Monitor DELL UltraSharp U2415 - 24.1"

Monitor DELL UltraSharp U2415 - 24.1" - Resolución 1920 x 1200 Pixeles - Conexión HDMI, DisplayPort, Puertos USB, Puertos USB C - Garantía 3 años

Más detalles

860-BBEW

Dell 860-BBEW

5397063620869

Nuevo producto

105 artículos

¡Disponible sólo Online!

245,17 € IVA incluido


Rendimiento de pantalla de primera clase
Disfrute del excelente rendimiento de pantalla del monitor Dell UltraSharp 24, con un gran número de características para una experiencia de visualización excepcional, a un precio asequible.
- Colores uniformes desde el primer momento: el U2415 se proporciona de fábrica ajustado al 99% de cobertura de sRGB en un valor Delta E inferior a 3
- Disfrute de una magnífica claridad de pantalla de 24" en un monitor de gran tamaño, con una relación de aspecto 16:10 y una resolución de 1920 x 1200 WUXGA, con un ángulo de visión ultraamplio de 178° x 178°
- Mejore su productividad con una configuración con dos o varios monitores y aproveche la carcasa ultracompacta (6, 9 mm) que permite una visualización prácticamente sin bordes entre los monitores.

Excelente facilidad de uso y conectividad
Coloque el monitor para adaptarlo cómodamente a su forma de trabajar con una amplia gama de capacidades de inclinación, giro, pivotado y regulación de altura junto con una fácil conexión a sus PC y periféricos.
- Pivote el monitor fácilmente 90° en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario, colocando los bordes más delgados en paralelo para lograr una mejor experiencia de visualización, especialmente idónea para la conexión de configuraciones de dos o varios monitores.
- El U2415 es compatible con VESA, lo que le permite montarlo en un soporte mural o acoplarlo a un brazo para un monitor Dell
- Para conexiones sencillas a otros dispositivos en su espacio de trabajo, el U2415 proporciona dos puertos HDMI (MHL), DisplayPort y Mini DisplayPort. Carga rápida de dispositivos compatibles con BC1.2 y otros dispositivos USB gracias a un puerto USB 3.0 que se encuentra en la parte trasera del monitor que proporciona carga de alta velocidad y alimentación

Fiable y eficiente desde el punto de vista ecológico
El monitor Dell UltraSharp 24 - U2415 se ha diseñado para ser de píxel perfecto. Por eso, incluso si el defecto que encuentra es un solo píxel brillante, se sustituirá en nuestra garantía de pantalla Premium.
Si necesita ayuda en el futuro, este monitor de alto rendimiento también incluye 3 años de garantía de hardware y 3 años de servicio de recambio por adelantado.

Diseño respetuoso con el medio ambiente
El monitor Dell UltraSharp 24 U2415 cumple con los estándares normativos y ambientales más recientes.
- Certificación ENERGY STAR®
- Calificación EPEAT® Gold
- Pantallas con certificación TCO
Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, el U2415 carece de BFR y PVC (excluidos los cables externos) y está diseñado con un cristal sin arsénico y una pantalla LED sin mercurio.

La administración de energía mejorada con PowerNap permite a Dell Display Manager atenuar el monitor hasta el nivel mínimo de brillo o ponerlo en modo suspendido cuando no esté en uso.

Garantía de hardware:
Puesto que cuenta con 3 años de garantía de hardware y servicio de recambio por adelantado, podrá adquirir el monitor Dell UltraSharp 24 Monitor – U2415 con total confianza.

Garantía de pantalla Premium:
La garantía de pantalla Premium de Dell permite el recambio gratuito de la pantalla durante el periodo de vigencia de la garantía de hardware, si detecta incluso un único píxel brillante.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PANTALLA
Diagonal de la pantalla: 61, 2 cm (24.1")
Brillo de pantalla: No indicado
Resolución de la pantalla: 1920 x 1200 Pixeles
Tiempo de respuesta: 6 ms
Pantalla: LED
Tipo HD: Full HD
Formatos gráficos soportados: 1920 x 1200 (WUXGA)
Razón de contraste (típica): 1000:1
Ángulo de visión, horizontal: 178°
Ángulo de visión, vertical: 178°
Número de colores de la pantalla: 16, 78 millones de colores
Relación de aspecto nativa: 16:10
3D: No
Superficie de la pantalla: Mate
Relación de contraste (dinámico): 2000000:1
Relación de aspecto: 16:10
Diagonal de pantalla: No indicado
Tamaño de pixel: 0, 27 x 0, 27 mm
Intervalo de escaneado horizontal: No indicado
Intervalo de escaneado vertical: No indicado
HDCP: No
MULTIMEDIA
Altavoces incorporados: No
Cámara incorporada: No
Sintonizador de TV integrado: No
DISEÑO
Color del producto: Negro, Plata
PUERTOS E INTERFACES
Conector USB incorporado: No
Cantidad de puertos VGA (D-Sub): No indicado
Puerto DVI: No
Cantidad de puertos DVI-D: No indicado
ERGONOMÍA
montaje VESA: Si
Ajustes de altura: Si
Ajuste de la inclinación: Si
Ángulo de inclinación: No indicado
Conectar y usar (Plug and Play): No
CONTROL DE ENERGÍA
Consumo de energía (inactivo): 0, 5 W
Consumo energético: 23 W
Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz
Consumo de energía (max): 75 W
CONDICIONES AMBIENTALES
Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 10 - 80%
APROBACIONES REGULADORAS
Certificado Energy Star: Si
Conformidad EPEAT: Gold
PESO Y DIMENSIONES
Ancho: 532, 2 mm
Profundidad: 45, 7 mm
Altura: 350, 6 mm
Peso: 4, 25 kg
Ancho del dispositivo (con soporte): 532, 2 mm
Profundidad dispositivo (con soporte): 205 mm
Altura del dispositivo (con soporte): No indicado
CONTENIDO DEL EMBALAJE
Cables incluidos: Corriente alterna, Mini DisplayPort, USB
Manual de usuario: Si
DETALLES TÉCNICOS
Área de visualización activa (A x A): No indicado
GARANTÍA
Duración: 3 años