Portátil MSI Gaming GE66 10SF-296XES Raider - i7-10875H - 32 GB RAM- FreeDOS (Sin Windows)

Portátil MSI Gaming GE66 10SF-296XES Raider - Procesador i7-10875H - Memoria RAM 32 GB - SSD 1000 GB - Gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 - Pantalla 15.6"- Resolución 1920 x 1080 Pixeles - FreeDOS (Sin Windows) - Garantía 1 año (Español)

Más detalles

9S7-154114-296

Msi 9S7-154114-296

4719072733940

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

1 727,98 € IVA incluido


GE66 Raider está equipado con los últimos procesadores Intel® Core ™ i9 de décima generación y funciona con gráficos NVIDIA® GeForce RTX ™. El GE66 Raider ahora regresa con Mystic Light, una iluminación panorámica de aurora que está diseñada para brindar a los usuarios la mejor configuración RGB. Capaz de ofrecer frecuencias de actualización de 300Hz, junto con su batería de 99.9Whr, el GE66 Raider tiene lo que se necesita para ser una portátil para gaming de alta gama.

EL ALZAMIENTO DE UN NUEVO RAIDER
GE66 Raider es el cruce entre la estética y el rendimiento, las claves de un portátil sólido. El exterior del GE66 presenta un ángulo oblicuo que despliega su imagen nítida.

DESCUBRE LA VERDADERA COMPUTACIÓN
CON EL PROCESADOR INTEL® CORE I9 DE 10ª GENERACIÓN

MSI equipa el último procesador Intel® Core i9 de décima generación para realizar trabajos multitarea y juegos pesados. La frecuencia de núcleo único más alta proporciona hasta 5.3 Ghz, disfrutando de la mejor experiencia de juego. La nueva generación ofrece un rendimiento sin precedentes, ahora es el momento de revelar su verdadero poder de juego.

NVIDIA GEFORCE® RTX SUPER™
OBTÉN SUPER PODERES. RTX. IT’S ON.

La nueva serie GeForce® RTX SUPER ™ tiene más núcleos y relojes más altos para un rendimiento SUPER rápido en comparación con las GPU de la generación anterior. Observa cómo tus juegos cobran vida con el trazado de rayos SUPER rápido; ofrece sombras, reflejos e iluminación físicamente precisos. Aprovecha los núcleos tensoriales para un procesamiento IA súper potente. La memoria avanzada, los aumentos de rendimiento y las tecnologías de procesamiento hacen que estas GPU sean el arma perfecta para los jugadores hardcore. Consigue tus SUPER poderes.

ILUMINA EL CAMPO DE BATALLA CON MYSTIC LIGHT
Mystic Light con diseño panorámico de iluminación de aurora ahora se expande por todo el frente del chasis. Esto garantiza un control granular sobre la iluminación, creando combinaciones prácticamente infinitas en 16,8 millones de colores.

LA MEJOR FORMA DE JUGAR Y TRABAJAR
Amplía tu visión a través de múltiples pantallas con HDMI, Type-C y mini DisplayPort y disfrute de una resolución de hasta 4K (3840x2160) a 60Hz para mayor productividad y diversión.

DIFERENTES ASCPECTOS, LA MISMA PERFECCIÓN
La tecnología True Color exclusiva de MSI proporciona diferentes modos para adaptarse mejor a sus diversos usos.

ARMADO CON PODER QUE DURADERO
Equipada con el límite de vuelo legal, la gran capacidad de batería de 99.9 Wh ofrece un tiempo de ejecución más largo.

ENFRIAMIENTO REVOLUCIONARIO PARA JUEGADORES ENTUSIASTAS
Soluciones térmicas dedicadas tanto para la CPU como para la GPU con el nuevo diseño Cooler Boost 5. Los ventiladores más grandes y los tubos de calor más anchos aseguran el máximo rendimiento en juegos extremos.

AJUSTADO A LA PERFECCIÓN
Experimenta el sonido superior con el altavoz Duo Wave
Sienta el poder del sonido y experimente un nivel completamente nuevo de excelencia de audio con el nuevo altavoz Duo Wave de MSI en el sistema de sonido Dynaudio de clase mundial.
La tecnología del radiador pasivo genera un bajo sonoro y un sonido limpio y nítido. El diseño de disparo frontal proporciona un sonido más potente y preciso, disfruta de la máxima sensación auditiva.

LA FORMA EN QUE LA MÚSICA DEBERÍA SER
Sumérgete en la música sin pérdidas y disfruta de la calidad de sonido premium con audio de alta resolución. Experimente y escuche el audio de la manera prevista.

TODA LA NUEVA INMERSIÓN DE AUDIO NAHIMIC 3 SIGUIENTE NIVEL
Mejora el sonido envolvente 3D en el juego y tenga un control total sobre su música, películas y llamadas de conferencia.

UNA MEJORA PARA TU EQUIPO
El exclusivo software Dragon Center de MSI te ayuda a controlar y personalizar tu equipo portátil MSI de la manera que desees. Monitorea, ajusta y optimiza fácilmente a través de un sistema unificado.

MSI APP PLAYER
Desarrollado bajo una asociación exclusiva con BlueStacks, el MSI APP Player ofrece una experiencia de juego perfecta entre los juegos móviles y la PC. Permite a los jugadores utilizar funciones personalizables como la iluminación del teclado RGB, mejores gráficos y multitarea.

STEELSERIES ENGINE 3 (SSE3)
Transforma tu teclado en un centro de comando combinando múltiples teclas en un comando de tecla, y sincronice en todos los engranajes de SteelSeries.

STEELSERIES CLOUDSYNC
Los usuarios ahora tienen la capacidad de hacer copias de seguridad, compartir y sincronizar sus perfiles de configuración a través de SteelSeries CloudSync en todas sus plataformas. Simplemente inicie sesión con su ID de SteelSeries y todas sus configuraciones estarán disponibles en cualquier momento.

ONE APPLICATION
SteelSeries Engine 3 se creó como un paquete de software unificado para el catálogo de hardware de SteelSeries en el futuro. Actualmente funciona con el dispositivo de teclado, auriculares y mouse.

INTERDEVICE COMMUNICATION
Gracias al software unificado, hemos abierto nuevas líneas de comunicación entre dispositivos. Sus dispositivos funcionarán juntos de manera fluida, por ejemplo, al hacer clic en el botón de zoom / alcance de su ratón podría activar un ecualizador para su auricular que se enfoca en los agudos para escuchar mejor los pasos

SENSE GAME STATS DIRECTLY
THROUGH KEYBOARD

Los usuarios ahora tienen la capacidad de hacer copias de seguridad, compartir y sincronizar sus perfiles de configuración a través de SteelSeries CloudSync en todas sus plataformas. Simplemente inicie sesión con su ID de SteelSeries y todas sus configuraciones estarán disponibles en cualquier momento.

LA MEJOR CAM PARA EL MEJOR STREAMER
El GE66 lidera el mercado para proporcionar la cámara web de 1080p más nítida . Ahora no hay necesidad de conectar una cámara web externa.

ELIMINA LAS ZONAS WI-FI MUERTAS CON KILLER XTEND
Extiende automáticamente tu rango de red y prioriza los tráficos críticos por encima del resto.

KILLER DOUBLESHOT PRO – PROTECTING YOUR PING
Deja de perder partidas por el retraso con Killer DoubleShot Pro. Protege y prioriza el tráfico de red mientras evitas los picos de retraso para jugar siempre de la mejor manera. Los jugadores pueden administrar fácilmente el ancho de banda para cada aplicación con el Centro de control Killer fácil de usar.

REDEFINE EL WIRELESS GAMING
El último Wi-Fi 6 presenta los estándares 802.11ax, diseñados para ofrecer el juego más rápido, la mejor transmisión y las experiencias de comunicación más inmersivas.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PROCESADOR
Familia de procesador: Intel® Core™ i7 de 10ma Generación
Modelo del procesador: i7-10875H
Frecuencia del procesador: 2,3 GHz
Número de núcleos del procesador: 8
Caché del procesador: 16 MB
Socket de procesador: BGA 1440
Tipo de cache en procesador: Smart Cache
MEMORIA RAM
Memoria interna: 32 GB, de tipo DDR4-SDRAM a 3200 MHz
Módulos de memoria instalados: 2 x 16 GB
Memoria máxima admitida: 64 GB
DISCO DURO
Capacidad total: 1000 GB
Discos SSD instalados: 1 PCI Express 3.0
PANTALLA
Tamaño: 39,6 cm (15.6")
Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
Relación de aspecto: 16:9
Pantalla táctil: No
Retroiluminación LED: Si
Tipo HD: Full HD
Superficie de la pantalla: No indicado
Tipo de pantalla: No indicado
TARJETA GRÁFICA
Tarjeta gráfica intregrada: Si
Tarjeta gráfica dedicada: Si
Modelo tarjeta gráfica integrada: Intel® UHD Graphics
Modelo tarjeta gráfica dedicada: NVIDIA® GeForce RTX™ 2070
Frecuencia base: 350 MHz
Frecuencia máxima: 1200 MHz
Memoria máxima del adaptador de gráficos incorporado: No indicado
Número de pantallas soportadas: No indicado
Versión DirectX: 12.0
Versión OpenGL: 4.5
AUDIO
Sistema de audio: No indicado
Número de altavoces incorporados: 2
Micrófono incorporado: Si
CÁMARA FOTOGRÁFICA
Cámara frontal: Si
UNIDAD ÓPTICA
Tipo de unidad óptica: No
CONEXIONES
Bluetooth: Si
3G: No
4G: No
Wifi: No
Wi-Fi estándares: Wi-Fi 6 (802.11ax)
Ethernet: Si
Versión de Bluetooth: 5.0
PUERTOS E INTERFACES
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1): No indicado
Puerto DVI: No
Conector base: No indicado
Enchufe de entrada de CC: No
TECLADO
Teclado numérico: No
Dispositivo apuntador: Touchpad
Teclado de tamaño completo: No
Retroiluminación de teclado: Si
SOFTWARE
Sistema operativo instalado: FreeDOS
Arquitectura del sistema operativo: No indicado
BATERÍA
Tecnología de batería: Ión de litio
Número de celdas de batería: 4
CONTROL DE ENERGÍA
Potencia de adaptador AC: 230 W
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 2,38 kg
Ancho: 358 mm
Profundidad: 267 mm
Altura: 23,4 mm
GARANTÍA
Duración: 1 año