Portátil Lenovo ThinkPad T15 - i5-10210U - 8 GB RAM

Portátil Lenovo ThinkPad T15 - Procesador i5-10210U - Memoria RAM 8 GB - SSD 512 GB - Gráfica Intel UHD Graphics - Pantalla 15.6" - Resolución 1920 x 1080 Pixeles - Sin unidad óptica - Windows 10 Pro - Garantía 3 años (Español)

Más detalles

20S6000NSP

Lenovo 20S6000NSP

0195042018684

Nuevo producto

20 artículos

¡Disponible sólo Online!

1 422,94 € IVA incluido


Siempre activo, siempre listo
El portátil ThinkPad T15 mejora la productividad con características como la moderna modalidad de espera, que permite que el sistema se active en un segundo y se conecte a Internet un segundo después. Y con la reanudación por voz, cuando la tapa está abierta, puedes activar tu equipo con la voz desde el otro lado
de la habitación. Además, con solo tocar un botón, puedes contestar, organizar y salir fácilmente de las reuniones telefónicas utilizando las teclas de función F9-F11.

Trabajo y entretenimiento a plena velocidad
El portátil ThinkPad T15 es todo lo que necesitas para trabajar y todo lo que quieres para divertirte a lo grande. Las opciones de visualización incluyen la mejor pantalla panorámica UHD 4K de su clase con Dolby Vision™ para que disfrutes de una experiencia visual espectacular. Combinado con el sistema de altavoc
es Dolby Audio™, una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® y un sinfín de opciones de almacenamiento, este dispositivo te permite trabajar y divertirte a toda velocidad.

Rompe la relación con tu compañía eléctrica…
O al menos olvídate de los enchufes: el portátil ThinkPad T15 incorpora una batería con una autonomía que te permite trabajar durante todo el día y hasta bien entrada la noche. Y cuando necesites más carga, la tecnología de carga rápida te permite pasar del 0 al 80 % de carga en solo una hora. Di adiós a tu depen
dencia del escritorio y ve a donde tengas que ir.

Mantente conectado en todas partes
El portátil T15 te mantiene conectado dondequiera que vayas. WiFi 6 permite conexiones rápidas y constantes incluso en plataformas públicas concurridas. O elige la tarjeta LTE-A opcional, que te permite conectarte allí donde haya cobertura*. Ya no tienes que preocuparte de estar fuera de línea a menos que quieras
estarlo. * WWAN debe configurarse en el momento de la compra y requiere servicio de red.

Más resistente que un ordenador medio
El portátil ThinkPad T15 se ha probado con 12 especificaciones de nivel militar y se ha sometido a más de 200 pruebas de calidad para garantizar un funcionamiento ininterrumpido en condiciones extremas. Puedes confiar en estos portátiles para todo aquello que la vida ponga en tu camino, ya sea la aridez ártica, l
as tormentas de arena del desierto y la gravedad cero, o derrames y caídas.

Seguridad más Smart
El portátil ThinkPad T15 incorpora ThinkShield, nuestro conjunto integrado de soluciones de seguridad. El lector de huellas dactilares Match-on-Chip cifra tus datos biométricos en el sistema, lo que añade una capa adicional de seguridad. Asimismo, con el Módulo de plataforma segura independiente, tus datos crític
os permanecen cifrados, lo que reduce considerablemente cualquier posibilidad de ser atacado por un hacker. Además, con ThinkShutter, puedes confiar en que tu cámara web se mantendrá apagada cuando lo desees.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PROCESADOR
Familia de procesador: Intel® Core™ i5 de 10ma Generación
Modelo del procesador: i5-10210U
Frecuencia del procesador: 1,6 GHz
Número de núcleos del procesador: 4
Caché del procesador: 6 MB
Socket de procesador: No indicado
Tipo de cache en procesador: No indicado
MEMORIA RAM
Memoria interna: 8 GB, de tipo DDR4-SDRAM a 2666 MHz
Módulos de memoria instalados: No indicado
Memoria máxima admitida: No indicado
DISCO DURO
Capacidad total: 512 GB
Discos SSD instalados: 1 PCI Express M.2
PANTALLA
Tamaño: 39,6 cm (15.6")
Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
Relación de aspecto: 16:9
Pantalla táctil: No
Retroiluminación LED: Si
Tipo HD: Full HD
Superficie de la pantalla: No indicado
Tipo de pantalla: IPS
TARJETA GRÁFICA
Tarjeta gráfica intregrada: Si
Tarjeta gráfica dedicada: No
Modelo tarjeta gráfica integrada: Intel® UHD Graphics
Modelo tarjeta gráfica dedicada: No disponible
Frecuencia base: No indicado
Frecuencia máxima: No indicado
Memoria máxima del adaptador de gráficos incorporado: No indicado
Número de pantallas soportadas: No indicado
Versión DirectX: No indicado
Versión OpenGL: No indicado
AUDIO
Sistema de audio: Dolby Audio
Número de altavoces incorporados: 2
Micrófono incorporado: Si
CÁMARA FOTOGRÁFICA
Cámara frontal: Si
UNIDAD ÓPTICA
Tipo de unidad óptica: No
CONEXIONES
Bluetooth: Si
3G: No
4G: No
Wifi:
Wi-Fi estándares: Wi-Fi 6 (802.11ax)
Ethernet: Si
Versión de Bluetooth: No indicado
PUERTOS E INTERFACES
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1): 1
Puerto DVI: No
Conector base: No indicado
Enchufe de entrada de CC: No
TECLADO
Teclado numérico: Si
Dispositivo apuntador: ThinkPad UltraNav
Teclado de tamaño completo: No
SOFTWARE
Sistema operativo instalado: Windows 10 Pro
Arquitectura del sistema operativo: 64 bits
BATERÍA
Tecnología de batería: Polímero de litio
Número de celdas de batería: No indicado
CONTROL DE ENERGÍA
Potencia de adaptador AC: 65 W
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 1,89 kg
Ancho: 365,8 mm
Profundidad: 248 mm
Altura: 19,1 mm
GARANTÍA
Duración: 3 años