memoria flash 64 GB Samsung

Samsung MB-MC64G, 64 GB, MicroSDXC, Clase 10, UHS-I, 100 MB/s, 60 MB/s

Más detalles

MB-MC64GA/EU

Samsung MB-MC64GA/EU

8944639040933

Nuevo producto

Producto agotado / no disponible

18,00 € IVA incluido

Samsung MB-MC64G. Capacidad: 64 GB, Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC, Clase de memoria flash: Clase 10, Tipo de memoria interna: UHS-I, Velocidad de lectura: 100 MB/s, Velocidad de escritura: 60 MB/s. Funciones de protección: Protección contra campos magnéticos, Resistente a la temperatura, Resistente al agua, A prueba..., Color del producto: Rojo, Blanco

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2019: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2019. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

MEMORIA
Capacidad: 64 GB
Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC
Clase de memoria flash: Clase 10
Velocidad de lectura: 100 MB/s
Velocidad de escritura: 60 MB/s
Tipo de memoria interna: UHS-I
CARACTERÍSTICAS
Color del producto: Rojo, Blanco
Funciones de protección: Protección contra campos magnéticos, Resistente a la temperatura, Resistente al agua, A prueba de rayos X
Certificación: FCC, CE, VCCI, NATA
CONTROL DE ENERGÍA
Voltaje de memoria: 2.7,2.8,3.3,3.6 V
CONDICIONES AMBIENTALES
Intervalo de temperatura operativa: -25 - 85 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 85 °C
PESO Y DIMENSIONES
Ancho: 15 mm
Profundidad: 11 mm
Altura: 1 mm
Peso: 0,5 g
EMPAQUETADO
Adaptador de memoria incluido: SD
Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Tipo de embalaje: Ampolla
GARANTÍA
Duración: 1 año