Portátil ASUS E410MA-EK007TS - Celeron N4020 - 4 GB RAM

Portátil ASUS E410MA-EK007TS - Procesador Celeron N4020 - 4 GB RAM - SSD 64 GB - Pantalla 14" - Gráfica Intel UHD Graphics - 1920 x 1080 Pixeles - Windows 10 Home (Español)

Más detalles

90NB0Q11-M09700

Asus 90NB0Q11-M09700

5 1
,
5 5

4718017804288

Nuevo producto

30 artículos

¡Disponible sólo Online!

276,38 € IVA incluido


Muévete con estilo En la vida hay que encontrar el equilibrio adecuado y ASUS E410 ofrece precisamente eso. Este ligero y compacto equipo tiene un elegante diseño que encaja perfectamente con tu estilo de vida dinámico. Diseñado para las tareas de productividad cotidianas y equipado con funciones innovadoras como el ASUS NumberPad, el ASUS E410 te ofrece todo lo que necesitas para trabajar y entretenerte. Trabaja en cualquier lugar Compacto y ligero, el ASUS E410 te permite ser productivo en cualquier lugar. Deslízalo en tu mochila y podrás hacer tus tareas escolares y crear contenidos en cualquier lugar. Colores llamativos Deja atrás la monotonía con el ASUS E410. Los exclusivos tonos iridiscentes Azul Pavo Real y Blanco Soñador cambiar de color cuando los ves desde ángulos diferentes. También está disponible en un elegante acabado Oro Rosa. Un concepto diferente El ASUS E410 tiene un aura juvenil que lo distingue del resto. La tapa está decorada con un patrón único derivado del logotipo de ASUS. En su interior, la tecla Intro de color amarillo brillante toma el protagonismo. Es un concepto de diseño completamente nuevo. Alcanza tus metas Con Windows 10 Home, un procesador Intel hasta de cuatro núcleos y una unidad SSD PCIe de 512 GB, el ASUS E410 está equipado para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Reinventamos el touchpad El nuevo ASUS NumberPad2 facilita notablemente el trabajo con números. Todo lo que necesitas está impreso en el touchpad. Solo has de tocar el icono para activarlo. Sigue adelante Con el ASUS E410 puedes dejar el adaptador de corriente en casa. Con autonomía para todo el día, su batería te permite trabajar y jugar en cualquier lugar. Más espacio para hacer más cosas La innovadora pantalla NanoEdge proporciona una experiencia gráfica inmersiva. Además, también ayuda a reducir las dimensiones del portátil sin por ello tener que renunciar a una pantalla grande. Comparte tus ideas La bisagra plana de 180° facilita mucho las cosas a la hora de compartir contenidos o colaborar con amigos. Interacción sencilla El teclado retroiluminado opcional de tamaño completo cuenta con unas teclas de largo recorrido que ofrecen una experiencia de escritura cómoda y precisa. El touchpad multitáctil de 6 pulgadas con rechazo de la palma de la mano ofrece un control suave y preciso. El silencio no tiene precio El diseño sin ventilador de este equipo te permite trabajar en hojas de cálculo y ver películas sin que nada te distraiga. Aprovecha mejor tu PC con MyASUS MyASUS te brinda un acceso rápido a aplicaciones de ASUS que te ayudan a sacar más partido a tu portátil o a tu ordenador de sobremesa. Sincroniza tu teléfono con tu portátil, optimiza el rendimiento de tu ordenador y ponte en contacto con los equipos de servicio y soporte posventa. También puedes descargar aplicaciones populares y acceder a ofertas exclusivas.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PROCESADOR
Familia de procesador: Intel® Celeron® N
Modelo del procesador: N4020
Frecuencia del procesador: 1,1 GHz
Número de núcleos del procesador: 2
Caché del procesador: 4 MB
Socket de procesador: No indicado
Tipo de cache en procesador: No indicado
MEMORIA RAM
Memoria interna: 4 GB, de tipo DDR4-SDRAM a 2400 MHz
Módulos de memoria instalados: No indicado
Memoria máxima admitida: No indicado
DISCO DURO
Capacidad total: 64 GB
Discos SSD instalados: No
PANTALLA
Tamaño: 35,6 cm (14")
Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
Relación de aspecto: No indicado
Pantalla táctil: No
Retroiluminación LED: Si
Tipo HD: Full HD
Superficie de la pantalla: Mate
Tipo de pantalla: No indicado
TARJETA GRÁFICA
Tarjeta gráfica intregrada: Si
Tarjeta gráfica dedicada: No
Modelo tarjeta gráfica integrada: Intel® UHD Graphics 600
Modelo tarjeta gráfica dedicada: No disponible
Frecuencia base: No indicado
Frecuencia máxima: No indicado
Memoria máxima del adaptador de gráficos incorporado: No indicado
Número de pantallas soportadas: No indicado
Versión DirectX: No indicado
Versión OpenGL: No indicado
AUDIO
Sistema de audio: No indicado
Número de altavoces incorporados: No indicado
Micrófono incorporado: Si
CÁMARA FOTOGRÁFICA
Cámara frontal: Si
UNIDAD ÓPTICA
Tipo de unidad óptica: No
CONEXIONES
Bluetooth: Si
3G: No
4G: No
Wifi: Wi-Fi 5 (802.11ac)
Wi-Fi estándares: Wi-Fi 5 (802.11ac)
Ethernet: No
Versión de Bluetooth: 4.1
PUERTOS E INTERFACES
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1): 1
Puerto DVI: No
Conector base: No indicado
Enchufe de entrada de CC: No
TECLADO
Teclado numérico: No
Dispositivo apuntador: NumberPad
Teclado de tamaño completo: No
SOFTWARE
Sistema operativo instalado: Windows 10 Home S
Arquitectura del sistema operativo: No indicado
BATERÍA
Tecnología de batería: Ión de litio
Número de celdas de batería: 3
CONTROL DE ENERGÍA
Potencia de adaptador AC: 33 W
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 1,3 kg
Ancho: 325 mm
Profundidad: 217 mm
Altura: No indicado
GARANTÍA
Duración: 1 año