Portátil Toshiba Satellite Pro A50-C-37E - 15.6" - i7-6500U

Portátil Toshiba Satellite Pro A50-C-37E - Procesador Intel i7 - Memoria RAM 8 GB - SSD 256 GB - NVIDIA GeForce 930M - Pantalla 15.6" - 1920 x 1080 Pixeles - Windows 10 Pro (Español)

Más detalles

PS57DE-02Y03PCE

Toshiba PS57DE-02Y03PCE

4062507022493

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

¡Disponible sólo Online!

1 083,63 € IVA incluido


El Satellite Pro A50-C es un dispositivo en el que puedes confiar. Ese es el motivo por el que te ofrecemos nuestra garantía de fiabilidad con cada modelo: en el improbable caso de que el portátil falle, te ofrecemos un reembolso completo y una reparación gratuita*. De esta forma, también te garantizamos que se reducirá tu tiempo de inactividad y que conseguirás mejorar tu productividad.

Independientemente de cuáles sean tus necesidades en materia empresarial, el Satellite Pro A50-C dispone de la combinación perfecta de procesadores, unidades y resoluciones de pantalla para garantizar la mejor productividad. Elige uno de los avanzados procesadores Intel® Core™, un disco duro o una unidad SSD, y selecciona la resolución de pantalla y el rendimiento gráfico que mejor se adapten a tus requisitos con el fin de conseguir Tu PC empresarial que más se adapta a tus necesidades.

Las características del Satellite Pro A50-C se han desarrollado teniendo en cuenta a las empresas. Las conexiones Wi-FI y LAN de Intel® garantizan una conectividad sin problemas, mientras que la pantalla LCD mate de 38,1 cm (15”) le permitirá examinar cualquier contenido con la máxima claridad. Además, el teclado de tamaño completo te permite disfrutar de la máxima funcionalidad y comodidad. Asimismo, el Satellite Pro A50-C se ha configurado para trabajar en silencio, con el fin de reducir las distracciones al mínimo.

El Satellite Pro A50-C cuenta con la tecnología Toshiba Easyguard, que garantiza una resistencia probada frente a caídas y salpicaduras** para proteger los datos. Además, el portátil dispone de una serie de características adicionales en materia de seguridad: El cierre de seguridad Kensington permite proteger el dispositivo frente a robos y, gracias a la solución de seguridad de McAfee preinstalada, los datos del portátil estarán protegidos desde el momento en el que lo enciendas. Asimismo, el Satellite Pro A50-C incluye la tecnología TPM, que permite cifrar tus datos y evitar así un acceso no autorizado.

CONÉCTATE CON FACILIDAD
Conecta todos tus periféricos empresariales esenciales de forma rápida y sencilla, independientemente de la situación, gracias al puerto HDMI, RGB, USB 3.0 y Gigabit LAN. El dispositivo cuenta con una ranura para tarjetas SD y con las tecnologías inalámbricas más recientes, entre las que se incluyen Intel® WiDi, con la que podrás mostrar el contenido de tu PC en una pantalla de gran tamaño sin necesidad de conexiones con cables.

El Satellite Pro A50-C de Toshiba es compatible con una amplia gama de accesorios diseñados para usuarios empresariales. Podrás conectar pantallas adicionales y periféricos de escritorio con rapidez gracias a la amplia gama de Dynadocks, ampliar la capacidad de almacenamiento del disco con los dispositivos externos de Toshiba, así como transportar y almacenar el dispositivo de forma segura mediante nuestra gama oficial de bolsas, fundas, trolleys, etc.

Gracias a la certificación EPEAT Gold y a la utilidad Eco de Toshiba, podrás controlar el impacto medioambiental de tu Satellite Pro A50-C. Personaliza de forma rápida y sencilla los ajustes de tu equipo para maximizar la eficiencia energética, minimizar el consumo de energía y reducir el impacto que tu trabajo tiene sobre el planeta.

RECUPERACIÓN DE DATOS
Un ataque de virus, un formateo accidental de tu portátil o disco duro puede provocar la pérdida de información muy valiosa almacenada en tu Toshiba. ¡No te preocupes! El Servicio de Recuperación de Datos de Toshiba te ayuda a recuperar tus archivos perdidos. Si recuperamos con éxito tus datos, te los entregamos en un nuevo disco duro de Toshiba.

Servicios excelentes para un rendimiento perfecto
El funcionamiento impecable de tu producto Toshiba/dynabook es nuestra máxima prioridad. Para aprovechar tu inversión informática al máximo, te ofrecemos una gran variedad de servicios con los que podrás trabajar día a día de forma eficaz y completamente adaptada a tus necesidades. Tanto si quieres ampliar la garantía estándar o actualizar el nivel de soporte como administrar tus recursos desde una sola plataforma, te ofrecemos la mejor asociación posible.

- Procesador Intel® Core™ i7-6500U de 6ª generación con tecnología Intel® Turbo Boost 2.0
- 39,6 cm (15,6") , Pantalla IPS Full HD antirreflejos con amplio ángulo de visión, relación de aspecto de 16:9 y retroiluminación LED
- Discos de Estado Sólido 256 GB
- Negro grafito
- 8,192 (1x) MB, DDR3L RAM (1,600 MHz)
- NVIDIA® GeForce® 930M con tecnología NVIDIA® Optimus™
- duración máxima : Hasta 7 h 00 min (Mobile Mark™ 2014)

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PROCESADOR
Familia de procesador: 6ª generación de procesadores Intel® Core™ i7
Modelo del procesador: i7-6500U
Frecuencia del procesador: 2,5 GHz
Número de núcleos del procesador: 2
Caché del procesador: 4 MB
Socket de procesador: LGA 1356 (Zócalo B2)
Tipo de cache en procesador: Smart Cache
MEMORIA RAM
Memoria interna: 8 GB, de tipo DDR3L-SDRAM a 1600 MHz
Módulos de memoria instalados: 1 x 8 GB
Memoria máxima admitida: 16 GB
DISCO DURO
Capacidad total: 256 GB
Discos SSD instalados: 1 SATA M.2
PANTALLA
Tamaño: 39,6 cm (15.6")
Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
Relación de aspecto: 16:9
Pantalla táctil: No
Retroiluminación LED: Si
Tipo HD: Full HD
Superficie de la pantalla: No indicado
Tipo de pantalla: IPS
TARJETA GRÁFICA
Tarjeta gráfica intregrada: Si Intel® HD Graphics
Tarjeta gráfica dedicada: Si
Modelo tarjeta gráfica integrada: Intel® HD Graphics 520
Modelo tarjeta gráfica dedicada: NVIDIA® GeForce® 930M
Frecuencia base: No indicado
Frecuencia máxima: No indicado
Memoria máxima del adaptador de gráficos incorporado: No indicado
Número de pantallas soportadas: No indicado
Versión DirectX: No indicado
Versión OpenGL: No indicado
AUDIO
Sistema de audio: DTS Studio Sound
Número de altavoces incorporados: 2
Micrófono incorporado: Si
CÁMARA FOTOGRÁFICA
Cámara frontal: Si
UNIDAD ÓPTICA
Tipo de unidad óptica: DVD Super Multi DL
CONEXIONES
Bluetooth: Si
3G: No
4G: No
Wifi: Si
Wi-Fi estándares: 802.11a,802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n),Wi-Fi 5 (802.11ac)
Ethernet: Si
Versión de Bluetooth: 4.0 LE
PUERTOS E INTERFACES
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1): No indicado
Puerto DVI: No
Conector base: No indicado
Enchufe de entrada de CC: No
TECLADO
Teclado numérico: Si
Dispositivo apuntador: Touchpad
Teclado de tamaño completo: No
SOFTWARE
Sistema operativo instalado: Windows 10 Pro
Arquitectura del sistema operativo: 64 bits
BATERÍA
Tecnología de batería: Ión de litio
Número de celdas de batería: 4
CONTROL DE ENERGÍA
Potencia de adaptador AC: No indicado
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 2,1 kg
Ancho: 379 mm
Profundidad: 258 mm
Altura: 23,9 mm
GARANTÍA
Duración: 2 años