PC Sobremesa Lenovo ThinkCentre M920q - i7-8700T - 16 GB

PC Sobremesa Lenovo ThinkCentre M920q - Procesador i7-8700T - Memoria RAM 16 GB - SSD 1000 GB - Intel UHD Graphics - Windows 10 Pro

Más detalles

10RS0037SP

Lenovo 10RS0037SP

Nuevo producto

5 artículos

¡Disponible sólo Online!

1 225,48 € IVA incluido


También te puede interesar

Logra progresos gigantescos con un tamaño inferior
Diseñado para tareas potentes e intensivas, el ThinkCentre M920 Tiny es un PC compacto que crea impacto. Tras superar las pruebas de especificaciones militares para conseguir durabilidad y fiabilidad, ofrece un potente procesador Intel® de 8.ª generación, una memoria funcional y opciones de almacenamiento ultrarrápido. Su tamaño y versatilidad también liberarán un valioso espacio en el escritorio.

Genial para usuarios, ideal para directores de IT
El potente ThinkCentre Serie M, orientado a los negocios, que incluye la torre, el formato pequeño, Tiny y cliente ligero, es la mejor opción para los directores de IT más adelantados que buscan sistemas de sobremesa de alto rendimiento, fiables y seguros. Fáciles de configurar, implementar y gestionar en cualquier entorno de oficina, cuentan con lo último en tecnología de procesadores, memoria y almacenamiento, y presentan varias opciones de capacidad de almacenamiento grande. Además, incluyen sólidas funciones de seguridad para proteger tus datos más importantes y la fiabilidad integrada con la que tu organización puede contar.

Para obtener resultados reales, necesitas una potencia real
Con la última generación de procesadores Intel®, memoria DDR4 de vanguardia y la opción de almacenamiento de estado sólido, el compacto ThinkCentre M920 Tiny es tan potente y funcional como un sistema de sobremesa de tamaño completo. Te permite hacer más cosas con más rapidez—y con más espacio disponible también.

¿A qué esperas?
Opta por una unidad de disco duro con memoria Intel® Optane™ para una experiencia de ordenador más rápida, fluida y funcional. Al reconocer tu forma de trabajar, esta tecnología inteligente de última generación lo acelera todo: desde el arranque y la apertura de aplicaciones grandes hasta la búsqueda rápida de archivos y la realización de varias tareas simultáneamente.

Está bien tener conexiones de alta velocidad
Cuando se trata de los puertos, el ThinkCentre M920 Tiny cuenta con muchos. Incluye la tecnología USB 3.1 de 2.ª generación para acelerar las cargas y las transferencias de datos, incluso si tu PC está apagado o en suspensión. Los puertos también se sitúan en ubicaciones cómodas—lo que te permite conectar una unidad de disco duro o monitor en cuestión de segundos.

Cabe y funciona en cualquier sitio
El ThinkCentre M920 Tiny cabe en cualquier lugar: debajo de tu escritorio, detrás de un monitor o incluso en una estantería. Y lo más importante: ha superado las rigurosas pruebas de certificación de especificaciones militares, de modo que funciona prácticamente en cualquier entorno—desde la región ártica hasta el desierto.

Fácil de usar, configurar y actualizar
Si tu PC está fuera de tu alcance, puedes encenderlo de forma remota con un sencillo atajo (Alt+P). El ThinkCentre M920 Tiny también presenta varias ranuras de expansión, por lo que podrás configurarlo para satisfacer tus necesidades de negocio. Es más, si necesitas cambiar los componentes, puedes deslizar el panel lateral sin ninguna herramienta.

Ahorra de forma ecológica
Las certificaciones Energy Star® 7.0 y EPEAT™ Gold demuestran que el ThinkCentre M920 Tiny es sumamente eficiente en cuanto a consumo energético, lo que resulta en un ahorro a largo plazo. Además, también funciona de manera silenciosa y ha recibido el primer certificado de bajo nivel de ruido de TÜV Rheinland.

Algo menos de lo que preocuparte
Todos los ThinkCentre M920 Tiny cuentan con la protección inteligente de USB. Esta permite restringir los dispositivos USB que pueden acceder al PC y se asegura de que ningún malware entre en el sistema o la red por medio de puertos USB. Además, está el TPM, o Módulo de Plataforma Segura, que ofrece seguridad basada en el hardware e incluye la capacidad de generar y almacenar claves criptográficas, mientras que un puerto para cierre Kensington te permite proteger físicamente tu M920 Tiny.

Lo diferente colabora mejor
Este sistema de sobremesa incluye Intel® Unite™, una solución de espacio lista para la empresa que ofrece capacidades mejoradas. Disfrute del intercambio de contenido inalámbrico, rápido, fácil y seguro en una plataforma de sala de reuniones abierta y adaptable. Conéctese desde cualquier parte a la red con encriptación 256-bit SSL, integre fácilmente los complementos de videoconferencia y gestione todo con la tecnología vPro™.

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2019: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2019. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PROCESADOR
Familia de procesador: 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i7
Serie del procesador: No indicado
Modelo del procesador: i7-8700T
Frecuencia del procesador: 2,4 GHz
Número de núcleos de procesador: 6
Socket de procesador: LGA 1151 (Zócalo H4)
Caché del procesador: 12 MB
Memoria interna máxima que admite el procesador: 64 GB
Tipos de memoria que admite el procesador: DDR4-SDRAM
MEMORIA RAM
Memoria interna: 16 GB, de tipo DDR4-SDRAM a 2400 MHz
Módulos de memoria instalados: 1 x 16 GB
Memoria máxima admitida: 32 GB
DISCO DURO
Capacidad total: 1000 GB
Discos duros instalados: No, SSD
Discos SSD instalados: 1000 GB NVMe,PCI Express
TARJETA GRÁFICA
Tarjeta gráfica intregrada: Si Intel® UHD Graphics
Tarjeta gráfica dedicada: No
Modelo tarjeta gráfica integrada: Intel® UHD Graphics 630
Modelo tarjeta gráfica dedicada: No disponible
Frecuencia base: 350 MHz
Frecuencia máxima: 1200 MHz
Memoria máxima del adaptador de gráficos incorporado: 64 GB
Número de pantallas soportadas: 3
Versión DirectX: 12.0
Versión OpenGL: 4.5
UNIDAD ÓPTICA
Tipo de unidad óptica: No
CONEXIONES
Ethernet: Si
Wifi: Si
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s
Wi-Fi estándares: 802.11a,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n),Wi-Fi 5 (802.11ac)
Bluetooth: Si
Versión de Bluetooth: 5.0
PUERTOS E INTERFACES
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1): 2
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1): 1
Puerto DVI: No
Número de puertos HDMI: 1
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Micrófono, jack de entrada: Si
Entrada de línea: No
Salida de línea: No
Puerto de salida S/PDIF: No
Combo de salida de auriculares / micrófono del puerto: No
DISEÑO
Color del producto: Negro
Tipo de chasis: Mini PC
DESEMPEÑO
Tipo de producto: Mini PC
Posicionamiento de mercado: No indicado
SOFTWARE
Sistema operativo instalado: Windows 10 Pro
Arquitectura del sistema operativo: 64 bits
PESO Y DIMENSIONES
Ancho: 179 mm
Profundidad: 182,9 mm
Altura: 34,5 mm
Peso: 1,32 kg
GARANTÍA
Duración: 2 años