PC Sobremesa Lenovo ThinkCentre M700 - i5-6500 - 8 GB

PC Sobremesa Lenovo ThinkCentre M700 - Procesador i5-6500 - Memoria RAM 8 GB - HDD 1000 GB - Intel UHD Graphics - Windows 10 Pro

Más detalles

10GSS3PA00

Lenovo 10GSS3PA00

0191545146541

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

¡Disponible sólo Online!

692,31 € IVA incluido


Hasta la 6ª generación de procesadores Intel® Core™
Compacto, ligero, silencioso y versátil. Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 6ª generación ofrecen un rendimiento móvil excelente y una capacidad de respuesta ultrarrápida. Este procesador con seguridad integrada y repleto de funciones está preparado para llevar la productividad, la creatividad y el entretenimiento al siguiente nivel. Además, al habilitar las interesantes funciones de Windows 10, los procesadores Intel Core de 6ª generación le permitirán desatar su imaginación y explorar nuevas posibilidades.

Hasta Windows 10 Pro
Windows 10 Pro está diseñado para darle poder a usted y a su empresa. Le permite llevar a cabo acciones increíbles a través de sus dispositivos de manera segura con todo el mundo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Se adapta a una gran variedad de presupuestos y, además, es muy fácil de usar. De este modo, podrá trabajar más rápido directamente desde el principio.

Visualización de varios monitores
Maximice la productividad gracias a la capacidad de visualización independiente, compatible con hasta tres monitores. El área de trabajo ampliada y una navegación más fácil entre las aplicaciones ayudan a reducir los errores y a mejorar la productividad cuando se amplía el sistema de sobremesa con varios monitores.

Más resistente al polvo que nunca
Los PC ThinkCentre se han diseñado con las mejores características de resistencia al polvo y de gestión térmica de su categoría; aún así, nuestros ingenieros de Lenovo querían aportar incluso más prestaciones a nuestros sistemas de sobremesa de última generación. Hemos añadido la opción del Escudo antipolvo para ThinkCentre; es decir, unos filtros que reducen la filtración interna de polvo y suciedad hasta en un 57 % (además, esta función mejora la fiabilidad sin afectar de forma negativa sobre las características térmicas o acústicas). Asimismo, los filtros se pueden extraer y lavar fácilmente para su uso a largo plazo. Amplíe la vida útil de su ThinkCentre M700.

Seguridad robusta
Los sistemas de sobremesa M700 incluyen algunas de las mejores herramientas de seguridad del sector, incluida la desactivación de puertos USB, que evita el robo de datos y los riesgos de seguridad de la red derivados del uso no autorizado de los dispositivos de almacenamiento. El Módulo de plataforma segura (TPM) cifra los datos y la información importante, como contraseñas y certificados digitales, además de garantizar la seguridad de las aplicaciones, las transacciones electrónicas y la comunicación en línea. Asimismo, el sistema de sobremesa M700 incluye un interruptor detector de intrusiones en el chasis, que le alerta en caso de intentos de acceso no autorizados. De forma adicional, el M700 ofrece un HDD extraíble de acceso frontal opcional para lograr una mayor seguridad, de manera que podrá salvaguardar sus datos al retirarlos físicamente del sistema. Proteja su sistema de sobremesa gracias al cierre de seguridad del cable y al soporte de Absolute® Computrace.

Capacidad de expansión sin herramientas
Las actualizaciones son tarea fácil para el personal de TI, gracias al práctico acceso al hardware sin necesidad de herramientas. Son especialmente beneficiosas cuando se trabaja con varios sistemas de sobremesa.

Liderazgo ecológico
El Desktop Power Manager de Lenovo permite supervisar el consumo energético a nivel de empresa, así como controlar el ahorro de energía y mantener los costes al mínimo. Además, con calificaciones como ENERGY STAR 6.1, ULE Gold, EPEAT Gold y un 92 % de eficiencia energética gracias a la Unidad de suministro de alimentación (PSU) 80+ Platinum, tendrá la seguridad de estar protegiendo el planeta y su rentabilidad.

Centro de soluciones de Lenovo
El Centro de soluciones de Lenovo proporciona acceso a una consola simplificada que refleja la integridad general del sistema. Esta herramienta de diagnóstico de hardware permite el acceso rápido a través de la consola a las herramientas de gestión del sistema usadas frecuentemente, incluidas las funciones de copia de seguridad y restauración, la configuración del antivirus y el firewall, las actualizaciones de software y del sistema, las conexiones a Internet, y el servicio y soporte. Aumente drásticamente la velocidad de migración con ThinkVantage System Migration Assistant. Invierta menos tiempo en la búsqueda manual de actualizaciones de controladores y software con ThinkVantage System Update.

Rápida transferencia de datos
Transfiera datos rápidamente entre el sistema M700 SFF y otros dispositivos con el puerto USB 3.0 (hasta 10 veces más rápido que las tecnologías USB anteriores y compatible con versiones anteriores).

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PROCESADOR
Familia de procesador: 6ª generación de procesadores Intel® Core™ i5
Serie del procesador: Intel Core i5-6500 Desktop series
Modelo del procesador: i5-6500
Frecuencia del procesador: 3,2 GHz
Número de núcleos de procesador: 4
Socket de procesador: LGA 1151 (Zócalo H4)
Caché del procesador: 6 MB
Memoria interna máxima que admite el procesador: 64 GB
Tipos de memoria que admite el procesador: DDR3L-SDRAM,DDR4-SDRAM
MEMORIA RAM
Memoria interna: 8 GB, de tipo DDR4-SDRAM a 2133 MHz
Módulos de memoria instalados: No indicado
Memoria máxima admitida: 32 GB
DISCO DURO
Capacidad total: 1000 GB
Discos duros instalados: 1, Unidad de disco duro
Discos SSD instalados: No
TARJETA GRÁFICA
Tarjeta gráfica intregrada: Si
Tarjeta gráfica dedicada: No
Modelo tarjeta gráfica integrada: Intel® HD Graphics 530
Modelo tarjeta gráfica dedicada: No indicado
Frecuencia base: 350 MHz
Frecuencia máxima: 1050 MHz
Memoria máxima del adaptador de gráficos incorporado: 1,74 GB
Número de pantallas soportadas: 3
Versión DirectX: No indicado
Versión OpenGL: 4.4
UNIDAD ÓPTICA
Tipo de unidad óptica: DVD±RW
CONEXIONES
Ethernet: Si
Wifi: No
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s
Wi-Fi estándares: No indicado
Bluetooth: No
Versión de Bluetooth: No indicado
PUERTOS E INTERFACES
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1): 4
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1): No indicado
Puerto DVI: No
Número de puertos HDMI: No indicado
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Micrófono, jack de entrada: Si
Entrada de línea: Si
Salida de línea: Si
Puerto de salida S/PDIF: No
Combo de salida de auriculares / micrófono del puerto: No
DISEÑO
Color del producto: Negro
Tipo de chasis: SFF
DESEMPEÑO
Tipo de producto: PC
Posicionamiento de mercado: No indicado
SOFTWARE
Sistema operativo instalado: Windows 10 Pro
Arquitectura del sistema operativo: 64 bits
PESO Y DIMENSIONES
Ancho: 338 mm
Profundidad: 357 mm
Altura: 88 mm
Peso: 5,6 kg
GARANTÍA
Duración: 2 años