SSD 256GB Externo

Western Digital My Passport SSD, 256 GB, USB Tipo C, 3.0 (3.1 Gen 1), 540 MB/s, Negro, Plata

Más detalles

WDBKVX2560PSL-WESN

Western Digital WDBKVX2560PSL-WESN

0718037863283

Nuevo producto

93 artículos

¡Disponible sólo Online!

112,47 € IVA incluido

También te puede interesar

UN NUEVO ESTADO DE ALMACENAMIENTO
My Passport SSD es un disco de almacenamiento portátil con transferencias ultrarrápidas. La protección mediante contraseña con el cifrado por hardware ayuda a mantener sus contenidos a salvo. Es fácil de usar y resistente a los golpes, con un diseño compacto, elegante y duradero.

Ultrarrápido
My Passport SSD es el disco My Passport más rápido hasta la fecha, con velocidades de lectura de hasta 540 MB/s (con el puerto USB Type-C) para transferir datos de forma veloz. Su velocidad ofrece un gran rendimiento para ejecutar máquinas virtuales en su ordenador.

Cifrado por hardware
Almacene cada vez más contenido en el My Passport SSD para liberar el limitado espacio de almacenamiento interno. Puede configurar una contraseña para mantenerlo protegido gracias al cifrado por hardware AES de 256 bits integrado con el software WD Security.

Tecnología avanzada
My Passport SSD está fabricado para Mac o Windows y es compatible con los puertos USB Type-C y Type-A. Listo para utilizar con USB Type-C y alcanzar velocidades de lectura de hasta 540 MB/s. También está listo para utilizar con USB 3.1 Gen 2 y es compatible con USB 3.0, USB 2.0 y USB-A.

LA FIABILIDAD DE WD
My Passport SSD está fabricado para aguantar caídas de hasta 1,98 metros (6,5 pies). Además, Western Digital lo ha diseñado desde el principio para que sea un disco de calidad, tanto por dentro como por fuera, y ofrezca un rendimiento fiable.

COPIA DE SEGURIDAD AUTOMÁTICA
El software incluido WD Backup permite realizar fácilmente copias de seguridad automáticas de archivos de gran capacidad en su disco o cuenta de Dropbox en la nube. Configúrelo y olvídese. Compatible con Time Machine de Apple (requiere volver a formatear).

FÁCIL DE USAR
El disco de almacenamiento portátil My Passport SSD está listo para usar sin tener que configurarlo. Tanto si desea hacer una copia de seguridad de sus documentos de trabajo como de archivos multimedia grandes, solo tiene que conectarlo y empezar a transferirlos enseguida.

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses sin intereses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2018: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 

Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).

2. Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión).

3. Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria.


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2018.


 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

DESEMPEÑO
Disco de estado sólido, capacidad: 256 GB
Velocidad de lectura: 540 MB/s
Algoritmos de seguridad soportados: 256-bit AES
PUERTOS E INTERFACES
Conector USB: USB Tipo C
Versión USB: 3.0 (3.1 Gen 1)
Wifi: No
DISEÑO
Color del producto: Negro, Plata
CONDICIONES AMBIENTALES
Intervalo de temperatura operativa: 0 - 35 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje: -20 - 65 °C
REQUISITOS DEL SISTEMA
Sistema operativo Windows soportado: Windows 10,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 IOT Core,Windows 7,Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate x64,Windows 7 x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows 8.1,Windows 8.1 Enterprise,Windows 8.1 Enterprise x64,Windows 8.1 Pro,Windows 8.1 Pro x64,Windows 8.1 x64
Sistema operativo MAC soportado: Si
PESO Y DIMENSIONES
Ancho: 45 mm
Profundidad: 10 mm
Altura: 90 mm
EMPAQUETADO
Tipo de embalaje: Caja
CONTENIDO DEL EMBALAJE
Cables incluidos: USB Tipo C
Guía de configuración rápida: Si
GARANTÍA
Duración: 1 año