Portátil Lenovo IdeaPad 330S - AMD A9-9425 - 4 GB

Portátil Lenovo IdeaPad 330S - AMD A9-9425 - Memoria RAM 4 GB - SSD 128 GB - Pantalla 15.6" - 1366 x 768 Pixeles - AMD Radeon - Windows 10 Home (Español)

Más detalles

81F9002USP

Lenovo 81F9002USP

0193386234654

Nuevo producto

18 artículos

¡Disponible sólo Online!

393,94 € IVA incluido


Eficiencia y elegancia
Conoce la Ideapad 330s. Más delgada y más liviana con biseles estrechos para una visualización más amplia, cuenta con procesadores de hasta última generación y un rendimiento acelerado de gráficos. Impulsa cualquier tarea con facilidad. El lector de huellas digitales no está incluido.

Las características de cada producto pueden variar según el país de adquisición del mismo, por lo que la siguiente descripción no debe ser interpretada como un compromiso contractual. Invitamos a verificar las características disponibles para cada producto en su país, comunicándose con la oficina local de Lenovo.

Simple, elegante y de alta calidad
Con un chasis aerodinámico y una cubierta de aluminio, la Ideapad 330s está diseñada para impresionar. Elige entre una variedad de opciones de colores sofisticados de tono sobre tono para hacerla tuya (los colores pueden variar según disponibilidad).

Diseñada para ti
Volvimos a poner el botón de encendido en el lado superior derecho del teclado para un acceso rápido y le añadimos una opción de teclado retroiluminado para un uso fácil (es opcional y no está incluido en todos los modelos).

Aumenta tu productividad
Más de 4 años y 2 millones de horas de diseño crearon los últimos procesadores AMD Ryzen™. AMD combinó esa tecnología con los motores gráficos más esperados del mundo para crear la unidad de procesamiento acelerado AMD Ryzen. Si trabajas o juegas, experimentarás una potencia, un rendimiento y una velocidad optimizados.

Rendimiento acelerado de gráficos
Mira maratones de tus series favoritas, sumérgete en tareas intensivas de edición y juega a tus juegos favoritos, con una tarjeta de gráficos discretos AMD Radeon 540 opcional (esta tarjeta no está incluida en todos los modelos). Junto con la tecnología Radeon FreeSync™ tendrá una experiencia fluida y sin interrupciones.

Mantente en movimiento
Con una batería que dura hasta 5 horas y media (la duración de la batería depende del uso y otros factores), la Ideapad 330s te acompañará donde sea que te lleve el día.

Carga rápida, en cualquier momento
Sabemos que tienes cosas que hacer; ¿quién quiere estar encadenado a un enchufe? La Ideapad 330s ofrece la opción de carga rápida (se requiere una fuente de alimentación de 65 W): 15 minutos de carga te proporcionarán hasta 2 horas de batería. Cárgala rápidamente y sigue con tu trabajo.

Windows 10 sigue mejorando
Aprovecha lo mejor de Windows 10 con una nueva actualización llena de funciones espectaculares. La aplicación de fotos reinventada hace que sea más fácil (y más divertido) contar tu historia con un video: agrégale una banda sonora, utiliza transiciones, efectos en 3D y más. E intercambiar es más rápido que nunca, con las configuraciones intuitivas que hacen que te sea fácil conectarte al instante con las personas que más te importan.

Una precarga más limpia y más segura
Nos comprometemos a ofrecer un escritorio ordenado y una experiencia práctica de PC más segura. Nuestra precarga contiene solo cinco aplicaciones seleccionadas a mano diseñadas para aumentar tu productividad.

Claridad natural
Con una resolución hasta FHD en una pantalla de ángulo amplio con biseles con bordes finos de 5,9 mm, la Ideapad 330S ofrece la experiencia dinámica de un home theatre portátil (esta pantalla es opcional y no está incluida en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra).

Sonido cálido y de calidad con Dolby Audio
Con Dolby Audio, la Ideapad 330S mejora tu experiencia de entretenimiento dramáticamente. Sube el volumen sin que se distorsione; escucharás todos los detalles.

Almacenamiento amplio para tus fotos, películas y más
La Ideapad 330S se puede personalizar para ajustarse a todas tus necesidades de almacenamiento. Por un lado, un HDD SATA de hasta 2 TB para almacenar miles de videos, fotos y archivos. O una SSD PCIe rápida (de hasta 256 GB) proporciona tiempos de arranque más cortos y velocidades de transferencia de datos más rápidas. Y el almacenamiento híbrido de SSD PCIe de hasta 128 GB + HDD SATA de hasta 1 TB ofrece lo mejor de ambas opciones.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PROCESADOR
Familia de procesador: 7.ª generación de APU AMD Serie A9
Modelo del procesador: A9-9425
Frecuencia del procesador: 3,1 GHz
Número de núcleos del procesador: 2
Caché del procesador: 1 MB
Socket de procesador: No indicado
Tipo de cache en procesador: No indicado
MEMORIA RAM
Memoria interna: 4 GB, de tipo DDR4-SDRAM a 1866 MHz
Módulos de memoria instalados: No indicado
Memoria máxima admitida: 8 GB
DISCO DURO
Capacidad total: 128 GB
Discos SSD instalados: 1 NVMe,PCI Express M.2
PANTALLA
Tamaño: 39,6 cm (15.6")
Resolución: 1366 x 768 Pixeles
Relación de aspecto: 16:9
Pantalla táctil: No
Retroiluminación LED: Si
Tipo HD: HD
Superficie de la pantalla: No indicado
Tipo de pantalla: No indicado
TARJETA GRÁFICA
Tarjeta gráfica intregrada: Si AMD Radeon R5
Tarjeta gráfica dedicada: No
Modelo tarjeta gráfica integrada: AMD Radeon R5
Modelo tarjeta gráfica dedicada: No disponible
Frecuencia base: No indicado
Frecuencia máxima: No indicado
Memoria máxima del adaptador de gráficos incorporado: No indicado
Número de pantallas soportadas: No indicado
Versión DirectX: No indicado
Versión OpenGL: No indicado
AUDIO
Sistema de audio: Dolby Audio Premium
Número de altavoces incorporados: 2
Micrófono incorporado: Si
CÁMARA FOTOGRÁFICA
Cámara frontal: Si
UNIDAD ÓPTICA
Tipo de unidad óptica: No
CONEXIONES
Bluetooth: Si
3G: No
4G: No
Wifi: Si
Wi-Fi estándares: 802.11a,802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n),Wi-Fi 5 (802.11ac)
Ethernet: No
Versión de Bluetooth: 4.1
PUERTOS E INTERFACES
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1): No indicado
Puerto DVI: No
Conector base: No indicado
Enchufe de entrada de CC: No
TECLADO
Teclado numérico: Si
Dispositivo apuntador: Touchpad
Teclado de tamaño completo: No
SOFTWARE
Sistema operativo instalado: Windows 10 Home
Arquitectura del sistema operativo: 64 bits
BATERÍA
Tecnología de batería: Ión de litio
Número de celdas de batería: No indicado
CONTROL DE ENERGÍA
Potencia de adaptador AC: 65 W
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 1,87 kg
Ancho: 358,4 mm
Profundidad: 244,1 mm
Altura: 19,4 mm
GARANTÍA
Duración: 2 años