PC Sobremesa Lenovo Legion T530 - i5-8400 - 8 GB RAM

PC Sobremesa Lenovo Legion T530 - Procesador i5-8400 - Memoria RAM 8 GB - SSD 256 GB + HDD 1000 GB - Gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 - Sin unidad óptica - Windows 10 Home - Garantía 2 años

Más detalles

90JL00J9ES

Lenovo 90JL00J9ES

0193386134008

Nuevo producto

7 artículos

¡Disponible sólo Online!

791,51 € IVA incluido


La torre para videojuegos, mejorada
¿Listo para ver dominado el juego en torre? Descubre la torre Legion T530, que incluye un nuevo y espectacular diseño con los últimos procesadores para videojuegos Intel®, una tarjeta gráfica independiente, memoria DDR4, almacenamiento SSD PCIe y refrigeración de doble canal—todo ello con iluminación externa del ordenador en rojo.

Una evolución del estilo
Una versión perfeccionada de la torre para videojuegos, la torre Lenovo Legion T530 de 28 L está diseñada con un elegante exterior y unos potentes componentes. Una rejilla frontal mejorada resalta su chasis negro azabache, redondeado por la iluminación total del ordenador en rojo. La torre T530, un PC para videojuegos realmente increíble, te trae un diseño perfeccionado que es un placer para la vista.

Diseñado para lo que pueda venir
T530 incluye procesadores Intel® Core™ de 8.ª generación con memoria Intel® Optane™, que te permite instalar todos tus juegos y jugar con ellos con una velocidad similar a la de un disco duro sólido, todo ello mientras aceleras automáticamente los juegos usados con mayor frecuencia para un lanzamiento y una carga rápidos. Esta plataforma mejorada te proporciona la potencia de procesamiento necesaria para que los valores sean altos y la experiencia de juego con tus títulos favoritos sea fluida.

Videojuegos, perfeccionados
T530 ofrece hasta la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1060, que se carga con nuevas tecnologías para videojuegos innovadoras—que la convierten en la opción perfecta para los últimos juegos de alta definición. Equipada con tecnología de NVIDIA Pascal™—la arquitectura GPU más avanzada jamás creada—GeForce GTX 1060 ofrece un rendimiento brillante para tus títulos favoritos, abriendo la puerta a la realidad virtual y más allá.

Rediseñada, dentro...
Con un sistema térmico de doble canal, nuestro T530 se diseñó desde cero para combatir el calor, proporcionando temperaturas más frías del sistema, menor ruido del ventilador y un rendimiento mejorado. Los canales térmicos dedicados tanto de tu GPU como de la CPU proporcionan un rendimiento del sistema de nivel superior que no habías visto nunca antes.

...y fuera
Además de ofrecer un rendimiento inigualable a tus videojuegos, la torre T530 incluye todas las herramientas necesarias para facilitar las actualizaciones. Y con eso no estamos hablando de herramientas, porque no las necesitarás. Esta torre tiene un control de actualización integrado, lo que facilitará la instalación de nuevo hardware cuando llegue el momento, sin necesidad de herramientas especiales. La gestión de cables integrada facilita aún más el mantenimiento. Juega a tu antojo—ahora y en el futuro.

Emocionante audio con Dolby Atmos®
Dolby Atmos® crea una increíble experiencia de auriculares con un audio extraordinario y emocionante que envuelve al jugador. Te sentirás como si estuvieras dentro de la acción mientras el sonido cobra vida con un increíble nivel de detalle y profundidad que te darán la sensación de estar moviéndote en un espacio tridimensional. Dolby Atmos te trae un sonido emotivo y envolvente que puedes sentir—un sonido que recrea una experiencia de entretenimiento de gran calado emocional

(los accesorios que se muestran en la imagen no se incluyen con el producto; la disponibilidad de estos puede variar según la región).

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PROCESADOR
Familia de procesador: 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i5
Serie del procesador: No indicado
Modelo del procesador: i5-8400
Frecuencia del procesador: 2,8 GHz
Número de núcleos de procesador: 6
Socket de procesador: LGA 1151 (Zócalo H4)
Caché del procesador: 9 MB
Memoria interna máxima que admite el procesador: No indicado
Tipos de memoria que admite el procesador: No indicado
MEMORIA RAM
Memoria interna: 8 GB, de tipo DDR4-SDRAM a 2666 MHz
Módulos de memoria instalados: 1 x 8 GB
Memoria máxima admitida: 32 GB
DISCO DURO
Capacidad total: 1256 GB
Discos duros instalados: No, HDD+SSD
Discos SSD instalados: 256 GB PCI Express
TARJETA GRÁFICA
Tarjeta gráfica intregrada: Si Intel® UHD Graphics
Tarjeta gráfica dedicada: Si
Modelo tarjeta gráfica integrada: Intel® UHD Graphics 630
Modelo tarjeta gráfica dedicada: NVIDIA® GeForce® GTX 1050
Frecuencia base: No indicado
Frecuencia máxima: No indicado
Memoria máxima del adaptador de gráficos incorporado: No indicado
Número de pantallas soportadas: No indicado
Versión DirectX: No indicado
Versión OpenGL: No indicado
UNIDAD ÓPTICA
Tipo de unidad óptica: No
CONEXIONES
Ethernet: Si
Wifi: Si
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s
Wi-Fi estándares: 802.11a,802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n),Wi-Fi 5 (802.11ac)
Bluetooth: Si
Versión de Bluetooth: 4.1
PUERTOS E INTERFACES
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1): 4
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1): No indicado
Puerto DVI: No
Número de puertos HDMI: 1
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Micrófono, jack de entrada: Si
Entrada de línea: No
Salida de línea: No
Puerto de salida S/PDIF: No
Combo de salida de auriculares / micrófono del puerto: Si
DISEÑO
Color del producto: Negro
Tipo de chasis: Tower
DESEMPEÑO
Tipo de producto: PC
Posicionamiento de mercado: Juego
SOFTWARE
Sistema operativo instalado: Windows 10 Home
Arquitectura del sistema operativo: 64 bits
PESO Y DIMENSIONES
Ancho: 184,5 mm
Profundidad: 456 mm
Altura: 440 mm
Peso: 12 kg
GARANTÍA
Duración: 2 años