NGS Epsilon Kit teclado RF inalámbrico QWERTY Negro Ver más grande

NGS Epsilon Kit teclado RF inalámbrico QWERTY Negro

NGS Epsilon Kit, Inalámbrico, RF inalámbrico, Interruptor mecánico, QWERTY, Negro, Ratón incluido

Más detalles

EPSILONKIT

NGS EPSILONKIT

5 1
,
5 5

8435430609110

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

16,02 € IVA incluido

El Kit NGS Epsilon compuesto por un ratón óptico, teclado y adaptador OTG ("On the Go") que te permitirá utilizar el ratón y el teclado con tu ordenador, tablet o Smartphone Android.

A su vez podrás utilizar dicho adaptador como transmisor de datos entre dispositivos de almacenamiento USB, como memorias flash para pasar archivos (fotos, videos, documentos) de tu dispositivo móvil a otro dispositivo.

Epsilon Kit destaca por su funcionalidad, sus características técnicas facilitarán a los usuarios sus tareas informáticas cotidianas. Su ratón óptico de 800/1200/1600 dpi está dotado de una gran precisión en sus movimientos. Incluye scroll antideslizante para proporcionar un mayor agarre y 3 botones. Su diseño redondeado le confiere un toque moderno y aerodinámico.

Cuenta con 10 teclas multimedia cuyo objetivo es agilizar las funciones del usuario, de las que destacamos: acceso directo al navegador de Internet, modo reposo del ordenador, control de volumen y modo silencio.

El teclado incluye luces LED indicadores de Mayúsculas, bloqueo numérico y nivel de batería bajo.

NGS Epsilon Kit incorpora función Plug & Play con lo que la conexión a cualquier equipo se realizará de forma inmediata mediante su receptor NANO y sin necesidad de instalar ningún software adicional a través de su conexión sin cables USB de 2.4GHz.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

TECLADO
Interfaz del dispositivo: RF inalámbrico
Interruptor del teclado: Interruptor mecánico
Diseño de teclado: QWERTY
Dispositivo apuntador: No
Formato del teclado: Estándar
Teclado numérico: Si
Teclas de Windows: Si
Teclas de acceso directo: Si
Tecnología de conectividad: Inalámbrico
Concentrador USB: No
Lector de huella digital: No
Frecuencia de banda: 2.4 GHz
DISEÑO
Retroiluminación: No
Estilo de teclado: Derecho
Descansa muñecas: No
Color del producto: Negro
Coloración de superficie: Monótono
Pantalla incorporada: No
ERGONOMÍA
Tarjeta de lectura integrada: No
RATÓN
Ratón incluido: Si
Tecnología de detección de movimientos: Óptico
Resolución de movimiento: 1600 DPI
Rueda de desplazamiento: Si
EMPAQUETADO
Número de productos incluidos: 1 pieza(s)
Interfaz de receptor inalámbrico: USB
Tipo de receptor: Nano receiver
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Interno: No
GARANTÍA
Duración: 2 años

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: