Monitor Samsung LS27R750QEUXEN (LS27R750QEU)

Samsung LS27R750QEUXEN, 68,6 cm (27"), 2560 x 1440 Pixeles, Wide Quad HD, 4 ms, Negro

Más detalles

LS27R750QEU

Samsung LS27R750QEU

Nuevo producto

8 artículos

¡Disponible sólo Online!

357,65 € IVA incluido


Diseñado para ahorrar espacio
Cuando no lo usas, el monitor Samsung Space permanece completamente pegado a la pared liberando tu espacio de trabajo. Cuando lo necesites, simplemente tira de él hacia ti y ajústalo a la posición que tú prefieras.

Maximiza el espacio de tu escritorio
Aprovecha mejor tu superficie de trabajo con el Samsung Space Monitor. Sobre una mesa de 120 x 50 cm (47,2 x 19,7 pulgadas), el Space Monitor ofrece hasta un 40 % más de espacio utilizable en comparación con un monitor convencional de tamaño equivalente (Samsung SD850).

Resolución WQHD
Casi multiplicando por 1.7 la densidad de píxeles del Full HD, la resolución WQHD del Space Monitor de 27" (2560x1440) no solo ofrece imágenes increíblemente nítidas y detalladas, si no que también crea un espacio de trabajo mucho más amplio que te permite visualizar más documentos y páginas web en la pantalla con menos scroll y zoom.

Cables ocultos
El soporte del Samsung Space Monitor oculta perfectamente el cable en Y de alimentación/HDMI en una guía para evitar enredos y mantener tu espacio de trabajo limpio y en orden.

Elegante diseño
Con su delgado panel y su pantalla sin marco en 3 lados, el Samsung Space Monitor ofrece una solución discreta para cualquier lugar de trabajo u hogar.

Bisagra robusta
El soporte del Samsung Space Monitor utiliza una bisagra robusta que asegura un funcionamiento seguro y resistente.

HAS de nivel cero
El ajuste de altura Zero-Level del Samsung Space Monitor te permite posicionar fácilmente la pantalla para un optimo confort. Cuenta con el mejor rango de regulación permitiendo la visualización desde una altura de 21,3 cm sobre la mesa (pantalla de 27'') hasta poder colocarlo sobre la superficie de la mesa.

Regulable a la altura de los ojos
El Samsung Space Monitor se puede elevar o bajar fácil y rapidamente hasta alcanzar la altura de visualización óptima para cualquier usuario y necesidad, lo que lo convierte en una solución versatil para su uso en casa o en espacios públicos como librerias.

Multitarea
El modo PBP muestra en pantalla dos fuentes de entrada a sus resoluciones nativas. El modo PIP permite reposicionar una segunda entrada y redimensionarla hasta ocupar un 25 % de la pantalla. Con el software de división de pantalla Easy Setting Box de Samsung podrás organizar las ventanas al instante para una óptima multitarea.

Fácil instalación
El soporte del Samsung Space Monitor integra una pinza para una instalación rápida y fácil. La pinza se puede ajustar hasta los 90 mm, y permite fijar el Space Monitor de forma segura a mesas y superficies de distintos grosores.

Tasa de refresco de 144 Hz
La tasa de refresco de 144 Hz del Space Monitor de 27" te asegura escenas de acción implecablemente nítidas incluso en juegos con alto ratio de frames. Y podrás ajustar la tasa de refresco a 60 Hz o 120 Hz cuando sea necesario.

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2019: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2019. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PANTALLA
Diagonal de la pantalla: 68,6 cm (27")
Brillo de pantalla: No indicado
Resolución de la pantalla: 2560 x 1440 Pixeles
Tiempo de respuesta: 4 ms
Pantalla: No indicado
Tipo HD: Wide Quad HD
Formatos gráficos soportados: 2560 x 1440
Razón de contraste (típica): 3000:1
Ángulo de visión, horizontal: 178°
Ángulo de visión, vertical: 178°
Número de colores de la pantalla: 1.073 billones de colores
Relación de aspecto nativa: 16:9
3D: No
Superficie de la pantalla: No indicado
Relación de contraste (dinámico): No indicado
Relación de aspecto: 16:9
Diagonal de pantalla: 68,4 cm
Tamaño de pixel: No indicado
Intervalo de escaneado horizontal: No indicado
Intervalo de escaneado vertical: No indicado
HDCP: No
MULTIMEDIA
Altavoces incorporados: No
Cámara incorporada: No
Sintonizador de TV integrado: No
DISEÑO
Color del producto: Negro
PUERTOS E INTERFACES
Conector USB incorporado: No
Cantidad de puertos VGA (D-Sub): No indicado
Puerto DVI: No
Cantidad de puertos DVI-D: No indicado
ERGONOMÍA
montaje VESA: No
Ajustes de altura: Si
Ajuste de la inclinación: Si
Ángulo de inclinación: -5 - 20°
Conectar y usar (Plug and Play): No
CONTROL DE ENERGÍA
Consumo de energía (inactivo): No indicado
Consumo energético: 48 W
Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
Frecuencia de entrada AC: No indicado
Consumo de energía (max): 43 W
CONDICIONES AMBIENTALES
Intervalo de temperatura operativa: 10 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 10 - 80%
APROBACIONES REGULADORAS
Certificado Energy Star: No
Conformidad EPEAT: No
PESO Y DIMENSIONES
Ancho: 614,8 mm
Profundidad: 26 mm
Altura: 362,1 mm
Peso: 3,6 kg
Ancho del dispositivo (con soporte): 614,8 mm
Profundidad dispositivo (con soporte): 115,5 mm
Altura del dispositivo (con soporte): 730,3 mm
CONTENIDO DEL EMBALAJE
Cables incluidos: HDMI
Manual de usuario: No
DETALLES TÉCNICOS
Área de visualización activa (A x A): No indicado
GARANTÍA
Duración: 2 años