Portátil Toshiba Portégé Z30-E-12M - i5-8250U - 8 GB RAM

Portátil Toshiba Portégé Z30-E-12M - Procesador i5-8250U - Memoria RAM 8 GB - SSD 256 GB - Gráfica Intel UHD Graphics - Pantalla 13.3" - Resolución 1920 x 1080 Pixeles - Windows 10 Pro - Garantía 1 año (Español)

Más detalles

PT293E-00S01XCE

Toshiba PT293E-00S01XCE

4062507009883

Nuevo producto

59 artículos

¡Disponible sólo Online!

1 188,50 € IVA incluido


Tu mejor aliado en los días más exigentes
Aunque solo pesa 1,2 kg, el chasis del Portégé Z30-E es muy robusto y te permite sacar adelante tu trabajo estés donde estés. El portátil cuenta con una batería que dura 18 horas* con una única carga, y una pantalla HD o Full HD antirreflejos de 33,8 cm (13,3") con retroiluminación LED para no perder la concentración debido a destellos, incluso con luz solar directa. Además, podrás trabajar y colaborar con compañeros en situaciones de poca luz gracias al teclado iluminado. El Portégé Z30-E es el compañero de viaje perfecto porque trabaja tanto como tú.

Potencia y rendimiento sin limitaciones
Con el último procesador Intel® Core™ hasta i7 y la tecnología Intel® vPro™, tu portátil dispone de toda la potencia que necesitas para la multitarea en tus desplazamientos o en la oficina. Además, al contar en su interior con una unidad de estado sólido de alto rendimiento, el Portégé Z30 proporciona velocidades superiores y una mayor capacidad de respuesta desde el instante en el que lo arranques hasta el momento de apagar. No hay limitaciones, así que podrás ejecutar todas tus aplicaciones empresariales con facilidad.

Mejores conexiones en movimiento
El Portégé Z30 garantiza una flexibilidad móvil continua. Dado que todos los puertos son estándar, tampoco necesitarás adaptadores especiales. Puedes transferir datos a otros dispositivos con mucha más rapidez utilizando los tres puertos USB 3.0. También puedes compartir tus presentaciones con el esplendor de la alta resolución gracias al HDMI. Además, la tecnología LAN Gigabit permite un rápido acceso a tu red local, mientras que la compatibilidad con LTE te da libertad para trabajar de forma inalámbrica. Así podrás ser más productivo en cualquier lugar. Asimismo, conectarte a tus periféricos resulta fácil y rápido gracias a la solución de docking opcional, que se ajusta al resto de modelos de la línea empresarial más reciente de Toshiba.

Puedes contar con él
El ultraduradero Portégé Z30 ha sido diseñado para soportar las presiones de la vida profesional y cumplir los estándares de calidad de Toshiba. Por ello, está respaldado por la prueba HALT (prueba de vida altamente acelerada), que simula 3 años de uso. El instituto de pruebas independiente alemán TÜV Rheinland® también ha sometido al Portégé Z30 a **pruebas de caídas, de salpicaduras y de presión, así que puedes tener la seguridad de que soportará los golpes y las presiones que conlleva el trabajo diario. Con su ligero pero resistente chasis de magnesio, el Portégé Z30 tiene la suficiente solidez para soportar un entorno empresarial ultramóvil, por lo que puedes estar seguro de que obtendrás un mayor rendimiento de tu inversión.

Seguro y fácil de gestionar
El Portégé Z30 está diseñado para la empresa, así que viene cargado de probadas características de seguridad y gestión. Incluye unidades con autocifrado y el Módulo de plataforma segura (TPM) para proteger todos tus datos importantes del almacenamiento local. Aunque sea necesario actualizar tu Z30-C, el departamento de TI puede hacerlo en cualquier momento con la tecnología Intel de gestión activa (AMT). El lector de huellas digitales opcional y la tarjeta inteligente permiten también iniciar sesión en tu PC de una manera fácil y segura.

Sinergia entre dispositivos
El Portégé Z30 comparte muchas características con la línea empresarial actual de Toshiba para garantizar la uniformidad en tu compañía, sin importar los modelos que elijas. Podrás acceder con facilidad a todos tus periféricos utilizando una amplia gama de puertos con la estación de docking común. El Z30-C también incluye conectividad sin adaptadores en forma de HDMI, RGB, LAN Gigabit y tres puertos USB 3.0 para mayor comodidad y flexibilidad. Todos los portátiles Toshiba comparten la misma imagen de software para una personalización sencilla de una sola vez. Además, el lector de huellas digitales opcional, la pantalla antirreflejos, la cámara web, el chasis de magnesio, Accupoint y el conector de acoplamiento vienen de serie.

Servicios excelentes para un rendimiento perfecto
El funcionamiento impecable de tu producto Toshiba/dynabook es nuestra máxima prioridad. Para aprovechar tu inversión informática al máximo, te ofrecemos una gran variedad de servicios con los que podrás trabajar día a día de forma eficaz y completamente adaptada a tus necesidades. Tanto si quieres ampliar la garantía estándar o actualizar el nivel de soporte como administrar tus recursos desde una sola plataforma, te ofrecemos la mejor asociación posible.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PROCESADOR
Familia de procesador: 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i5
Modelo del procesador: i5-8250U
Frecuencia del procesador: 1,6 GHz
Número de núcleos del procesador: 4
Caché del procesador: 6 MB
Socket de procesador: No indicado
Tipo de cache en procesador: No indicado
MEMORIA RAM
Memoria interna: 8 GB, de tipo DDR4-SDRAM a 2400 MHz
Módulos de memoria instalados: No indicado
Memoria máxima admitida: 32 GB
DISCO DURO
Capacidad total: 256 GB
Discos SSD instalados: 1 SATA M.2
PANTALLA
Tamaño: 33,8 cm (13.3")
Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
Relación de aspecto: 16:9
Pantalla táctil: No
Retroiluminación LED: Si
Tipo HD: Full HD
Superficie de la pantalla: No indicado
Tipo de pantalla: TFT
TARJETA GRÁFICA
Tarjeta gráfica intregrada: Si Intel® UHD Graphics
Tarjeta gráfica dedicada: No
Modelo tarjeta gráfica integrada: Intel® UHD Graphics 620
Modelo tarjeta gráfica dedicada: No disponible
Frecuencia base: No indicado
Frecuencia máxima: No indicado
Memoria máxima del adaptador de gráficos incorporado: No indicado
Número de pantallas soportadas: No indicado
Versión DirectX: No indicado
Versión OpenGL: No indicado
AUDIO
Sistema de audio: DTS Studio Sound
Número de altavoces incorporados: 2
Micrófono incorporado: Si
CÁMARA FOTOGRÁFICA
Cámara frontal: Si
UNIDAD ÓPTICA
Tipo de unidad óptica: No
CONEXIONES
Bluetooth: Si
3G: No
4G: No
Wifi:
Wi-Fi estándares: 802.11a,802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n),Wi-Fi 5 (802.11ac)
Ethernet: Si
Versión de Bluetooth: 4.2
PUERTOS E INTERFACES
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1): No indicado
Puerto DVI: No
Conector base: No indicado
Enchufe de entrada de CC: No
TECLADO
Teclado numérico: No
Dispositivo apuntador: Touchpad
Teclado de tamaño completo: Si
Tablero estilo islas: Si
SOFTWARE
Sistema operativo instalado: Windows 10 Pro
Arquitectura del sistema operativo: 64 bits
BATERÍA
Tecnología de batería: Polímero de litio
Número de celdas de batería: 4
CONTROL DE ENERGÍA
Potencia de adaptador AC: No indicado
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 1,2 kg
Ancho: 316 mm
Profundidad: 227 mm
Altura: No indicado
GARANTÍA
Duración: 1 año