Krom Kuma teclado USB QWERTY Negro

Krom Kuma, Estándar, USB, Switch de tecla semimecánico, QWERTY, LED RGB, Negro

Más detalles

NXKROMKUMA

Krom NXKROMKUMA

5 1
,
5 5

8436587970184

Nuevo producto

17 artículos

¡Disponible sólo Online!

46,22 € IVA incluido

Kuma

Krom Kuma presenta un robusto diseño con interruptores híbridos que te brindan una respuesta táctil precisa y un nivel superior de confort y agilidad, ya que requiere un menor esfuerzo en la pulsación. El aliado perfecto para largas sesiones de juego.

Dos tecnologías, un solo arma

Un teclado híbrido que combina lo mejor de ambas arquitecturas: un diseño compacto con pulsaciones prácticamente silenciosas en un mecanismo que replica el feeling y el corto tiempo de respuesta propio de los teclados mecánicos.

Los switches de Krom Kuma están diseñados para garantizar una óptima velocidad de respuesta, reduciendo la fatiga en las manos gracias a su diseño semimecánico.

Iluminación RGB con efectos multicolor

Krom Kuma te ofrece una inmersión gaming completa gracias a su retroiluminación LED en 8 colores y 4 espectaculares efectos de iluminación que podrás configurar directamente desde el teclado.

Hasta 16,8 millones de colores en un espectáculo de luces que harán las delicias de cualquier set-up, sobre todo de aquellos entusiastas de las partidas nocturnas, donde podrán identificar sin problema cada tecla, ya que Kuma permite además regular la velocidad e intensidad de la iluminación con una sencilla combinación de teclas.

Versatilidad y prestaciones

En definitiva, Krom Kuma es el teclado perfecto para lidiar en cualquier batalla ya que es rápido, preciso y fácil de manejar.

Posee 115 teclas, entre las que figuran 9 teclas multimedias dedicadas y una rueda de volumen, función anti-ghosting (hasta 25 teclas simultáneamente) y gaming mode (bloqueo de la tecla windows).

Todo ello lo podrás configurar on-the-fly de una manera fácil e intuitiva, ya que Krom Kuma no necesita software.

Además, para que todo lo tengas a mano y no pierdas de vista la partida, Kuma posee un soporte retráctil para smartphones para que puedas alojar lo más importante en el mismo ángulo de visión.

Krom Kuma es compatible con todas las versiones de Windows, no necesitas ningún extra para trabajar con él. Simplemente conéctalo y empieza a disfrutar.

OH WOW!
Descubre todo lo que Kuma puede ofrecerte

- Soporte retráctil para smartphones
- WASD y teclas de dirección intercambiables
- Iluminación multicolor RGB LED configurable sin software
- Interruptores híbridos (membrana + mecánicos) para una sensación táctil cómoda y rápida
- Función de bloqueo de la tecla Windows
- Personaliza efectos de luz y otras funciones (como el bloqueo de la tecla Windows o el intercambio entre WASD y las teclas de dirección) a través de la tecla FN y sus numerosos accesos directos

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

TECLADO
Uso recomendado: Juego
Interfaz del dispositivo: USB
Interruptor del teclado: Switch de tecla semimecánico
Diseño de teclado: QWERTY
Dispositivo apuntador: No
Formato del teclado: Estándar
Teclado numérico: Si
Teclado, cantidad de teclas: 115
Teclas de Windows: Si
Teclas de acceso directo: Si
Teclas multimedia: Si
Certificación: CE
DISEÑO
Retroiluminación: Si
Color del producto: Negro
Tipo de retroiluminación: LED RGB
Retroiluminación ajustable: Si
Estilo de teclado: Derecho
Descansa muñecas: No
Coloración de superficie: Monótono
Contactos del conector chapado: Oro
CARACTERÍSTICAS
Longitud de cable: 1,5 m
Soporte para dispositivo móvil: Si
Antifantasma: Si
CONTROL DE ENERGÍA
Alimentación: USB
RATÓN
Ratón incluido: No
REQUISITOS DEL SISTEMA
Sistema operativo Windows soportado: Windows 10,Windows 7,Windows 8,Windows 8.1
Sistema operativo MAC soportado: Si
Sistema operativo Linux soportado: Si
PESO Y DIMENSIONES
Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura): 470 x 185 x 36 mm
Peso del teclado: 920 g
GARANTÍA
Duración: 2 años