Todo en Uno DELL OptiPlex 5260 (21.5") - i3-8100 - 4 GB

Todo en Uno DELL OptiPlex 5260 - Procesador i3-8100 - Memoria RAM 4 GB - Almacenamiento 500 GB - Intel UHD Graphics - Pantalla 21.5" 1920 x 1080 Pixeles - Windows 10 Pro (Español)

Más detalles

13M1J

Dell 13M1J

5397184139073

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

¡Disponible sólo Online!

717,13 € IVA incluido


Equipo de sobremesa renovado
OptiPlex cuenta con 25 años de experiencia en la innovación liderada por los clientes para equipos de escritorio al adaptarse continuamente a su forma de trabajar. Ahora cuenta con un formato más pequeño y versátil que permite ahorrar espacio y con la 8.ª generación de procesadores Intel® para dar rienda suelta a todo su potencial.

Productividad perfeccionada
Sorprendente desde todos los ángulos: sea testigo de la claridad nítida de cada píxel con una pantalla Full HD IPS con carcasa estrecha de 54.6 cm (21,5") (1920 x 1080) disponible con opciones de funcionalidad táctil y no táctil, con opción antirreflectante disponible en modelos sin funcionalidad táctil. Además, el DVD +/- RW se ha movido del chasis a un soporte opcional para proporcionar un tamaño más pequeño, al tiempo que se optimiza el espacio de la pantalla.

Capacidades de pantalla táctil: la pantalla multitáctil opcional de diez puntos permite pellizcar, arrastrar y deslizar la funcionalidad para un flujo de trabajo más interactivo.

Diseñado para el trabajo en equipo: experimente una excelente colaboración con altavoces integrados, un micrófono matriz dual y una cámara emergente Full HD certificada con Microsoft® Skype® for Business. Perfecto para centros de llamadas, quioscos y entornos educativos que se benefician de las capacidades de vídeo y conferencia telefónica.

Obtención del máximo rendimiento
Potencie su trabajo: la 8.ª generación de procesadores Intel® le ayudan a trabajar al máximo nivel de rendimiento. La memoria Intel® Optane™ opcional convierte incluso las tareas rutinarias más pequeñas en tareas de gran productividad, de modo que los exploradores se inician y los archivos se abren de forma más rápida y fluida.

Acceso remoto seguro: logre capacidades de gestión fuera de banda remotas con la tecnología opcional Intel® Manageability Standard para aumentar la productividad y la asistencia.

Tecnología de última generación: con hasta 32 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz, una variedad de soluciones de almacenamiento, incluidas unidades de estado sólido de alto rendimiento, el 5260 All-in-One ofrece una experiencia de trabajo potente y eficiente.

Optimice su flujo de trabajo
Tan versátil como usted: modifique la posición de su pantalla para obtener una comodidad y productividad óptimas con las opciones de soportes articulados y de altura regulable. Y con múltiples opciones de soporte, incluido un soporte ajustable en altura con DVD +/- RW integrado, puede simplificar todas las conexiones a un único conector para lograr un espacio de trabajo más limpio y funcional.

Distintas formas de mantenerse conectado: varias opciones de puerto crean una forma fácil y centralizada de conectarse y compartir desde sus dispositivos. La conexión LAN inalámbrica 802.11ac 2x2 y Bluetooth 5 le permite trabajar sin cables. Un USB-C montado en el lateral permite un acceso fácil y agiliza las transferencias de datos. Un USB PowerShare mantiene sus periféricos cargados incluso si el sistema está apagado. El lector de tarjetas SD 4.0 estándar agiliza la transferencia de datos desde diversas tarjetas de memoria. Y con varios puertos USB y un DisplayPort, puede ver más información en pantalla sin minimizar o cerrar aplicaciones.

Fácil acceso: con un panel trasero extraíble simple y fácil acceso a los componentes clave del sistema, el 5260 All-in-One es fácil de mantener y actualizar, lo que maximiza el rendimiento de la inversión. La cubierta de cable opcional también gestiona y protege los cables y puertos.

Trabajar con confianza: la cámara web de infrarrojos emergente opcional con compatibilidad con Windows Hello y las soluciones avanzadas de Dell Data Security le permiten iniciar sesión fácilmente y al mismo tiempo proteger sus datos.

Seguro
Dado que la seguridad comienza con el mejor hardware, el equipo todo en uno OptiPlex tiene TPM 2.0 y un switch de intrusión en el chasis. Añada tapas bloqueables para puertos y un candado de seguridad para proteger su inversión. Además, la seguridad de datos de Dell ofrece una protección integral de extremo a extremo contra amenazas, de modo que puede concentrarse más en su trabajo y dedicarle menos tiempo a preocuparse por su sistema.

Fácil de manejar
La tecnología opcional Intel® vPro™ permite obtener capacidades de gestión remota y avanzada fuera de banda. Actualice una sola vez en todos lados con la exclusiva consola Dell Command | Intel® vPro™ fuera de banda. Dell Client Command Suite automatiza y agiliza la implementación, configuración, monitoreo y actualización del sistema y es gratuito en todos los equipos comerciales de Dell.

Confiable
Su sistema resistirá condiciones del uso diario real gracias a un diseño duradero, construido para perdurar, que pasó por pruebas MIL-STD 810G. Su diseño no requiere de herramientas por lo que permite un acceso rápido al sistema para actualizar y reemplazar fácilmente componentes, como el almacenamiento y la memoria, lo que hace que su PC sea viable en los próximos años.

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2019: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2019. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PROCESADOR
Familia de procesador: 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i3
Modelo del procesador: i3-8100
Serie del procesador: No indicado
Frecuencia del procesador: 3,6 GHz
Número de núcleos de procesador: 4
Caché del procesador: 6 MB
Tipo de cache en procesador: Smart Cache
Tecnología WiMAX 4G integrada: No
Memoria interna máxima que admite el procesador: 64 GB
Tipos de memoria que admite el procesador: DDR4-SDRAM
MEMORIA RAM
Memoria interna: 4 GB, de tipo DDR4-SDRAM a 2666 MHz
Módulos de memoria instalados: 1 x 4 GB
Memoria máxima admitida: 32 GB
Ranuras de memoria: 2
Tipo de ranuras de memoria: SO-DIMM
Forma de factor de memoria: DIMM/SO-DIMM
MEDIOS DE ALMACENAJE
Capacidad total de almacenaje: 500 GB
Tarjeta de lectura integrada: Si
Unidad de almacenamiento: Unidad de disco duro
Tarjetas de memoria compatibles: SD,SDHC,SDXC
Número de discos duros instalados: 1
Capacidad de disco duro: 500 GB
Velocidad de rotación de disco duro: 7200 RPM
Interfaz del disco duro: SATA
PANTALLA
Diagonal de la pantalla: 54,6 cm (21.5")
Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
Tipo HD: Full HD
Retroiluminación LED: Si
Pantalla táctil: No
Pantalla extraíble: Si
Forma de la pantalla: Plana
Tecnología táctil: No indicado
Relación de aspecto: 16:9
Tipo de pantalla: IPS
GRÁFICOS
Adaptador de gráficos dedicado: No
Adaptador gráfico integrado: Si
Modelo de adaptador de gráficos dedicado: No disponible
Modelo de gráficos integrado: Intel® UHD Graphics 630
Memoria dedicada: No
Frecuencia base: 350 MHz
Frecuencia máxima: 1100 MHz
Memoria máxima del adaptador de gráficos incorporado: 64 GB
Número de pantallas soportadas: 3
Versión DirectX: 12.0
Versión OpenGL: 4.5
AUDIO
Altavoces incorporados: Si
Sistema de audio: Waves MaxxAudio Pro
Micrófono incorporado: Si
Fabricante de altavoces: Waves
UNIDAD ÓPTICA
Tipo de unidad óptica: DVD±RW
CONEXIONES
Wifi: Si
Wi-Fi estándares: 802.11a,Wi-Fi 5 (802.11ac),802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n)
Ethernet: Si
Bluetooth: Si
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s
Versión de Bluetooth: 5.0
PUERTOS E INTERFACES
Cantidad de puertos USB 2.0: 2
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1): 3
Número de puertos HDMI: No indicado
Micrófono, jack de entrada: No
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Combo de salida de auriculares / micrófono del puerto: Si
DISEÑO
Color del producto: Negro
DESEMPEÑO
Tipo de producto: PC todo en uno
SOFTWARE
Sistema operativo instalado: Windows 10 Pro
Arquitectura del sistema operativo: 64 bits
MULTIMEDIA
Cámara incorporada: Si
CONTROL DE ENERGÍA
Modo autónomo: No
Potencia de adaptador AC: 65 W
Frecuencia de adaptador AC: 50/60 Hz
Voltaje de entrada de adaptador AC: 100 - 240 V
Detección automática de potencia: No
PESO Y DIMENSIONES
Ancho: 498 mm
Profundidad: No indicado
Altura: No indicado
Peso: No indicado
Ancho del paquete: No indicado
Profundidad del paquete: No indicado
Altura del paquete: No indicado
Peso del paquete: No indicado
CONTENIDO DEL EMBALAJE
Tarjeta de garantía: Si
Manual de usuario: Si
GARANTÍA
Duración: 2 años