Robot Aspirador LG VR6340LV

Robot Aspirador LG VR6340LV - ARTÍCULO DE EXPOSICIÓN - Sin bolsa, 0,6 L, Negro, Plata, 62 dB, Turbo, HEPA 11 - -Km.0-

Más detalles

VR6340LV

LG VR6340LV

5 1
,
5 5

8806084516817

Reacondicionado

Producto agotado / no disponible

165,00 € IVA incluido


El único robot aspirador cuadrado que llega donde otros ni se acercan
HOMBOT SQUARE 3.0 EL NUEVO ROBOT ASPIRADOR EXPERTO EN RINCONES, ALFOMBRAS Y MASCOTAS.

- EL ÚNICO CUADRADO QUE LLEGA DONDE OTROS NI SE ACERCAN;
- EXPERTO EN RINCONES;
- SINGLE EYE;
- DEPÓSITO FÁCIL DE VACIAR.

LIMPIA SIN ESFUERZO
Gracias a su exclusivo diseño cuadrado (único en el mercado), llegará a todos los rincones de tu casa, incluso donde otros robots convencionales no llegan. Viene equipado con tecnología superior de LG: con sensores ultrasónicos, con los que limpia a fondo todos los rincones, y un sistema de voz que sirve para informarte y hacer que sea más fácil usarlo.

EXPERTO EN RINCONES
Su diseño cuadrado hace que no se le resista ningún rincón, su cepillo central llega más lejos que otros robots convencionales y sus cepillos laterales de 1,5cm te traerá una limpieza en profundidad. Limpiará un 72% más que otros robots convencionales.

DEPÓSITO MÁS LIMPIO E HIGIÉNICO
Porque su depósito de polvo está diseñado para ser extraído desde la parte superior. Verás que es más fácil de sacar que los de otras marcas, y que es más higiénico al reducir al mínimo las molestias por el polvo. Notarás que ir a la basura a vaciarlo es más sencillo, porque sólo tendrás que volcarlo y además, tardarás más en volver a llenarlo, gracias a sus 0,6 litros.

LIMPIA MÁS A FONDO QUE LOS ROBOTS ASPIRADORES CONVENCIONALES
Cuenta con distintos modos de limpieza para adaptar su limpieza a las circunstancias y a las habitaciones, así consigue la mayor eficiencia:
- Modo My Space: Delimita las zonas de aspirado.
- Modo Espiral: Es ideal para limpiar manchas.
- Modo Zig-Zag: Perfecto para áreas grandes con pocos obstáculos.

EVITA ROZAR PAREDES Y MUEBLES
No notarás las marcas por donde pasa. Sus sensores reconocen los obstáculos y minimizan el riesgo de colisión. Además, sus sensores, tanto ultrasónicos como infrarrojos, le ayudan a detectar los obstáculos de forma más amplia y precisa, incluso el vidrio y los objetos transparentes.

MODO TURBO: ESPECIAL ALFOMBRAS
Con su modo Turbo, limpia con un 30% más de potencia que con la limpieza básica. Además, puedes compaginarlo con el Modo Repetición (que repite la limpieza cuando termine de cargar la batería) o con el Modo Smart Turbo, para que pase automáticamente al modo Turbo cuando note que pasa sobre una moqueta o alfombra, y para que vuelva al modo de limpieza original cuando termine sobre esa zona.

LIMPIA SIN HACER RUIDO
Emite muy poco ruido al pasar, sólo 60 dBA, por lo que no te molestará cuando estés en casa. Déjalo limpiando mientras ves la televisión, incluso de noche gracias a su bajo nivel de ruido.

MARCA LA DIFERENCIA
Por todos sus detalles, es muy diferente a cualquier robot convencional:
- Por su gran filtro HEPA, que atrapa las partículas de polvo nocivas para reponerlas por aire nuevo y limpio.
- Por su diseño delgado de tan sólo 89mm, que le permitirá moverse sin dificultad por debajo de la mayoría de los elementos de tu casa, como sillas o mesas.
- Por su voz, es tan inteligente que podrá hablarte con hasta 120 palabras, así comprenderás mejor su funcionamiento.

MÁS AUTONOMÍA DE BATERÍA
Con su batería de larga duración, ahorrarás el dinero invertido en pilas. Aguantará más limpiando los rincones de tu casa, y volverá solo a la base de carga cuando complete la tarea o cuando la batería esté a punto de acabarse, preservando la batería por más tiempo.

CONSULTA EL CATÁLOGO COMPLETO DE ASPIRACIÓN
Si no sabes qué aspirador encaja mejor con lo que andas buscando, o quieres ver todas las tecnologías LG que incorpora cada modelo rápidamente, esta tabla comparativa te lo pone fácil. Descárgala en PDF y compara: estamos seguros de que habrá más de un modelo que coincida con lo que necesitas.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: ReacondicionadoIdioma: Español

DISEÑO
Tipo de depósito: Sin bolsa
Capacidad de polvo (total): 0,6 L
Color del producto: Negro, Plata
DESEMPEÑO
HEPA, sistema de filtrado: Si
Nivel de ruido: 62 dB
Programas de limpieza: Turbo
Clasificación HEPA: HEPA 11
Tipo de superficies admitidas: Azulejos
Sensores integrados: Acelerómetro, Cámara, Giroscópico
CONTROL DE ENERGÍA
Tecnología de batería: Polímero de litio
Capacidad de batería: 1900 mAh
Voltaje de la pila: 14,8 V
Tiempo de carga: 3 h
DETALLES TÉCNICOS
Cepillo de limpieza: Si
Estación de conexión incluida: Si
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Duración de la batería: 1,6 h
PESO Y DIMENSIONES
Diámetro: 34 cm
Altura: 89 mm
Peso: 3 kg
EMPAQUETADO
Manual de usuario: Si
Mando a distancia: Si
Ancho del paquete: 443 mm
Profundidad del paquete: 545 mm
Altura del paquete: 163 mm
GARANTÍA
Duración: 1 año