Canon PIXMA TS8250 Inyección de tinta 4800 x 1200 DPI A4 Wifi

Canon PIXMA TS8250, Inyección de tinta, 4800 x 1200 DPI, 100 hojas, A4, Impresión directa, Negro

Más detalles

TS8250 + PAPEL MG101

Canon TS8250 + PAPEL MG101

8431775023710

Nuevo producto

9 artículos

¡Disponible sólo Online!

128,90 € IVA incluido


PIXMA TS8250 SERIES
La impresora multifunción doméstica definitiva que cubre todas las necesidades de tu familia, con 6 tintas para obtener impresionantes fotos, fácil conectividad y diseño moderno..

Imprime fotos con calidad de laboratorio con esta elegante impresora multifunción de 6 tintas
Las 6 tintas individuales, incluida la azul fotográfica para reducir la granulosidad y mejorar los detalles, te permiten imprimir fácilmente fotos increíbles con tamaños de hasta A4 desde tu dispositivo inteligente o la nube.

Conectividad avanzada
Imprime, copia, escanea y conéctate a PIXMA Cloud Link de forma sencilla a través de la aplicación Canon PRINT. Si lo prefieres, también puedes imprimir con AirPrint (iOS) o Mopria (Android).

Impresión activada por voz
Integra la impresora en tu hogar inteligente y pide a Amazon Alexa que imprima hojas para colorear, plantillas seleccionadas previamente o informes sobre los niveles de tinta.

Creatividad sin límites
Además de la impresión de fotos cuadradas, imanes y pegatinas, ahora puedes diseñar tu propia decoración para uñas con el exclusivo soporte de pegatinas para uñas y su aplicación.

Imprime tu historia en segundos
Una solución de impresión para el hogar que constituye un método mejor y más rápido que el envío de impresiones por correo. Crea al instante impresionantes fotos con un nivel de detalle excepcional; la impresora multifunción perfecta para el hogar.

Alta calidad, bajo coste
Asegúrate de obtener los mejores resultados con las tintas y los soportes originales de Canon. Incluso puedes reducir costes e imprimir más con los cartuchos de tinta XL o XXL opcionales.

- Pegatinas para uñas imprimibles
- 6 tintas independientes
- Conectividad Wi-Fi
- Impresión sin bordes
- Preparada para el uso con smartphones
- PIXMA Cloud Link
- Alimentación de papel de 2 vías
- Pantalla LCD Táctil

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2019: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2019. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN
Tecnología de impresión: Inyección de tinta
Tipo: No indicado
CALIDAD DE IMPRESIÓN
Resolución máxima: 4800 x 1200 DPI
DETALLES TÉCNICOS
Color del producto: Negro
Conector: No indicado
Código de barras incorporado: No
Capacidad de RAM: No indicado
DIRECCIÓN DE PAPEL
Grosor de la impresión: No indicado
Máximo diámetro del rollo: No indicado
Ancho de papel soportado: No indicado
CONEXIÓN
Ethernet: No
Wifi: Si
PUERTOS E INTERFACES
Tecnología de conectividad: No indicado
MEMORIA
Memoria Flash: No
CONTROL DE ENERGÍA
USB con suministro de corriente: No
CONDICIONES AMBIENTALES
Intervalo de temperatura operativa: 15 - 30 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje: No indicado
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 10 - 80%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje: No indicado
APROBACIONES REGULADORAS
Certificación: No
SOFTWARE
Sistemas operativos compatibles: No indicado
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 6,6 kg
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): No indicado
GARANTÍA
Duración: 2 años