Oferta Portatil HP EliteBook 820 G3 Ver más grande

Portatil HP EliteBook 820 G3

Portatil HP EliteBook 820 G3, EQUIPO EXTRANJERO- i5-6300U (2,40 GHz), RAM 8 GB DDR4 2133MHz, SSD 256 GB M2, Pantalla 12,5" HD SVA AG retroiluminación LED (1366 x 768), Intel HD Graphics 520, Wifi, Bluetooth, Webcam, Fingerprint, Windows 10 Pro, 3 años de garantía (Alemán) - -Km.0-

Más detalles

L4Q17AV_G3-53

HP L4Q17AV_G3-53

5 1
,
5 5

0889894893543

Reacondicionado

Producto agotado / no disponible

1 513,64 € IVA incluido

557,14 € IVA incluido

Ahorra 956,49 € ( 63% Dto. )


¿Qué es un producto "Km.0" de HP?

Los equipos de "km.0" (reacondicionados por el fabricante),  pertenecen a un programa oficial de HP en el que se incluyen:

a) Excedentes de stock.
b) Productos descatalogados o próximos al fin de su vida comercial, al ser reemplazados por otros modelos.
c) Devoluciones de canal de mayoristas o distribuidores de informática.
d) Productos desprecintados por diferentes motivos.
e) Productos con embalaje deteriorado, o productos que ya no pueden venderse como nuevos.

No se trata en ningún caso de artículos que hayan estado en exposición en grandes superficies o centros comerciales. Están en perfectas condiciones, casi nuevos, y el sistema operativo está sin iniciar.

No se trata de productos NUEVOS PRECINTADOS, ya que estos equipos han sido desprecintados, y HP les ha cambiado el embalaje.


Estado de los productos

a) Se trata de productos en perfectas condiciones, sin uso, o con un uso muy limitado (pocas horas).
b) El sistema operativo es original y está sin iniciar, sin configurar.
c) Pueden presentar ligeras marcas de uso (micro rayas), apenas perceptibles.
d) Todos los equipos han sido verificados por HP: han pasado los más exigentes controles de calidad de HP.
e) El embalaje no es el original, ya que HP los vuelve a empaquetar, después de revisarlos.
f) Cuando llegan al almacén de Dominio Virtual, vuelven a pasar otro proceso de revisión (encendido del equipo, revisión estética, revisión de los accesorios, etc.), para poder garantizar la más alta calidad.
g) Se suministran con los elementos básicos para su funcionamiento, los accesorios que se indiquen en nuestra ficha técnica, y con el sistema operativo original.

Garantía

Los productos HP "Km.0" (reacondicionados), tienen garantía oficial a través de HP España. La garantía es europea, e incluye recogida y devolución a domicilio

Productos HP "Km.0" de Uso Doméstico: tienen la misma garantía que los productos nuevos, es decir, 2 años de garantía.

Productos HP "Km.0" de Uso Profesional: tienen la garantía original del fabricante, normalmente 1 año para equipos de gama media y gama baja, y 3 años para los equipos de gama alta. En cualquier caso, se indicará la duración de la garantía en la ficha cada producto.


Sistema operativo

a) Los ordenadores "km.0" de HP incluyen el sistema operativo original que se indica en la ficha técnica.
b) El sistema operativo está sin iniciar, exactamente igual que los ordenadores nuevos.
c) No se incluyen los discos del sistema operativo, ni los controladores del equipo, ya que HP los incluye en una partición de recuperación, desde la que se puede restaurar el equipo al estado de fábrica fácilmente.
d) Además, HP incluye la opción de crear un juego de discos de recuperación de DVD.


Manuales

Al igual que ocurre actualmente en los equipos nuevos, no se entregan manuales impresos. Encontrará la versión más actualizada de los manuales en la web de Hp (www.hp.es), listos para descargarse en formato PDF.

 

 

 

Cetelem, una de las mejores soluciones de financiación 100% online.

¿Qué nos hace diferentes?

  • Podrás financiar el 100% de tu compra.
  • Sin tarjeta (No necesitamos que nos facilites datos de ninguna de tus tarjetas).
  • El primer recibo no lo pagarás hasta el próximo mes.

Calcula lo que pagarías al mes

FAQ

¿Qué es Cetelem?
Cetelem pertenece al Grupo BNP Paribas y desde el año1988 somos especialistas en la concesión de créditos al consumo. Somos una empresa especializada en la concesión de créditos al consumo, crédito online y tarjetas, perteneciente desde el año 1988 al grupo BNP Paribas.

¿Qué documentación necesito para financiar?
Si ya eres cliente de Cetelem y tienes una línea de crédito con nosotros, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos a tu teléfono móvil sin rellenar formularios ni enviar documentación.

Si eres un cliente nuevo de Cetelem o no tienes línea de crédito con nosotros, los documentos que necesitaremos por tu parte son:

  1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (En el caso de extranjeros residentes, además necesitaremos el documento de identidad oficial de su país firmado o pasaporte en vigor).
  2. Justificante de ingresos (última nómina en el caso de ser asalariados, última declaración de renta si trabajas como autónomo, o carta de revalorización de la pensión si eres pensionista).
  3. Primera página de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta, quien tendrá que ser la misma persona que este solicitando la financiación.

¿Cuál es el importe que puedo financiar?
Importe mínimo a financiar ≥ 90€ y mensualidad mínima ≥ 12€. No tenemos establecido un importe máximo a financiar, pero estamos muy comprometidos en conceder un crédito responsable adaptado a las necesidades de cada cliente.

¿Cuándo empiezo a pagar mi financiación?
El primer recibo lo tramitaremos a tú cuenta bancaria el día 5 del mes siguiente a la realización de la financiación. Si la financiación se realiza entre los días 25 y 31, el primer recibo se emitirá el día 5 del 2º mes en el que se realizó la financiación.

En caso de tener alguna duda, ¿cómo puedo contactar con Cetelem?
Puedes realizar tus consultas a través del chat que aparece durante el proceso de financiación, si lo prefieres por teléfono 917 90 97 38 ó a través de nuestro mail ecommerce@cetelem.es.

¿Cual es el proceso que tengo que seguir para financiar mi compra?
El proceso es muy sencillo:

  1. Elige los productos que deseas comprar en la web.
  2. Una vez en el carrito, elige el modo de pago “Financiación con Cetelem.”
  3. A continuación serás dirigido a nuestro proceso de financiación, donde podrás realizar la financiación en muy pocos pasos y 100% online:
  • Si eres cliente de Cetelem y ya tienes una línea de crédito, tan solo necesitarás aceptar tu financiación introduciendo un código PIN que te enviaremos por SMS a tu móvil.
  • Si no tienes línea de crédito o eres cliente nuevo, podrás financiar tu compra en menos de lo que esperas. Solo necesitarás adjuntar la documentación que tienes detallada en el punto dos: ¿Qué documentación necesito para financiar?

¿Necesitas más información sobre productos Cetelem?
Puedes conocer más sobre nuestros productos en www.cetelem.es

 

 

Estado: ReacondicionadoIdioma: Alemán

EQUIPO EXTRANJERO
¿Qué significa Equipo Extranjero?: Significa que este producto se ha fabricado para el mercado de otro país. El teclado no tiene la letra "ñ", y algunas teclas pueden estar ubicadas de manera diferente al teclado español.
¿Puedo cambiar el teclado?: Sí. Puede comprar el teclado Español por un precio de entre 80-120€. La instalación del teclado la hacemos nosotros, y no tiene ningún coste, siempre que se compre junto con el ordenador. Consulte con nosotros en el 911 10 90 11 si desea comprar el teclado. También puede comprar un kit de pegatinas para el teclado extranjero original en este enlace.
¿Tengo garantía?: Sí, la garantía de HP es válida en cualquier país de Europa, e incluye recogida y devolución a domicilio. Se tramita directamente con HP España en el teléfono 91 375 47 69/70.
¿Puedo ampliar la garantía?: Sí, los ordenadores HP extranjeros pueden contratar las mismas ampliaciones de garantía que los ordenadores HP españoles. Existen ampliaciones de garantía desde 35€. Para más información contacte con nosotros en el 911 10 90 11.
¿Cómo puedo cambiar el idioma de Windows?: El sistema deja seleccionar el idioma de la instalación, donde siempre encontrará el INGLÉS. Posteriormente puede cambiar el idioma a español desde el panel de control de Windows 10. En este enlace encontrará las instrucciones. También puede instalar un sistema operativo gratuito, como Linux, o cualquier sistema operativo en español (no incluido).
PROCESADOR
Familia de procesadores: Procesador Intel® Core™ i5
Procesador: Procesador Intel® Core™ i5-6300U vPro™ con gráficos Intel® HD 520 (frecuencia base de 2,4 GHz, hasta 3 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 3 MB de caché, 2 núcleos)
Chipset: El chipset está integrado con el procesador
SISTEMA OPERATIVO
Sistema operativo: Windows 10 Pro 64
MEMORIA
Memoria: RAM 8 GB DDR4 2133MHz
Ranuras de memoria: 2 SODIMM
ALMACENAMIENTO
Unidad interna: SSD 256 GB M2
PANTALLA
Pantalla: Pantalla 12,5" HD SVA AG retroiluminación LED (1366 x 768)
GRÁFICA
Integrada: Intel HD Graphics 520
PUERTOS
Puertos: 1 USB 3.0, 1 USB 3.0 cargando, 1 USB Type-C™, 1 DisplayPort, 1 VGA, 1 combo de auriculares y micrófono, 1 puerto de alimentación de CA, 1 RJ-45, 1 conector de acoplamiento
Ranuras de expansión: 1 lector de tarjetas multimedia, 1 SIM externo (Admite SD, SDHC, SDXC.)
AUDIO
Audio: Audio by Bang & Olufsen, Micrófono de matriz dual integrado, Altavoces premium integrados, Software de reducción de ruidos HP, HP Clear Sound Amp
WEBCAM
Cámara: Cámara web de 720p HD
COMUNICACIONES
Ethernet:
Wifi: WLAN Intel 8260 ac 2x2
Bluetooth: Bluetooth 4.2
ALIMENTACIÓN
Fuente de alimentación: Adaptador inteligente de CA de 45 W
BATERÍA
Tipo de batería: Batería Li-ion HP de larga duración, 3 celdas, 44 Wh
GESTIÓN DE LA SEGURIDAD
Gestión de seguridad: Ranura de bloqueo de seguridad (el bloqueo debe comprarse por separado), TPM 1.2/2.0, Lector de tarjetas inteligentes integrado (activo), Autenticación durante el prearranque (contraseña, Smart Card), Lector de huellas digitales HP
PESO Y DIMENSIONES
Dimensiones (ancho x fondo x alto): 31 x 21,89 x 1,89 cm
Peso: A partir de 1,26 kg
GARANTÍA
Duración: 3 años de garantía

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: