Portátil Lenovo IdeaPad 330 - Celeron N4000 - 4 GB RAM

Portátil Lenovo IdeaPad 330 - Celeron N4000 - 4 GB RAM - HDD 1000 GB - 15.6" - Intel UHD Graphics - 1366 x 768 Pixeles - Windows 10 Home - Garantía 2 años (Español)

Más detalles

81D100CDSP

Lenovo 81D100CDSP

0192651535410

Nuevo producto

10 artículos

¡Disponible sólo Online!

344,49 € IVA incluido


Diseñado para seguir tu ritmo
Un portátil no es solo un dispositivo electrónico, sino una inversión. Por eso hemos diseñado el Ideapad 330 con un acabado protector final que lo protege del desgaste. También hemos añadido detalles de goma en la parte inferior de la cubierta para maximizar la ventilación y prolongar la vida útil de los componentes.

Acelera tu productividad ahora y mañana
Para procurar que tu Ideapad 330 te sirva en el futuro, nos hemos asegurado de que puedas elegir las especificaciones que mejor satisfagan tus cambiantes necesidades. Los innovadores procesadores—Intel® Core™ i7 de hasta 8ª generación—y las avanzadas opciones de gráficos independientes de AMD y NVIDIA aseguran la realización de tareas múltiples sin problemas, experiencia de juego envolvente, arranques rápidos y entretenimiento tipo cine en casa.

Rapid Charge, en cualquier momento
¿Se agota la batería y no tienes mucho tiempo? El Ideapad 330 cuenta con hasta 6 horas de autonomía de la batería y también es compatible con el sistema Rapid Charge: 15 minutos de carga te darán hasta 2 horas de uso.* Aprovecha al máximo tu tiempo.

Amplio almacenamiento para tus fotos, películas y mucho más.
Personaliza el almacenamiento de tu Ideapad 330 para conseguir solo aquello que quieres sin pagar por características que no necesitas. Selecciona la unidad HDD SATA de hasta 2 TB para almacenar miles de vídeos, fotos y archivos. Una unidad SSD PCIe funcional de—hasta 256 GB—ofrece un arranque más reducido y velocidades de transferencia de datos más rápidas. También puedes combinar una unidad SSD PCIe de 128 o 256 GB con una unidad HDD SATA de 1 TB para obtener un almacenamiento híbrido que te ofrezca lo mejor de ambos mundos.

Windows 10 mejora cada día
Combina lo mejor con Windows 10, con una nueva actualización equipada con interesantes funcionalidades. Hemos reinventado totalmente la aplicación de fotografías, lo que hace que contar tu historia en vídeo resulte más sencillo—y divertido—: añade una banda sonora, usa transiciones, implementa efectos 3D, etc. Además, compartir es más rápido que nunca, con ajustes intuitivos que facilitan la conexión instantánea con las personas que más te importan.

Precarga más limpia y segura
Nos comprometemos a proporcionarte un sistema de sobremesa despejado y una experiencia informática más segura desde el primer momento. Nuestra precarga incluye solo cinco aplicaciones seleccionadas de forma manual, diseñadas para aumentar tu productividad.

Claridad real y sonido cálido y de calidad
Con una resolución de hasta FHD en una pantalla de 39,62 cm (15,6"), el Ideapad 330 ofrece efectos visuales potentes mientras te desplazas. Combinado con Dolby Audio, el Ideapad 330 ofrece una experiencia de entretenimiento radicalmente mejorada. Sube el volumen sin miedo a la distorsión: oirás cada detalle.

Unidad de DVD opcional
El Ideapad 330 viene equipado con una unidad de DVD, de modo que podrás ver y escuchar tus películas y música favoritas que ya tengas.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PROCESADOR
Familia de procesador: Intel® Celeron®
Modelo del procesador: N4000
Frecuencia del procesador: 1,10 GHz
Número de núcleos del procesador: 2
Caché del procesador: 4 MB
Socket de procesador: BGA 1090
Tipo de cache en procesador: Smart Cache
MEMORIA RAM
Memoria interna: 4 GB, de tipo DDR4-SDRAM a 2400 MHz
Módulos de memoria instalados: 1 x 4 GB
Memoria máxima admitida: 8 GB
DISCO DURO
Capacidad total: 1000 GB
Discos SSD instalados: No
PANTALLA
Tamaño: 39,6 cm (15.6")
Resolución: 1366 x 768 Pixeles
Relación de aspecto: 16:9
Pantalla táctil: No
Retroiluminación LED: Si
Tipo HD: HD
Superficie de la pantalla: Mate
Tipo de pantalla: No indicado
TARJETA GRÁFICA
Tarjeta gráfica intregrada: Si Intel® UHD Graphics
Tarjeta gráfica dedicada: No
Modelo tarjeta gráfica integrada: Intel® UHD Graphics 600
Modelo tarjeta gráfica dedicada: No disponible
Frecuencia base: 200 MHz
Frecuencia máxima: 650 MHz
Memoria máxima del adaptador de gráficos incorporado: 8 GB
Número de pantallas soportadas: No indicado
Versión DirectX: No indicado
Versión OpenGL: No indicado
AUDIO
Sistema de audio: Dolby Audio
Número de altavoces incorporados: 2
Micrófono incorporado: Si
CÁMARA FOTOGRÁFICA
Cámara frontal: Si
UNIDAD ÓPTICA
Tipo de unidad óptica: No
CONEXIONES
Bluetooth: Si
3G: No
4G: No
Wifi: Si
Wi-Fi estándares: 802.11a,Wi-Fi 5 (802.11ac),802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n)
Ethernet: Si
Versión de Bluetooth: 4.1
PUERTOS E INTERFACES
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1): No indicado
Puerto DVI: No
Conector base: No indicado
Enchufe de entrada de CC: No
TECLADO
Teclado numérico: Si
Dispositivo apuntador: Touchpad
Teclado de tamaño completo: No
SOFTWARE
Sistema operativo instalado: Windows 10 Home
Arquitectura del sistema operativo: 64 bits
BATERÍA
Tecnología de batería: Ión de litio
Número de celdas de batería: 2
CONTROL DE ENERGÍA
Potencia de adaptador AC: 45 W
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 2,2 kg
Ancho: 378 mm
Profundidad: 260 mm
Altura: 22,9 mm
GARANTÍA
Duración: 2 años