PC Sobremesa Lenovo ThinkCentre M75q mini PC - Ryzen3-4350GE - 8 GB RAM

PC Sobremesa Lenovo ThinkCentre M75q mini PC - Procesador Ryzen3-4350GE - Memoria RAM 8 GB - SSD 256 GB - Gráfica AMD Radeon - Sin unidad óptica - Windows 10 Pro - Garantía 1 año

Más detalles

11JJ0007SP

Lenovo 11JJ0007SP

Nuevo producto

8 artículos

¡Disponible sólo Online!

546,40 € IVA incluido


Tecnología en formato pequeño, rendimiento a lo grande
El PC de sobremesa pequeño ThinkCentre M75q de 2.ª generación de 1 l se ha diseñado para hacer grandes cosas. Cabe en cualquier lugar de tu lugar de trabajo y su potente rendimiento AMD PRO ayuda a tu negocio a avanzar. También es fácil de gestionar y ampliar, con un diseño duradero y funciones prácticas.

Rendimiento a tamaño real
Con 1 l de volumen, el ThinkCentre M75q de 2.ª generación puede guardarse en cualquier lugar y proporciona un rendimiento de nivel empresarial gracias al procesador AMD Ryzen™ 7 PRO. Este PC se ha diseñado para realizar múltiples tareas a la vez, crear contenido, procesar datos y mucho más, todo ello en una unidad compacta. También cuenta con hasta dos ranuras DDR4 SODIMM y dos salidas de línea; así podrás configurarlo para satisfacer las necesidades particulares de tu negocio.

Seguridad interior y exterior
Trabaja sin miedo gracias a la seguridad reforzada de ThinkShield, la solución de seguridad integral más completa del mercado. ThinkShield combina hardware, software, servicios y procesos líderes en el sector para proteger tus datos y tu negocio. Este PC también cuenta con AMD Memory Guard, que proporciona un cifrado de memoria completo para proteger datos confidenciales.

Experiencia mejorada, fácil capacidad de ampliación
El M75q de 2.ª generación se ha diseñado para crecer al compás de tu negocio. Se conecta a equipos específicos del sector, así como a periféricos heredados, y se ha diseñado para facilitar su expansión. Además, se ha creado teniendo en cuenta las personas y los espacios de trabajo cada vez más pequeños. Se adapta fácilmente a cualquier entorno, se conecta a hasta tres pantallas y permite la carga rápida y el intercambio de datos a través de su puerto USB-C situando en el panel frontal.

Capacidad de gestión y fiabilidad integrales
El M75q de 2.ª generación es fácil de implementar, actualizar y gestionar. Cuenta con compatibilidad con el controlador integrado para versiones anteriores del sistema operativo y acceso sin herramientas. La capacidad de gestión AMD PRO permite a los profesionales de IT administrar una flota completa desde cualquier ubicación dentro de tu organización. Es fácil de conectar a una pantalla Tiny-in-One, entre otras opciones de montaje. Ha superado 10 especificaciones de nivel militar para asegurar durabilidad y fiabilidad.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PROCESADOR
Familia de procesador: AMD Ryzen 3 PRO
Serie del procesador: No indicado
Modelo del procesador: 4350GE
Frecuencia del procesador: 3,5 GHz
Número de núcleos de procesador: 4
Socket de procesador: No
Caché del procesador: 4 MB
Memoria interna máxima que admite el procesador: No indicado
Tipos de memoria que admite el procesador: No indicado
MEMORIA RAM
Memoria interna: 8 GB, de tipo DDR4-SDRAM a 3200 MHz
Módulos de memoria instalados: 1 x 8 GB
Memoria máxima admitida: 64 GB
DISCO DURO
Capacidad total: 256 GB
Discos duros instalados: No, SSD
Discos SSD instalados: 256 GB NVMe,PCI Express
TARJETA GRÁFICA
Tarjeta gráfica intregrada: Si
Tarjeta gráfica dedicada: No
Modelo tarjeta gráfica integrada: AMD Radeon
Modelo tarjeta gráfica dedicada: No disponible
Frecuencia base: No indicado
Frecuencia máxima: No indicado
Memoria máxima del adaptador de gráficos incorporado: No indicado
Número de pantallas soportadas: No indicado
Versión DirectX: No indicado
Versión OpenGL: No indicado
UNIDAD ÓPTICA
Tipo de unidad óptica: No
CONEXIONES
Ethernet: Si
Wifi: Wi-Fi 5 (802.11ac)
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 100,1000 Mbit/s
Wi-Fi estándares: Wi-Fi 5 (802.11ac)
Bluetooth: Si
Versión de Bluetooth: 5.0
PUERTOS E INTERFACES
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1): 2
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1): 1
Puerto DVI: No
Número de puertos HDMI: 1
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Micrófono, jack de entrada: No
Entrada de línea: No
Salida de línea: No
Puerto de salida S/PDIF: No
Combo de salida de auriculares / micrófono del puerto: Si
DISEÑO
Color del producto: Negro
Tipo de chasis: mini PC
DESEMPEÑO
Tipo de producto: Mini PC
Posicionamiento de mercado: No indicado
SOFTWARE
Sistema operativo instalado: Windows 10 Pro
Arquitectura del sistema operativo: 64 bits
PESO Y DIMENSIONES
Ancho: 179 mm
Profundidad: 183 mm
Altura: 37 mm
Peso: 1,25 kg
GARANTÍA
Duración: 1 año