Portátil ASUS TUF Dash F15 FX516PM-HN023 - i7-11370H - 16 GB RAM - FreeDOS (Sin Windows)

Portátil ASUS TUF Dash F15 FX516PM-HN023 - Procesador i7-11370H - Memoria RAM 16 GB - SSD 512 GB - Pantalla 15.6" - Gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 - 1920 x 1080 Pixeles - FreeDOS (Sin Windows) (Español)

Más detalles

90NR05X1-M01120

Asus 90NR05X1-M01120

5 1
,
5 5

4711081098973

Nuevo producto

8 artículos

¡Disponible sólo Online!

1 184,51 € IVA incluido


ULTRAFINO PARA JUEGOS
Atrévete. Haz más mientras te desplazas. El nuevo TUF Dash F15 ofrece una experiencia gaming Windows 10 avanzada en un chasis superdelgado. Está disponible hasta con la nueva CPU Intel® Core™ i7-11370H de 11.ª Gen., la GPU GeForce® RTX™ 3070 y una pantalla de hasta 240 Hz con una fluidez gráfica excelente. A pesar de tener un grosor de solo 19,9 mm, este chasis TUF MIL-STD está preparado para resistir los golpes diarios. Y las 16,6 horas de batería te permiten realizar más tareas en un portátil lo suficientemente ligero como para llevarlo a cualquier lugar.

ENTRA EN ACCIÓN
El aspecto y las sensaciones del nuevo TUF Dash F15 se definen a través de líneas sencillas. Detalles tipográficos hacen contraste con los atrevidos colores Blanco Luz de Luna y Gris Eclipse. El chasis hace gala de patrones de texto lineales y presenta un estilizado perfil de 19,9 mm. Los bordes ultrafinos continúan el tema, maximizando el espacio de la pantalla y reduciendo las distracciones. El nuevo diseño TUF sigue cumpliendo con los estándares militares MIL-STD.

NO PARES DE JUGAR
Preparado para la acción, el Dash F15 maneja con facilidad los juegos, streamings en directo y mucho más. Disponible con procesadores Intel® Core™ i7-11370H de 11.ª Gen., gráficas GeForce RTX 3070 de última generación con Dynamic Boost 2.0, soportando hasta 32 GB de memoria RAM DDR4-3200 y una unidad SSD NVMe PCIe® de hasta 1 TB, el Dash F15 vuela a través de la multitarea exigente, los juegos, etc. y además carga todas tus aplicaciones y juegos en un santiamén.

ACELERA TUS VICTORIAS
Juega a velocidades profesionales con un panel de nivel IPS 100% sRGB disponible con una velocidad de hasta 240Hz/3ms. Con Adaptive-Sync, el refresco de la pantalla se sincroniza con la frecuencia de la GPU para reducir el retardo, minimizar los tirones y evitar otros problemas gráficos.

RENDIMIENTO DURADERO
Juega, emite streamings y programa en cualquier lugar. Cuando estás fuera la interfaz Thunderbolt™ 4 te permite conectar los últimos dispositivos, como estaciones gráficas externas y de conexiones. Con la carga de tipo C puedes cargar tu equipo con unidades de alimentación portátiles, de modo que no dependes de un enchufe cuando la batería se agota. Además dispones hasta de 16,6 horas de duración de batería.

AUDIO CLARO COMO EL CRISTAL
Los dos altavoces con cuatro recortes producen un audio fuerte e inmersivo, permitiéndote disfrutar de toda la profundidad del sonido DTS:X™ Ultra de alta fidelidad. Las comunicaciones de son más claras que nunca con la cancelación de ruido bidireccional asistida por IA, que elimina el ruido no deseado de la entrada y salida de audio. El sonido envolvente virtual de 7.1 canales amplifica la sensación espacial mientras juegas para que derribes a tus enemigos. Y los modos preestablecidos mejoran tu experiencia junto con un ecualizador.

CANCELACIÓN DEL RUIDO BIDIRECCIONAL ASISTIDA POR IA
Nuestra tecnología de Cancelación de Ruido Bidireccional funciona con cualquier dispositivo de entrada y también en las conexiones de salida, permitiéndote eliminar el ruido tanto de tu propio micrófono como de las señales de entrada. Y como se ejecuta en la CPU, no afecta tus FPS. También puede personalizarse por programa, filtrando aplicaciones específicas como el chat de voz sin afectar al audio sonido del juego.

SE MANTIENE FRÍO
Nuestro diseño de refrigeración integral se ocupa de que los portátiles TUF Gaming mantengan su nivel de rendimiento con el paso del tiempo. Cinco caloductos y cuatro disipadores retiran el calor de los componentes principales y lo disipan rápidamente para que trabajen a plena capacidad. El diseño antipolvo preserva la efectividad de la refrigeración con el paso del tiempo y los dos ventiladores n-Blade se encargan de maximizar la ventilación con más aspas y un polímero de cristal especialmente resistente.
RESISTENCIA MILITAR
Para ganarse el nombre TUF Gaming, nuestros portátiles han de sobrevivir con éxito la rigurosa batería de pruebas MIL-STD-810H. Para contrastar su fiabilidad, sometemos los dispositivos a caídas, vibraciones, humedad y temperaturas extremas. Fiable en las condiciones más duras, el Dash F15 está reparado para soportar los envites de la vida cotidiana.
ACTUALIZACIONES SENCILLAS
El diseño de este equipo simplifica notablemente el proceso de actualización de memoria y almacenamiento. Al desenroscar el tornillo de apertura automática, la parte inferior se separa del chasis. Los ganchos que unen estas piezas son más pequeños y resistentes, pero con cuentan con un ajuste más holgado que facilita la separación de los paneles. Encontrarás las ranuras de memoria y las unidades SSD debajo del panel.
GOLPEA CON PRECISIÓN
Nuestro teclado silencioso nuevo mantiene el ruido por debajo de 30 dB para que pases desapercibido durante los desplazamientos. El diseño del teclado, similar a los de escritorio, incluye espacios entre las teclas de función para una identificación intuitiva y teclas de acceso directo para los comandos vitales. El desplazamiento de 1,7 mm permite pulsar las teclas sin esfuerzo y aumenta la velocidad de entrada.
CONECTIVIDAD INTEGRAL
La generosa interfaz puertos te permite conectar tus dispositivos favoritos y ser productivo en cualquier lugar. Tres puertos USB 3.2 de tipo A están listos para conectar el ratón, gamepad y otros periféricos. Con HDMI 2.0b y DisplayPort 1.4 sobre USB de tipo C puedes conectar dos pantallas externas para hacer varias cosas a la vez de manera más eficiente. Y el versátil puerto Thunderbolt 4 te permite conectar dispositivos de última generación. Lo que necesites, el TUF Dash F15 te tiene cubierto.
ARMOURY CRATE
Armoury Crate unifica los ajustes del sistema e iluminación en una utilidad muy fácil de usar. Incluye opciones para personalizar los efectos estéticos, los perfiles de los juegos y la configuración de audio según prefieras. Los Perfiles de Escenario te permiten definir configuraciones de rendimiento que se aplican automáticamente cuando inicias tus aplicaciones y juegos favoritos. Toma las riendas de tu experiencia y hazla totalmente tuya.
EQUÍPATE PARA JUGAR
Unifica tu estilo con accesorios a juego diseñados para durar mucho tiempo. La mochila TUF Gaming presenta un espacioso interior y compartimientos para que puedas llevar de forma segura tu portátil y tus periféricos a los torneos y LAN parties. El ratón TUF Gaming M5 es el complemento perfecto para tu portátil. Resistente y ergonómico, cuenta con seis botones programables, una base de baja fricción e iluminación personalizable.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PROCESADOR
Familia de procesador: Intel® Core™ i7 de 11ma Generación
Modelo del procesador: i7-11370H
Frecuencia del procesador: 3 GHz
Número de núcleos del procesador: 4
Caché del procesador: 12 MB
Socket de procesador: No indicado
Tipo de cache en procesador: No indicado
MEMORIA RAM
Memoria interna: 16 GB, de tipo DDR4-SDRAM a 3200 MHz
Módulos de memoria instalados: 1 x 8 GB
Memoria máxima admitida: 32 GB
DISCO DURO
Capacidad total: 512 GB
Discos SSD instalados: 1 NVMe,PCI Express 3.0 M.2
PANTALLA
Tamaño: 39,6 cm (15.6")
Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
Relación de aspecto: No indicado
Pantalla táctil: No
Retroiluminación LED: Si
Tipo HD: Full HD
Superficie de la pantalla: Mate
Tipo de pantalla: IPS
TARJETA GRÁFICA
Tarjeta gráfica intregrada: Si
Tarjeta gráfica dedicada: Si
Modelo tarjeta gráfica integrada: Intel Iris Xe Graphics
Modelo tarjeta gráfica dedicada: NVIDIA GeForce RTX 3060
Frecuencia base: No indicado
Frecuencia máxima: No indicado
Memoria máxima del adaptador de gráficos incorporado: No indicado
Número de pantallas soportadas: No indicado
Versión DirectX: No indicado
Versión OpenGL: No indicado
AUDIO
Sistema de audio: No indicado
Número de altavoces incorporados: 2
Micrófono incorporado: Si
CÁMARA FOTOGRÁFICA
Cámara frontal: No
UNIDAD ÓPTICA
Tipo de unidad óptica: No
CONEXIONES
Bluetooth: Si
3G: No
4G: No
Wifi: Wi-Fi 6 (802.11ax)
Wi-Fi estándares: Wi-Fi 6 (802.11ax)
Ethernet: Si
Versión de Bluetooth: 5.2
PUERTOS E INTERFACES
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1): No indicado
Puerto DVI: No
Conector base: No indicado
Enchufe de entrada de CC: No
TECLADO
Teclado numérico: No
Dispositivo apuntador: Touchpad
Teclado de tamaño completo: No
Retroiluminación de teclado: Si
SOFTWARE
Sistema operativo instalado: No
Arquitectura del sistema operativo: No indicado
BATERÍA
Tecnología de batería: Ión de litio
Número de celdas de batería: 4
CONTROL DE ENERGÍA
Potencia de adaptador AC: 200 W
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 2 kg
Ancho: 360 mm
Profundidad: 252 mm
Altura: 19,9 mm
GARANTÍA
Duración: 1 año