Belkin Neoprene Sleeve 15.6" Funda Ver más grande

Belkin Neoprene Sleeve 15.6" Funda

Belkin Neoprene Sleeve, Funda, 39,6 cm (15.6") (Español)

Más detalles

F8N160EABR

Belkin F8N160EABR

4052305905883

Nuevo producto

1 artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

21,01 € IVA incluido

Estas fundas están diseñadas para ajustarse y complementar su portátil; tienen compartimentos de felpa para mantenerlo seguro y libre de rasguños y arañazos. El diseño exclusivo de su cremallera asimétrica, facilita el acceso al portátil desde la parte superior o desde un lateral. Puede utilizar la funda dentro de otro bolso para llevar el portátil con facilidad o por sí misma. Fabricado con gran atención y cuidado por el detalle, estas fundas están avaladas por la garantía de por vida de Belkin
Extraordinario diseño con cremallera asimétrica para acceso superior y lateral
Material de neopreno de gran calidad
Perfecto para portátiles de hasta 15.6"
Se ajusta a portátiles de hasta 38 x 27.5 x 4.5 cm

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2019: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2019. 

 

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: