al teclado es de aleación de magnesio y aluminio, lo que ayuda a reducir el peso a 1,3 kg.1 Desliza el ExpertBook B5 Flip OLED en tu maletín, llévalo siempre contigo y podrás ser productivo tanto dentro como fuera de la oficina.

Rendimiento
Agiliza tus obligaciones profesionales

Disponible hasta con un procesador Intel Core i7 de 11.ª Gen., gráficos Iris Xe y Wi-Fi 6 de Intel de alta velocidad, el ExpertBook B5 Flip OLED proporciona un gran rendimiento informático y gráfico, redes muy rápidas y funciones de administración empresariales. También incorpora dos unidades SSD muy rápidas con una capacidad total de 1 TB y es compatible con la tecnología RAID2 para mejorar la fiabilidad de los datos o acelerar su funcionamiento.

Tecnología RAID
Las Matrices Redundantes de Discos Independientes (RAID) permiten que varias unidades de almacenamiento se comporten como una sola. El ExpertBook B5 Flip OLED es compatible con RAID 0 y RAID 12. RAID 0 distribuye los datos de manera uniforme en las dos unidades para que que funcionen el doble de rápido y RAID 1 crea una copia redundante de los datos en ambos discos, de forma que si uno falla, los datos se pueden recuperar desde el otro sin ningún tipo de problema.

Pantalla
Pantalla táctil

La increíble pantalla OLED HDR Full HD3 del ExpertBook B5 Flip OLED ofrece colores brillantes, un nivel de realismo visual increíble, soporta toda la gama de colores DCI-P3 y su interfaz táctil es compatible con lápices ópticos, lo que añade versatilidad. La tecnología OLED produce imágenes más claras a niveles de brillo más bajos y el acabado antirreflejos es perfecto para trabajar cómodamente en entornos con una iluminación intensa. También cuenta con la certificación VESA DisplayHDR™ True Black para obtener negros puros y un mayor rango dinámico y funciones para el cuidado de la vista certificadas por TÜV Rheinland. Esta pantalla con marco ultrafino es un todoterreno para el trabajo y el ocio.

Bisagra de 360°
Máxima flexibilidad

La bisagra de 360° del ExpertBook B5 Flip OLED permite utilizarlo en los modos carpa y tableta, lo que facilita la colaboración e intercambio de contenidos con compañeros de trabajo y las presentaciones.

Compatible con lápiz óptico
La pantalla táctil soporta los 4096 niveles de presión del ASUS Pen opcional, lo que mejora notablemente las capacidades del ExpertBook B5 Flip OLED para realizar tareas creativas, tomar notas y editar en cualquier aplicación compatible.

Batería
Dura más y se carga más rápido

El ExpertBook B5 Flip OLED nunca te decepcionará durante la jornada laboral o los vuelos de larga distancia. Su batería dura todo el día con una sola carga y la tecnología de carga rápida permite recargar hasta el 60% de capacidad en tan solo 39 minutos4,5, para que estés listo en un abrir y cerrar de ojos.

Trabajo a distancia y conferencias
Cancelación de ruido bidireccional con IA para empresas

Para elevar la calidad de las comunicaciones profesionales, el ExpertBook B5 Flip OLED cuenta con una tecnología de cancelación de ruido que emplea sofisticadas técnicas de aprendizaje automático. Esta tecnología filtra tanto el ruido alrededor del orador, como el ruido que rodea a la persona al otro lado de la conversación. Experimenta la increíble diferencia que supone la tecnología de cancelación de ruido bidireccional de ASUS en la demostración a continuación.

Cámara con reducción de ruido
La innovadora tecnología de reducción de ruido 3D (3DNR) elimina hasta el 23% del ruido aleatorio que afecta a todas las cámaras7, especialmente en condiciones de poca luz. 3DNR mejora significativamente la calidad de imagen sin comprometer los niveles de exposición y detalle.

Durabilidad
Preparado para la acción

La vida en la carretera es dura. El ExpertBook B5 Flip OLED está diseñado para superar los exigentes estándares de la industria, incluida la exigente norma militar estadounidense MIL-STD 810H. Está diseñado para sobrevivir tanto temperaturas bajo cero como el calor abrasador y los golpes cotidianos. El B5 Flip OLED también ha superado una batería de estrictas pruebas internas que incluyen ensayos de presión sobre el panel, golpes y caídas.

Puertos
Conectividad sin concesiones

A pesar de su fino perfil, el ExpertBook B5 Flip OLED incorpora un gran número de puertos. Thunderbolt™ 4 es compatible con la interfaz de próxima generación USB4, transferencias de datos de 40 Gbps, salida de vídeo 4K y carga rápida. El ExpertBook B5 Flip OLED también ofrece USB de tipo A y una salida HDMI, además de conectividad de red por cable con una dirección MAC única para facilitar la administración del dispositivo.

Multitarea
Tres pantallas 4K

El ASUS ExpertBook B5 Flip OLED te ayuda a minimizar las molestias e inconvenientes del trabajo a distancia. Con dos puertos Thunderbolt 4 y un HDMI 2.0 podrás conectar hasta tres pantallas externas 4K UHD. Así, puedes organizar una videoconferencia en la propia pantalla del B5 Flip OLED mientras utilizas tres pantallas para visualizar la información que necesitas durante la llamada.

Seguridad
Protección de datos y privacidad

El ExpertBook B5 Flip OLED incorpora diversas funciones pensadas para garantizar la seguridad de los datos confidenciales y privados. El sensor de huellas dactilares, la tapa de la cámara web y el chip TPM 2.0 evitan que nadie pueda puedan acceder a tu vida privada, y la ranura de bloqueo Kensington permite asegurar el ExpertBook B5 Flip OLED de forma rápida y sencilla.

Botón de encendido con escáner de huellas dactilares
El ExpertBook B5 Flip OLED incorpora un sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido. De esta forma, basta con tocar el botón para encenderlo e iniciar sesión, sin necesidad de introducir contraseñas.

Cubierta de la webcam
La cubierta permite tapar la cámara web del ExpertBook B5 Flip OLED para garantizar tu privacidad mientras no la utilizas. Ábrela para hacer videollamadas o grabaciones y vuelve a cerrarla cuando hayas terminado.

TPM 2.0
El chip TPM9 almacena las contraseñas y claves de cifrado que utiliza el software para proteger los datos y las transacciones importantes. Y como tus datos permanecen cifrados, es prácticamente imposible que los hackers puedan acceder a ellos.

Experiencia de usuario
Interacción avanzada

Escribir y controlar el puntero del ExpertBook B5 Flip OLED es una experiencia agradable, ya que cuenta con una serie de mejoras que aumentan la productividad y comodidad.

Administración
Simplifica los procesos de tu empresa

Los ordenadores para empresa de ASUS facilitan la gestión de tu negocio. Las soluciones de administración de ASUS ayudan a agilizar las tareas rutinarias, permitiendo controlar y gestionar de forma remota los activos de la empresa y ayudándote a ahorrar tiempo y dinero.

Servicio
Servicio ampliado

El Paquete de Servicio ASUS satisface las necesidades de las empresas con una gama de soluciones que va más allá de la garantía estándar. Las ofertas ampliadas protegen el hardware de tu negocio y te permiten personalizar la solución que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa.

 

 

Cetelem, una de las mejores soluciones de financiación 100% online.

¿Qué nos hace diferentes?

  • Podrás financiar el 100% de tu compra.
  • Sin tarjeta (No necesitamos que nos facilites datos de ninguna de tus tarjetas).
  • El primer recibo no lo pagarás hasta el próximo mes.

Calcula lo que pagarías al mes

FAQ

¿Qué es Cetelem?
Cetelem pertenece al Grupo BNP Paribas y desde el año1988 somos especialistas en la concesión de créditos al consumo. Somos una empresa especializada en la concesión de créditos al consumo, crédito online y tarjetas, perteneciente desde el año 1988 al grupo BNP Paribas.

¿Qué documentación necesito para financiar?
Si ya eres cliente de Cetelem y tienes una línea de crédito con nosotros, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos a tu teléfono móvil sin rellenar formularios ni enviar documentación.

Si eres un cliente nuevo de Cetelem o no tienes línea de crédito con nosotros, los documentos que necesitaremos por tu parte son:

  1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (En el caso de extranjeros residentes, además necesitaremos el documento de identidad oficial de su país firmado o pasaporte en vigor).
  2. Justificante de ingresos (última nómina en el caso de ser asalariados, última declaración de renta si trabajas como autónomo, o carta de revalorización de la pensión si eres pensionista).
  3. Primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta, quien tendrá que ser la misma persona que este solicitando la financiación.

¿Cuál es el importe que puedo financiar?
Importe mínimo a financiar ≥ 90€ y mensualidad mínima ≥ 12€. No tenemos establecido un importe máximo a financiar, pero estamos muy comprometidos en conceder un crédito responsable adaptado a las necesidades de cada cliente.

¿Cuándo empiezo a pagar mi financiación?
El primer recibo lo tramitaremos a tú cuenta bancaria el día 5 del mes siguiente a la realización de la financiación. Si la financiación se realiza entre los días 25 y 31, el primer recibo se emitirá el día 5 del 2º mes en el que se realizó la financiación.

En caso de tener alguna duda, ¿cómo puedo contactar con Cetelem?
Puedes realizar tus consultas a través del chat que aparece durante el proceso de financiación, si lo prefieres por teléfono 917 90 97 38 ó a través de nuestro mail ecommerce@cetelem.es.

¿Cual es el proceso que tengo que seguir para financiar mi compra?
El proceso es muy sencillo:

  1. Elige los productos que deseas comprar en la web.
  2. Una vez en el carrito, elige el modo de pago “Financiación con Cetelem.”
  3. A continuación serás dirigido a nuestro proceso de financiación, donde podrás realizar la financiación en muy pocos pasos y 100% online:
  • Si eres cliente de Cetelem y ya tienes una línea de crédito, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos por SMS a tu móvil.
  • Si no tienes línea de crédito o eres cliente nuevo, podrás financiar tu compra en menos de lo que esperas. Solo necesitarás adjuntar la documentación que tienes detallada en el punto dos: ¿Qué documentación necesito para financiar?

¿Necesitas más información sobre productos Cetelem?
Puedes conocer más sobre nuestros productos en www.cetelem.es

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PROCESADOR
Familia de procesador: Intel® Core™ i5 de 11ma Generación
Modelo del procesador: i5-1135G7
Frecuencia del procesador: No indicado
Número de núcleos del procesador: 4
Caché del procesador: 8 MB
Socket de procesador: No indicado
Tipo de cache en procesador: No indicado
MEMORIA RAM
Memoria interna: 16 GB, de tipo DDR4-SDRAM a
Módulos de memoria instalados: No indicado
Memoria máxima admitida: 48 GB
DISCO DURO
Capacidad total: 512 GB
Discos SSD instalados: 1 NVMe,PCI Express 3.0 M.2
PANTALLA
Tamaño: 33,8 cm (13.3")
Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
Relación de aspecto: No indicado
Pantalla táctil: Si
Retroiluminación LED: No
Tipo HD: Full HD
Superficie de la pantalla: No indicado
Tipo de pantalla: OLED
TARJETA GRÁFICA
Tarjeta gráfica intregrada: Si
Tarjeta gráfica dedicada: No
Modelo tarjeta gráfica integrada: Intel Iris Xe Graphics
Modelo tarjeta gráfica dedicada: No disponible
Frecuencia base: No indicado
Frecuencia máxima: No indicado
Memoria máxima del adaptador de gráficos incorporado: No indicado
Número de pantallas soportadas: No indicado
Versión DirectX: No indicado
Versión OpenGL: No indicado
AUDIO
Sistema de audio: No indicado
Número de altavoces incorporados: No indicado
Micrófono incorporado: Si
CÁMARA FOTOGRÁFICA
Cámara frontal: Si
UNIDAD ÓPTICA
Tipo de unidad óptica: No
CONEXIONES
Bluetooth: Si
3G: No
4G: No
Wifi: Wi-Fi 6 (802.11ax)
Wi-Fi estándares: Wi-Fi 6 (802.11ax)
Ethernet: No
Versión de Bluetooth: 5.0
PUERTOS E INTERFACES
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1): No indicado
Puerto DVI: No
Conector base: No indicado
Enchufe de entrada de CC: No
TECLADO
Teclado numérico: No
Dispositivo apuntador: NumberPad
Teclado de tamaño completo: No
Retroiluminación de teclado: Si
SOFTWARE
Sistema operativo instalado: Windows 10 Pro
Arquitectura del sistema operativo: 64 bits
BATERÍA
Tecnología de batería: Ión de litio
Número de celdas de batería: 4
CONTROL DE ENERGÍA
Potencia de adaptador AC: 65 W
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 1,3 kg
Ancho: 309 mm
Profundidad: 210,6 mm
Altura: 16,9 mm
GARANTÍA
Duración: 2 años