Mars Gaming MKMINIBES teclado USB Español Negro

Mars Gaming MKMINIBES, Mini, USB, Interruptor mecánico, LED RGB, Negro

Más detalles

MKMINIBES

Mars Gaming MKMINIBES

5 1
,
5 5

4710562759471

Nuevo producto

16 artículos

¡Disponible sólo Online!

41,07 € IVA incluido

El teclado ultra-compacto tamaño 60% FULL RGB CHROMA que estabas esperando. Con los mejores switches mecánicos OUTEMU PRO, conector USB-C a USB-A extraíble, 14 efectos de iluminación por hardware y un completo software de configuración. Todo ello con la máxima compatibilidad multiplataforma.

TAMAÑO ULTRA-COMPACTO 60%
Con el mínimo tamaño operativo del 60% pero las máximas prestaciones tecnológicas y una calidad superior, el MKMINI te permitirá optimizar tu escritorio y transportarlo cómodamente donde quieras como nunca antes.

ELIGE TU COLOR: BLANCO O NEGRO
Disponible en dos acabados, blanco y negro. ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!

ILUMINACIÓN FULL RGB CHROMA
El sistema de iluminación LED RGB del MKMINI te ofrece hasta 16.8 millones de colores gracias a su software de control. Elige entre sus múltiples efectos especiales y perfiles personalizables para diseñar la iluminación a tu gusto: todas las opciones posibles para conseguir exactamente el teclado que quieres.

SWITCHES MECÁNICOS OUTEMU PRO
Los switches mecánicos OUTEMU PRO garantizan una total precisión y máxima durabilidad. Además, puedes elegir entre tres tipos diferentes de switch: Rojo, Azul o Marrón. Personaliza tu experiencia al máximo y consigue el teclado perfecto para ti.

SWITCH MARRÓN
El switch marrón cuenta con una pulsación optimizada, que ofrece un recorrido con la presión justa a la hora de pulsar. Combinando precisión y sensación táctil, el switch marrón es el equilibrio perfecto para aquellos que buscan un punto intermedio entre el switch rojo y el azul.

SWITCH AZUL
El switch azul cuenta con la característica pulsación de los teclados mecánicos: el clásico "click" indica el momento exacto de la pulsación, ofreciéndote una sensación firme y una precisión inimitable, perfecto para usuarios que suelen escribir a ordenador.

SWITCH ROJO
El switch rojo ofrece una pulsación rápida y fluida, consiguiendo una sensación de ligereza increíble. Gracias a un recorrido lineal, el switch rojo ejecuta cada acción de forma instantánea sin ofrecer ninguna resistencia a la hora de pulsar: el switch perfecto para jugadores que buscan un gameplay rápido y preciso.

SOFTWARE DE CONTROL PROFESIONAL
Hay un MKMINI para cada tipo de jugador: no sólo podrás elegir el tipo de switch, además su software de control ofrece múltiples posibilidades para que personalices tu experiencia como más te guste, permitiéndote ajustar todos los parámetros de tu teclado a tu medida, desde su iluminación hasta la creación de macros especializadas.

PRESTACIONES DE ALTO RENDIMIENTO
Todos los detalles de este teclado están cuidados con especial atención como la más avanzada tecnología FULL anti-ghosting o el cable USB-C a USB-A extraíble. Fabricado con los mejores materiales, el teclado MKMINI ofrece una durabilidad extendida que alarga su vida útil al máximo.

COMPATIBILIDAD TOTAL MULTIPLATAFORMA
Disfruta de infinitas posibilidades gracias a su total compatibilidad multiplataforma: PC, Mac, PS5, PS4, Switch, XBOX ONE, XBOX SERIES S/X.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

TECLADO
Uso recomendado: Juego
Interfaz del dispositivo: USB
Interruptor del teclado: Interruptor mecánico
Idioma del teclado: Español
Dispositivo apuntador: No
Formato del teclado: Mini
Teclado numérico: No
DISEÑO
Retroiluminación: Si
Color del producto: Negro
Tipo de retroiluminación: LED RGB
Coloración de superficie: Monótono
Material: Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS)
CARACTERÍSTICAS
Longitud de cable: 1,5 m
Antifantasma: Si
CONTROL DE ENERGÍA
Alimentación: USB
RATÓN
Ratón incluido: No
REQUISITOS DEL SISTEMA
Sistema operativo Windows soportado: Si
Sistema operativo MAC soportado: Si
Sistema operativo Linux soportado: Si
PESO Y DIMENSIONES
Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura): 292 x 102 x 37 mm
Peso del teclado: 400 g
EMPAQUETADO
Número de productos incluidos: 1 pieza(s)
Ancho del paquete: 310 mm
Profundidad del paquete: 128 mm
Altura del paquete: 48 mm
Tipo de embalaje: Caja
GARANTÍA
Duración: 2 años