Impresora HP OfficeJet Pro 8720

Impresora HP

Más detalles

D9L19A

HP D9L19A

0889894126405

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

¡Disponible sólo Online!

192,43 € IVA incluido


Satisfaga las demandas de la oficina moderna con el diseño de impresión innovador de HP. Gestione los costes con un color de calidad profesional asequible.[1] Permanezca productivo y reduzca el uso de papel con una impresión por ambas caras increíblemente rápida de una impresora para oficinas de gran volumen.

- Cuente con un valor excepcional para sus necesidades de impresión en color. Produzca las impresiones en color y blanco y negro que necesita para mantener su empresa en funcionamiento, y ahorre hasta un 70 % en tinta con HP Instant Ink.[2]
- Experimente el revolucionario diseño de impresión innovador de HP. Obtenga altas velocidades de impresión por ambas caras y escanee trabajos con una gestión del papel similar al láser, y preserve el espacio con un diseño que ahorra espacio. Imprima durante más tiempo sin recargar con una segunda bandeja de papel opcional.
- Mantenga el ritmo de su negocio desde cualquier lugar de la oficina. Conéctese a dispositivos con la funcionalidad Touch-to-print.[6] Imprima fácilmente cuándo y dónde lo necesite desde su smartphone, tablet u ordenador Notebook, y mantenga la privacidad.[8,9]
- Mantenga su productividad con una pantalla táctil grande y capacidades de escaneado a carpeta de red y a correo electrónico que le ayudan a gestionar fácilmente trabajos de impresión de gran volumen. Gestione los costes para conseguir una oficina más eficiente con el control de uso del color.

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2019: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2019. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN
Tecnología de impresión: Inyección de tinta térmica
Tipo: No indicado
CALIDAD DE IMPRESIÓN
Resolución máxima: 1200 x 1200 DPI
DETALLES TÉCNICOS
Color del producto: Negro, Blanco
Conector: No indicado
Código de barras incorporado: No
Capacidad de RAM: No indicado
DIRECCIÓN DE PAPEL
Grosor de la impresión: No indicado
Máximo diámetro del rollo: No indicado
Ancho de papel soportado: No indicado
CONEXIÓN
Ethernet: Si
Wifi: Si
PUERTOS E INTERFACES
Tecnología de conectividad: No indicado
MEMORIA
Memoria Flash: No
CONTROL DE ENERGÍA
USB con suministro de corriente: No
CONDICIONES AMBIENTALES
Intervalo de temperatura operativa: 5 - 40 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje: No indicado
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 20 - 80%
Intervalo de humedad relativa durante almacenaje: 10 - 90%
APROBACIONES REGULADORAS
Certificación: No
SOFTWARE
Sistemas operativos compatibles: No indicado
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 15 kg
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): No indicado
GARANTÍA
Duración: 2 años