Portátil MSI Prestige 15 A10SC-295ES - i7-10710U - 16 GB RAM

Portátil MSI Prestige 15 A10SC-295ES - Procesador i7-10710U - Memoria RAM 16 GB - SSD 1024 GB - Gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 Max-Q - Pantalla 15.6"- Resolución 1920 x 1080 Pixeles - Windows 10 Home - Garantía 1 año (Español)

Más detalles

9S7-16S311-295

Msi 9S7-16S311-295

Nuevo producto

25 artículos

¡Disponible sólo Online!

1 418,10 € IVA incluido


LOS ÚLTIMOS PROCESADORES DE 6 NÚCLEOS ENFOCADOS PARA TODO TIPO DE CREADORES
MSI-prestige 15
MSI crea la mejor gama de portátiles para explorar y dejarte llevar por la creatividad: la serie Prestige. Para seguir expandiendo los límites creativos, estas máquinas finamente diseñadas no solo muestran un aspecto único, sino que también son inmensamente potentes. Es hora de dejar volar la inspiración y crear nuestros propios momentos y experiencias.

Inspirado en la estética
Lo que comenzó como una visión se hizo realidad. Diseñado con bordes de corte de diamante y textura arenada con materiales de alta calidad, la serie Prestige está diseñada para ser única y elegante.

Libre de limitaciones
La serie Prestige llega equipada con los últimos procesadores de 10ª Generación Intel® Core™ i7(Comet Lake), proporcionando un rendimiento sin precedentes y una ligereza sin igual, que lo mantendrá en el flujo de trabajo donde quiera que vaya. El procesador de 6 núcleos acelera el software creativo, lo que permite a los creadores en movimiento abordar tareas exigentes más rápido que nunca.

Rendimiento más rápido al abrir archivos en formato 4K y ahorro de trabajo.

Edita y organiza fotos de manera más rápida y fácil con una potencia increíble.

Acelera la carga del metraje y la edición de video 4K con potencia avanzada.

Crea código y programa a una velocidad increíblemente rápida.

Rendimiento más rápido al abrir archivos en formato 4K y ahorro de trabajo.

MÁS CREANDO, MENOS ESPERANDO
Las GPUs GeForce® con el mayor rendimiento en aplicaciones creativas.
GPUs dedicadas para todas las aplicaciones creativas de tu día a día. Combinadas estas tarjetas con los drivers NVIDIA Creator Ready Drivers, conseguirás el mejor rendimiento y estabilidad, para que solo tengas que concentrarte en crear,

Espectacular experiencia visual (Opcional)
El apartado visual es importante, especialmente para los creadores de contenido. La exclusiva pantalla True Pixel ofrece imágenes realistas. Destacando cinco características importantes: resolución 4K, AdobeRGB 100% gama de colores, Delta E <2, tecnología True Color y Verified by CalMan– herramientas necesarias para el trabajo creativo, diseño, edición de fotos y videos.

Diseño del futuro
Diseñada en un chasis de aluminio ultraligero y delgado, la serie Prestige se hace portátil y elegante donde quiera que vaya. Con un espacio real de pantalla plana y maximizada de 180 ° con pantalla de bisel delgado, la serie Prestige facilita compartir ideas y diseños.

Conéctate y carga
Gracias a los puertos Thunderbolt 3, la serie Prestige consigue proporcionar una entrega de energía realmente efectiva, consiguiendo cargar tu portátil prácticamente al instante, además puedes conectar múltiples pantallas para mejorar tu productividad y transferir archivos a gran velocidad.

Portabilidad sin compromiso
Diseñado para creadores que viajan sin parar, esta colección mantiene el espíritu creativo a través de la batería de larga duración. No importa la ubicación, ya sea una cafetería o un largo vuelo al extranjero, este portátil seguramente satisfará esas necesidades cuando y donde sea que surjan. La serie Prestige cuenta con la última conectividad inalámbrica que garantiza las velocidades de red más rápidas para transferencias de archivos grandes o llamadas de conferencia.

Un TouchPad que querrás usar
El Prestige15 viene con un panel táctil extra grande para todos sus gestos con múltiples dedos. Es más sensible, más preciso y sedoso al tacto.

Un teclado hecho para ti
Tener un teclado hecho para ser ergonómico, con una distancia de viaje optimizada hace toda la diferencia cuando estás escribiendo. Puede escribir cómodamente de día o de noche, con el teclado retroiluminado.

Diseñado para un estilo de vida moderno
El sensor de huellas digitales incorporado está diseñado teniendo en cuenta tu seguridad personal / comercial. Disfruta de una experiencia sin contraseña con lo último en autenticación FIDO 2. Iniciar sesión es tan simple como tocar con el dedo.

Productividad sin compromisos
La exclusiva tecnología Cooler Boost 3 de MSI, con 2 ventiladores dedicados y 3 tubos de calor, destaca entre la competencia, manteniendo tu portátil fresco incluso en un uso intenso.

En busca del silencio
Con la certificación profesional Quiet Mark, Prestige 15 te ofrece un entorno de trabajo silencioso donde puedes sumergirte en un espacio creativo.

Durabilidad de grado militar
Para perseguir lo mejor de lo mejor, el producto cumple con el estándar militar MIL-STD-810G de confiabilidad y durabilidad. MSI siempre se esfuerza por la profesionalidad con tecnología líder mundial.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PROCESADOR
Familia de procesador: Intel® Core™ i7 de 10ma Generación
Modelo del procesador: i7-10710U
Frecuencia del procesador: 1,1 GHz
Número de núcleos del procesador: 6
Caché del procesador: 12 MB
Socket de procesador: BGA 1528
Tipo de cache en procesador: Smart Cache
MEMORIA RAM
Memoria interna: 16 GB, de tipo DDR4-SDRAM a 2666 MHz
Módulos de memoria instalados: No indicado
Memoria máxima admitida: 64 GB
DISCO DURO
Capacidad total: 1024 GB
Discos SSD instalados: 2 PCI Express
PANTALLA
Tamaño: 39,6 cm (15.6")
Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
Relación de aspecto: No indicado
Pantalla táctil: No
Retroiluminación LED: Si
Tipo HD: Full HD
Superficie de la pantalla: No indicado
Tipo de pantalla: No indicado
TARJETA GRÁFICA
Tarjeta gráfica intregrada: Si
Tarjeta gráfica dedicada: Si
Modelo tarjeta gráfica integrada: Intel® UHD Graphics
Modelo tarjeta gráfica dedicada: NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Max-Q
Frecuencia base: 300 MHz
Frecuencia máxima: 1150 MHz
Memoria máxima del adaptador de gráficos incorporado: 32 GB
Número de pantallas soportadas: No indicado
Versión DirectX: 12.0
Versión OpenGL: 4.5
AUDIO
Sistema de audio: No indicado
Número de altavoces incorporados: 2
Micrófono incorporado: Si
CÁMARA FOTOGRÁFICA
Cámara frontal: Si
UNIDAD ÓPTICA
Tipo de unidad óptica: No
CONEXIONES
Bluetooth: Si
3G: No
4G: No
Wifi: No
Wi-Fi estándares: Wi-Fi 6 (802.11ax)
Ethernet: No
Versión de Bluetooth: 5.0
PUERTOS E INTERFACES
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1): No indicado
Puerto DVI: No
Conector base: No indicado
Enchufe de entrada de CC: No
TECLADO
Teclado numérico: No
Dispositivo apuntador: Touchpad
Teclado de tamaño completo: No
Retroiluminación de teclado: Si
SOFTWARE
Sistema operativo instalado: Windows 10 Home
Arquitectura del sistema operativo: 64 bits
BATERÍA
Tecnología de batería: Polímero de litio
Número de celdas de batería: 4
CONTROL DE ENERGÍA
Potencia de adaptador AC: 90 W
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 1,6 kg
Ancho: 356,8 mm
Profundidad: 233,7 mm
Altura: 15,9 mm
GARANTÍA
Duración: 1 año