Krom Kaox ratón mano derecha USB tipo A Óptico 6400 DPI

Krom Kaox, mano derecha, Diseño vertical, Óptico, USB tipo A, 6400 DPI, 6666 pps

Más detalles

NXKROMKAOX

Krom NXKROMKAOX

5 1
,
5 5

8436587970689

Nuevo producto

20 artículos

¡Disponible sólo Online!

27,12 € IVA incluido

KAOX
Vertical Ergonomic Gaming Mouse


Krom Kaox es un revolucionario ratón vertical con un diseño ergonómico testado, pensado para aquellas personas que pasan largas horas delante del ordenador, bien jugando o trabajando, asegurando una postura natural que disminuye la tensión muscular y la presión en la muñeca.

- DISEÑO ERGONÓMICO
- SENSOR ÓPTICO
- ILUMINACIÓN RGB
- 6 NIVELES DPI

Ergonomía avanzada

La posición natural de las palmas de las manos en lo que respecta al antebrazo es que se miren una a la otra. Gracias a su diseño ergonómico, con Krom Kaox no se fuerza la postura del brazo y la muñeca, aliviando la tensión de los músculos y articulaciones.

Suave al tacto, construido con materiales de calidad, asegura un agarre fácil. La mano se acostumbra a la nueva forma al descansar el pulgar cómodamente, quedando también el meñique perfectamente colocado. Trabajar muchas horas frente al ordenador no será ninguna molestia, previniendo posibles lesiones y ayudando en la recuperación en caso de que las haya.

Excelente rendimiento

La sensación de confort al agarrar el Krom Kaox es inmediata. Cómodo, pero también preciso y ágil, cuenta con un sensor óptico con seis niveles que alcanza los 6400 DPI (800 - 1600 - 2400 - 3200 - 4800 - 6400).

Movimientos cómodos, estables y fluidos para un juego óptimo. Con Krom Kaox tendrás un buen deslizamiento en cualquier tipo de alfombrilla.

Este sofisticado ratón vertical tiene un total de 7 botones, situado cada uno de ellos en los lugares más cómodos, incluyendo, junto con los botones tradicionales (clic izquierdo, clic derecho y rueda de ratón central) los botones de avanzar y retroceder páginas, que usarás con el dedo gordo, el botón para el control del DPI y el botón para el encendido/apagado del LED.

Iluminación RGB

El innovador y sofisticado diseño de Kaox cuenta con iluminación RGB. Te dejarás llevar por su iluminación RGB, que te acompañarán, alumbrándote en la victoria, en las partidas nocturnas. Ergonomía y un cuidado diseño con hasta 6 efectos LED que te iluminarán en tus largas sesiones de gaming, asegurando la comodidad y una mayor eficiencia.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

RATÓN
Utilizar con: Juego
Interfaz del dispositivo: USB tipo A
Tecnología de detección de movimientos: Óptico
Tipo de desplazamiento: Rueda
Cantidad de botones: 7
Tipo de botones: Botones presionados
Resolución de movimiento: 6400 DPI
Velocidad de seguimiento del ratón: 60 ips
Funciones de los botones: Atrás, Interruptor DPI, Adelante
Direcciones de desplazamiento: Vertical
Aceleración (máx.): 20 G
Velocidad de cuadro: 6666 pps
Frecuencia de sondeo: 125 Hz
Certificación: CE
DISPOSITIVO DE ENTRADA
Contactos del conector chapado: Oro
DISEÑO
Factor de forma: mano derecha
Color del producto: Negro
Diseño de plancha ergonómico: Si
Diseño vertical: Si
Coloración de superficie: Monótono
Iluminación: Si
Iluminación de color: Rojo/Verde/Azul
CONTROL DE ENERGÍA
Fuente de energía: Cable
Consumo de energía: 85 mA
REQUISITOS DEL SISTEMA
Sistema operativo Windows soportado: Windows 10,Windows 7,Windows 8.1
SOSTENIBILIDAD
Certificados de sostenibilidad: RoHS
PESO Y DIMENSIONES
Ancho: 81 mm
Profundidad: 127 mm
Altura: 79 mm
Peso: 165 g
EMPAQUETADO
Cantidad: 1
Tipo de embalaje: Caja
GARANTÍA
Duración: 2 años