Monitor DELL UltraSharp U2419HC - 24"

Monitor DELL UltraSharp U2419HC - 24" - Resolución 1920 x 1080 Pixeles - Conexión HDMI, DisplayPort, Puertos USB - Garantía 3 años

Más detalles

U2419HC

Dell U2419HC

0884116312376

Nuevo producto

28 artículos

¡Disponible sólo Online!

256,64 € IVA incluido


Efectos visuales excepcionales
Impresionante rendimiento de la pantalla: disfrute de una excelente claridad de pantalla con resolución Full HD (1920x1080) en una pantalla de 60, 47 cm.

Uniformidad de los colores de serie: su monitor UltraSharp viene calibrado de fábrica con un 99 % de cobertura de sRGB y una precisión de Delta-E inferior a 2, con el fin de que disfrute de tonos precisos desde el primer momento. Además, verá el 85 % de cobertura del espacio de color DCI-P3 para los colores más reales en los formatos de vídeo.

Siempre la mejor vista: verá colores constantes e intensos en un amplio ángulo de visión habilitado mediante la tecnología IPS (In Plane Switching 'conmutación en el mismo plano').


Diseño innovador
Más espacio para trabajar: deje libre un valioso espacio en su escritorio con un perfil de pantalla compacto (6, 5 mm en su parte más compacta) y una base aproximadamente un 30 % más pequeña que la de su predecesor.i

Adaptable a sus necesidades: pivote su monitor, inclínelo, gírelo y ajuste su altura a la posición que le resulte más cómoda para trabajar durante todo el día. Nuestro diseño mejorado, con la bisagra en el elevador, facilita el ajuste sin necesidad de cambiar la ubicación del elevador.

Limpio y ordenado: céntrese en su trabajo y evite las marañas de cables gracias a un diseño mejorado del tendido de cables.

Proteja la vista: este monitor con certificación TÜVi incorpora una pantalla sin parpadeo con ComfortView, una función que reduce las nocivas emisiones de luz azul. Además, se ha diseñado para prevenir al máximo la fatiga visual, incluso durante sesiones prolongadas.

Conectividad práctica
Todo en uno: mantenga ordenado su escritorio con este cable USB-C para alimentación, datos, vídeo y audio.

Gran comodidad: cargue fácilmente su dispositivo mediante el mismo cable USB-C que utiliza para conectarlo al monitor. Además, mientras lo carga con hasta 65 W de potencia, gozará de la protección contra sobretensiones incorporada de Dell.i

Cambios de actividad sin complicaciones: gracias a un único y práctico cable USB-C, podrá partir rápidamente hacia su próxima reunión y ponerse de nuevo a trabajar en cuanto regrese.

Maximice la productividad
Sea más eficiente: gracias al diseño prácticamente sin bordes de la pantalla InfinityEdge, podrá visualizar su contenido en varios monitores sin apenas separación. Además, si utiliza dos monitores, podrá aumentar su productividad hasta en un 18 %.i

Más opciones para realizar varias tareas a la vez: organice fácilmente varias aplicaciones usando plantillas predefinidas o una plantilla personalizada con la función Easy Arrange del software Dell Display Manager. Además, podrá organizar sus aplicaciones en mosaico para trabajar cómodamente en configuraciones de varios monitores.

Póngase directamente manos a la obra: con la función de restauración automática de Dell Display Manager, sus aplicaciones seguirán donde las dejó aunque desconecte los monitores y vuelva a conectarlos.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PANTALLA
Diagonal de la pantalla: 61 cm (24")
Brillo de pantalla: No indicado
Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
Tiempo de respuesta: 8 ms
Pantalla: No indicado
Tipo HD: Full HD
Formatos gráficos soportados: 1920 x 1080 (HD 1080)
Razón de contraste (típica): 1000:1
Ángulo de visión, horizontal: 178°
Ángulo de visión, vertical: 178°
Número de colores de la pantalla: 16, 78 millones de colores
Relación de aspecto nativa: 16:9
3D: No
Superficie de la pantalla: Mate
Relación de contraste (dinámico): No indicado
Relación de aspecto: 16:9
Diagonal de pantalla: 60, 47 cm
Tamaño de pixel: 0, 2745 x 0, 2745 mm
Intervalo de escaneado horizontal: 30 - 83 kHz
Intervalo de escaneado vertical: 56 - 76 Hz
HDCP: Si
MULTIMEDIA
Altavoces incorporados: No
Cámara incorporada: No
Sintonizador de TV integrado: No
DISEÑO
Color del producto: Plata
PUERTOS E INTERFACES
Conector USB incorporado: Si
Cantidad de puertos VGA (D-Sub): No indicado
Puerto DVI: No
Cantidad de puertos DVI-D: No indicado
ERGONOMÍA
montaje VESA: Si
Ajustes de altura: Si
Ajuste de la inclinación: Si
Ángulo de inclinación: -5 - 21°
Conectar y usar (Plug and Play): No
CONTROL DE ENERGÍA
Consumo de energía (inactivo): 0, 3 W
Consumo energético: 17, 5 W
Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz
Consumo de energía (max): 140 W
CONDICIONES AMBIENTALES
Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 10 - 80%
APROBACIONES REGULADORAS
Certificado Energy Star: Si
Conformidad EPEAT: Gold
PESO Y DIMENSIONES
Ancho: 538, 5 mm
Profundidad: 39 mm
Altura: 313, 7 mm
Peso: 3, 14 kg
Ancho del dispositivo (con soporte): 538, 5 mm
Profundidad dispositivo (con soporte): 165 mm
Altura del dispositivo (con soporte): 165 mm
CONTENIDO DEL EMBALAJE
Manual de usuario: Si
DETALLES TÉCNICOS
Área de visualización activa (A x A): No indicado
GARANTÍA
Duración: 3 años