Brother DCP-1610W 2400 x 600DPI Laser A4 20ppm Wifi multifuncional

Brother DCP-1610W, Laser, Mono printing, 2400 x 600 DPI, 150 hojas, A4, Negro, Blanco

Más detalles

DCP-1610W

Brother DCP-1610W

4977766742252

Nuevo producto

Producto agotado / no disponible

¡Disponible sólo Online!

123,87 € IVA incluido


Impresora multifunción láser monocromo económica con WiFi
La multifunción DCP-1610W combina las funciones de impresora, copiadora y escáner en un solo equipo de tamaño reducido, para que no tengas que preocuparte por el espacio y puedas colocarla en cualquier estantería o escritorio de tu casa. Su tarjeta de red WiFi permite imprimir desde dispositivos móviles con la aplicación iPrint&Scan de Brother y dispone de una innovadora tecnología anti-atascos para imprimir sin interrupciones. Imprime y copia a una velocidad de hasta 20 páginas por minuto y la primera página se imprime en menos de 10 segundos. Su capacidad de papel es de hasta 150 hojas para que no tengas que esperar por tus trabajos y te olvides de las continuas recargas de papel. Es una impresora económica, con puerto USB y compatible con Windows, Mac y Linux.

Esta impresora multifunción tiene un mantenimiento muy sencillo gracias a la carga superior de los consumibles. Además, el cartucho de tóner y el tambor son independientes para que solo tengas que sustituir el consumible que se haya agotado, suponiendo un ahorro de costes y una reducción de residuos. La multifunción DCP-1610W cumple con los requisitos de Energy Star de bajo consumo energético.

- Impresora, copiadora y escáner
- Tarjeta de red WiFi
- Velocidad de impresión y de copia de hasta 20ppm
- Conexión USB 2.0 Hi-Speed
- Bandeja de papel de 150 hojas
- Resolución de impresión hasta 2.400 x 600ppp.

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses sin intereses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2018: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 

Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).

2. Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión).

3. Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria.


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2018.


 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN
Tecnología de impresión: Laser
Tipo: No indicado
CALIDAD DE IMPRESIÓN
Resolución máxima: 2400 x 600 DPI
DETALLES TÉCNICOS
Color del producto: Negro, Blanco
Conector: No indicado
Código de barras incorporado: No
Capacidad de RAM: No indicado
DIRECCIÓN DE PAPEL
Grosor de la impresión: No indicado
Máximo diámetro del rollo: No indicado
Ancho de papel soportado: No indicado
CONEXIÓN
Ethernet: No
Wifi: Si
PUERTOS E INTERFACES
Tecnología de conectividad: No indicado
MEMORIA
Memoria Flash: No
CONTROL DE ENERGÍA
USB con suministro de corriente: No
CONDICIONES AMBIENTALES
Intervalo de temperatura operativa: 10 - 32 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje: 0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 20 - 80%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje: 35 - 85%
APROBACIONES REGULADORAS
Certificación: No
SOFTWARE
Sistemas operativos compatibles: No indicado
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 7,2 kg
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): No indicado
GARANTÍA
Duración: 2 años