Epson EcoTank ET-2750

Epson EcoTank EcoTank ET-2750, Inyección de tinta, 5760 x 1440 DPI, 100 hojas, A4, Impresión directa, Negro

Más detalles

C11CG22402

Epson C11CG22402

8715946642888

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

¡Disponible sólo Online!

362,04 € IVA incluido


Di adiós a los cartuchos
Imprime más entre las recargas de EcoTank. Utiliza depósitos de tinta de gran capacidad para eliminar por completo la necesidad de cartuchos.

Coste extraordinariamente bajo
Esta impresora económica permite ahorrar una media del 90% en costes de tinta1. Con la tinta incluida, podrás imprimir hasta 14 000 páginas en negro y 5 200 en color2, de manera que obtienes un coste por página extremadamente bajo.

Descubre la nueva generación de EcoTank
Ahora, el depósito se incluye en la parte frontal, por lo que EcoTank es una impresora más compacta y más fácil de usar que nunca. Evita que te manches e incluye un sistema mejorado de rellenado de tinta pensado para realizar recargas sin problemas. Las nuevas botellas también incorporan un mecanismo para garantizar que se utiliza siempre el color correcto. Gracias a la pantalla frontal, resulta muy fácil prever la siguiente recarga de tinta. Además, con la tinta negra de pigmento y de colorante para el color, crea impresiones con textos nítidos y claros, y colores brillantes.

Imprime casi en cualquier lugar
Con Wi-Fi y Wi-Fi Direct, puedes enviar documentos para imprimirlos desde dispositivos inteligentes mediante la aplicación Epson iPrint3. Además, gracias a la pantalla LCD de 3,7 cm y la ranura para tarjeta SD, puedes imprimir fácilmente sin un ordenador.

Resultados de calidad
EcoTank, con cabezal de impresión Micro Piezo, proporciona una solución de impresión fiable con garantía de un año. Un equipo fiable, también, para una rápida impresión a doble cara.

- Ahorro medio de un 90% en los costes de tinta1: Incluye el equivalente a 88 cartuchos de tinta1
- Impresión a un coste extraordinariamente bajo: Imprime hasta 14 000 páginas en negro y 5 200 en color2
- Sistema de recarga de tinta de última generación: Disfruta de recargas sin problemas ni complicaciones con las botellas de tinta mejoradas
- Wi-Fi y aplicaciones: Impresión desde dispositivos móviles
- 3 en 1 con pantalla LCD: Impresión, copia y escaneado, además de impresión a doble cara

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN
Tecnología de impresión: Inyección de tinta
Tipo: No indicado
CALIDAD DE IMPRESIÓN
Resolución máxima: 5760 x 1440 DPI
DETALLES TÉCNICOS
Color del producto: Negro
Conector: No indicado
Código de barras incorporado: No
Capacidad de RAM: No indicado
DIRECCIÓN DE PAPEL
Grosor de la impresión: No indicado
Máximo diámetro del rollo: No indicado
Ancho de papel soportado: No indicado
CONEXIÓN
Ethernet: No
Wifi: Si
PUERTOS E INTERFACES
Tecnología de conectividad: No indicado
MEMORIA
Memoria Flash: No
CONTROL DE ENERGÍA
USB con suministro de corriente: No
CONDICIONES AMBIENTALES
Intervalo de temperatura operativa: No indicado
Intervalo de temperatura de almacenaje: No indicado
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: No indicado
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje: No indicado
APROBACIONES REGULADORAS
Certificación: No
SOFTWARE
Sistemas operativos compatibles: No indicado
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 5,5 kg
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): No indicado
GARANTÍA
Duración: 2 años