Portatil Toshiba Satellite Pro A40-C-1ED

Toshiba Satellite Pro Satellite Pro A40-C-1ED, 6ª generación de procesadores Intel® Core™ i5, 2,3 GHz, 35,6 cm (14"), 1366 x 768 Pixeles, 8 GB, 256 GB (Español)

Más detalles

PS461E-0N5079CE

Toshiba PS461E-0N5079CE

4051528313130

Nuevo producto

1 artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

¡Disponible sólo Online!

875,28 € IVA incluido


También te puede interesar

Excelencia en sobremesa
Con el teclado de tamaño completo del Satellite Pro A40-C puedes escribir documentos o comunicarte con los colegas, en silencio y con precisión. Cuando tengas que revisar trabajos creativos, la pantalla no CSV de gran tamaño HD o Full HD te proporciona una viva nitidez, incluso a plena luz del día, para que nunca necesites recurrir a un monitor externo. Puedes incluso escoger la unidad que más te convenga, ya sea una unidad de disco duro típica (HDD) o una unidad de estado sólido (SSD), en función de si necesitas velocidad o capacidad de almacenamiento.

Nitidez móvil
El Satellite Pro A40-C de 35,56 cm (14 ") hace que el trabajo móvil sea tan productivo como el de sobremesa. Obtén resultados en el exterior gracias a la pantalla IPS opcional, de alto nivel de brillo y con acabado antirreflejos. Conéctate rápido y fácilmente allí donde estés mediante la tecnología Intel® Wi-Fi, la más puntera en su clase. Con diversos puertos a tamaño completo e Intel® WiDi puedes conectarte, así como recopilar, compartir y almacenar información fácilmente en cualquier situación profesional, ya sea en la exposición de un proyecto en la oficina de un cliente o trabajando en la biblioteca.

La seguridad que necesita una empresa
Diseñado para ser superaccesible en manos de la persona correcta y superseguro en las manos equivocadas, el Satellite Pro A40-C combina una gran facilidad de uso con medidas de seguridad excepcionales. Con su SSD opcional, el A40-C arranca y entra en hibernación tan rápido como necesites, para estar siempre a punto. Además, como el A40-C se puede configurar para pedirte la huella dactilar y una tarjeta inteligente para iniciar sesión, el portátil ofrece seguridad añadida sin perder la facilidad de uso.

Fiabilidad garantizada
Para aumentar todavía más tu confianza en el Satellite Pro A40-C, hemos incorporado nuestra Garantía de fiabilidad. Así, en el caso improbable de que se estropee, te proporcionaremos una reparación gratuita Y un reembolso íntegro*. La prueba de vida altamente acelerada (HALT) llevada a cabo por el instituto independiente TÜV Rheinland garantiza que el equipo se ha construido para durar, teniendo en cuenta los golpes y rasguños que conlleva el trabajo ágil.

Protección de la inversión
El Satellite Pro A40-C es un equipo en el que puedes confiar, de una marca fiable. Toshiba comprende las exigencias del trabajo diario. Con 30 años de experiencia en el desarrollo de portátiles, podemos garantizar a los clientes una calidad hecha para durar y respaldada por nuestra Garantía de fiabilidad.

Todos los accesorios que necesitas
El Satellite Pro A40-C está disponible con una serie de accesorios que simplifican el trabajo ágil. Descubre nuestra gama de productos Dynadock, que se conectan a tus opciones de visualización y conectividad en un instante, o bien usa memorias USB o tarjetas SD para una transferencia rápida y sencilla de los datos. También ofrecemos unas modernas bolsas y fundas para portátiles, para que puedas proteger tu PC en movimiento.

Certificación medioambiental
Controla tu impacto medioambiental con el Toshiba Satellite Pro A40-C, el cual dispone de la certificación EPEAT y tiene la utilidad Eco integrada. Personaliza de forma rápida y sencilla los ajustes del equipo para maximizar la eficiencia energética, minimizar el consumo de energía y reducir el impacto que tu trabajo tiene sobre el planeta. Puedes incluso tomar parte en nuestro programa Carbon Zero y compensar el impacto ambiental de tu portátil.

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses sin intereses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2018: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 

Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

1. DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).

2. Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión).

3. Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria.


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2018.


 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PROCESADOR
Familia de procesador: 6ª generación de procesadores Intel® Core™ i5
Modelo del procesador: i5-6200U
Frecuencia del procesador: 2,3 GHz
Número de núcleos del procesador: 2
Caché del procesador: 3 MB
Socket de procesador: LGA 1356 (Socket B2)
Tipo de cache en procesador: Smart Cache
MEMORIA RAM
Memoria interna: 8 GB, de tipo DDR3L-SDRAM a 1600 MHz
Módulos de memoria instalados: No indicado
Memoria máxima admitida: 16 GB
DISCO DURO
Capacidad total: 256 GB
Discos SSD instalados: 1
PANTALLA
Tamaño: 35,6 cm (14")
Resolución: 1366 x 768 Pixeles
Relación de aspecto: 16:9
Pantalla táctil: No
Retroiluminación LED: Si
Tipo HD: HD
Superficie de la pantalla: No indicado
Tipo de pantalla: No indicado
TARJETA GRÁFICA
Tarjeta gráfica intregrada: Si Intel HD Graphics
Tarjeta gráfica dedicada: No
Modelo tarjeta gráfica integrada: Intel HD Graphics 520
Modelo tarjeta gráfica dedicada: No disponible
Frecuencia base: 300 MHz
Frecuencia máxima: 1000 MHz
Memoria máxima del adaptador de gráficos incorporado: 1,74 GB
Número de pantallas soportadas: 3
Versión DirectX: 12.0
Versión OpenGL: 4.4
AUDIO
Sistema de audio: No indicado
Número de altavoces incorporados: No indicado
Micrófono incorporado: Si
CÁMARA FOTOGRÁFICA
Cámara frontal: Si
UNIDAD ÓPTICA
Tipo de unidad óptica: DVD Super Multi DL
CONEXIONES
Bluetooth: Si
3G: No
4G: No
Wifi: Si
Wi-Fi estándares: IEEE 802.11a,IEEE 802.11ac,IEEE 802.11b,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n
Ethernet: Si
Versión de Bluetooth: 4.0 LE
PUERTOS E INTERFACES
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1): No indicado
Puerto DVI: No
Conector base: No
Enchufe de entrada de CC: Si
TECLADO
Teclado numérico: No
Dispositivo apuntador: Touchpad
Teclado de tamaño completo: No
SOFTWARE
Sistema operativo instalado: Windows 10 Pro
Arquitectura del sistema operativo: 64 bits
BATERÍA
Tecnología de batería: Ión de litio
Número de celdas de batería: 4
CONTROL DE ENERGíA
Potencia de adaptador AC: No indicado
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 1,75 kg
Ancho: 340,1 mm
Profundidad: 244,1 mm
Altura: 23,8 mm
GARANTÍA
Duración: 2 años