Portátil Lenovo ThinkPad P73 - i7-9750H - RAM 16 GB

Portátil Lenovo ThinkPad P73 - i7-9750H - RAM 16 GB - SSD 512 GB - NVIDIA Quadro T2000 - Pantalla 17.3" - 1920 x 1080 Pixeles - Windows 10 Pro (Español)

Más detalles

20QR0026SP

Lenovo 20QR0026SP

0193638711759

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

¡Disponible sólo Online!

2 489,14 € IVA incluido


Gran potencia, gran rendimiento
La workstation móvil ThinkPad P73 es el modelo portátil más potente de Lenovo. Este equipo de 43,94 cm (17,3") cuenta con los procesadores de varios núcleos Intel® Core™ o Intel® Xeon® de 9.ª generación y las unidades de procesamiento gráfico NVIDIA ® Quadro® más potentes para hacer frente incluso a los flujos de trabajo más exigentes. Gracias a su gran pantalla tendrás el máximo espacio para trabajar y con una fuente de alimentación un 35 % más pequeña disfrutarás de un equipo más ligero.

Potencia de renderizado para cada sector
La workstation móvil ThinkPad P73 ofrece una potencia máxima gracias a los últimos procesadores de alto rendimiento de Intel®. Con una CPU i9 de hasta 8 núcleos y la potente nueva gráfica de NVIDIA® RTX Quadro® Serie 5000, disfrutarás de velocidades de renderizado de RV en tiempo real, así como de herramientas de IA aumentada para gestionar los flujos de trabajo de los sectores más exigentes. Además, la P73 incluye la certificación ISV para ArcGIS®, AutoCAD®, Creo®, Decision Space®, McKesson®, Revit®, SolidWorks®, 3dsMax® y muchos otros.

Contempla tu trabajo con todo lujo de detalles
Elige la opción de pantalla 4k UHD y resolución 3840 x 2160 y 400 nits, para disfrutar de los colores más vibrantes con la gama de colores de Adobe al 100 % También puedes lograr que los colores tengan una precisión superior a la del ojo humano, gracias a nuestro Servicio de calibración de color Pantone X-Rite. La pantalla también está disponible con la tecnología de alto rango dinámico (HDR) Dolby Vision™ con la que podrás experimentar imágenes y vídeos totalmente realistas. Disfruta de un mayor brillo, un contraste ampliado y detalles pulidos; todo en colores sorprendentemente brillantes.

La experiencia acústica más real
Disfruta del mejor sonido envolvente gracias al sistema de audio con certificación Dolby Atmos® de esta workstation Sus altavoces estéreo de 2 vatios te sumergirán en el sonido y su micrófono dual de largo alcance te garantizará que se te escucha alto y claro en cada llamada.

Sistema siempre conectado y cargado
La workstation móvil ThinkPad P73 ofrece una conectividad sólida y una batería de gran autonomía. Está certificada para WiFi-6, la conexión wifi más rápida de la historia, con una velocidad de transferencia de datos de hasta 9,6 Gbps. Con WiFi-6 se puede gestionar una mayor capacidad y está diseñada para en entornos con mucha gente. Además, con una batería que dura casi 17 horas, podrás olvidarte de las tomas de alimentación.

Fiable en cualquier entorno
La workstation móvil ThinkPad P73 se ha probado con 12 especificaciones de nivel militar y se ha sometido a más de 200 pruebas de calidad para asegurarnos de que funcionará en condiciones extremas. Puedes confiar en ella en cualquier situación, ya sea en la aridez ártica, las tormentas de arena del desierto y la gravedad cero, o derrames y caídas. Gracias a su resistencia podrá seguir funcionando.

Protege los datos y tu privacidad
Protege los datos empresariales y tu privacidad con las funciones de seguridad de la workstation móvil ThinkPad P73. Su Trusted Platform Module independiente (dTPM) cifra los datos y trabaja con las funciones de seguridad de Windows 10. ThinkShutter, la tapa física de la cámara, bloquea la lente para garantizar que solo te vean cuando quieres. Además, un lector de huellas dactilares opcional usa la biometría para que inicies sesión con tan solo tocarlo.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PROCESADOR
Familia de procesador: 9na generación de procesadores Intel® Core™ i7
Modelo del procesador: i7-9750H
Frecuencia del procesador: 2,6 GHz
Número de núcleos del procesador: 6
Caché del procesador: 12 MB
Socket de procesador: No indicado
Tipo de cache en procesador: No indicado
MEMORIA RAM
Memoria interna: 16 GB, de tipo DDR4-SDRAM a 2666 MHz
Módulos de memoria instalados: No indicado
Memoria máxima admitida: 128 GB
DISCO DURO
Capacidad total: 512 GB
Discos SSD instalados: 1 NVMe,PCI Express M.2
PANTALLA
Tamaño: 43,9 cm (17.3")
Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
Relación de aspecto: 16:9
Pantalla táctil: No
Retroiluminación LED: Si
Tipo HD: Full HD
Superficie de la pantalla: No indicado
Tipo de pantalla: IPS
TARJETA GRÁFICA
Tarjeta gráfica intregrada: Si Intel® UHD Graphics
Tarjeta gráfica dedicada: Si
Modelo tarjeta gráfica integrada: Intel® UHD Graphics 630
Modelo tarjeta gráfica dedicada: NVIDIA Quadro T2000
Frecuencia base: No indicado
Frecuencia máxima: No indicado
Memoria máxima del adaptador de gráficos incorporado: No indicado
Número de pantallas soportadas: No indicado
Versión DirectX: No indicado
Versión OpenGL: No indicado
AUDIO
Sistema de audio: No indicado
Número de altavoces incorporados: 2
Micrófono incorporado: Si
CÁMARA FOTOGRÁFICA
Cámara frontal: Si
UNIDAD ÓPTICA
Tipo de unidad óptica: No
CONEXIONES
Bluetooth: Si
3G: No
4G: No
Wifi: Si
Wi-Fi estándares: Wi-Fi 6 (802.11ax)
Ethernet: Si
Versión de Bluetooth: 5.0
PUERTOS E INTERFACES
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1): 1
Puerto DVI: No
Conector base: No indicado
Enchufe de entrada de CC: No
TECLADO
Teclado numérico: Si
Dispositivo apuntador: ThinkPad UltraNav
Teclado de tamaño completo: No
SOFTWARE
Sistema operativo instalado: Windows 10 Pro
Arquitectura del sistema operativo: 64 bits
BATERÍA
Tecnología de batería: Ión de litio
Número de celdas de batería: No indicado
CONTROL DE ENERGÍA
Potencia de adaptador AC: 170 W
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 3,4 kg
Ancho: 416 mm
Profundidad: 281 mm
Altura: No indicado
GARANTÍA
Duración: 2 años