PC Sobremesa Apple Mac mini - i5-8500 - 8 GB RAM - FreeDOS (Sin Windows)

PC Sobremesa Apple Mac mini - Procesador i5-8500 - Memoria RAM 8 GB - SSD 512 GB - Gráfica Intel UHD Graphics - Sin unidad óptica - FreeDOS (Sin Windows) - Garantía 1 año

Más detalles

MXNG2Y/A

Apple MXNG2Y/A

5 1
,
5 5

0190199570221

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

1 361,81 € IVA incluido


En el trabajo y en la velocidad.
El Mac mini no solo es un magnífico ordenador de mesa: es un todoterreno que da la talla en cualquier circunstancia, desde sistemas de domótica hasta granjas de renderizado enormes. Ahora, gracias a unos procesadores Intel de cuatro y seis núcleos de octava generación y gráficos Intel UHD Graphics 630, tendrás aún más potencia para tareas de nivel profesional. No importa si estás haciendo pruebas de sonido para un concierto o testando tu última app para iOS o iPadOS, el Mac mini es la vía más rápida entre una gran idea y un gran resultado.

De quita y pon.
El Mac mini viene con memoria DDR4 SO‑DIMM de alto rendimiento a 2.666 MHz para renderizar imágenes, trabajar con archivos enormes o manejar varias máquinas virtuales a una velocidad increíble. ¿Necesitas más caña? Configúralo tú mismo con hasta 64 GB de memoria.

Licencia para volar.
Ahora el Mac mini incluye almacenamiento flash PCIe y velocidades de lectura hasta cuatro veces mayores que las opciones flash anteriores. Podrás abrir apps y cargar archivos mastodónticos a toda mecha, y con la SSD de 2 TB opcional tendrás el doble de espacio para guardarlos.

Seguridad de nueva generación.
El Mac mini incorpora el T2 Security de Apple, un chip de silicio de segunda generación diseñado específicamente para reforzar la seguridad del equipo. El chip T2 Security de Apple reúne varios controladores en uno, y lleva un coprocesador Secure Enclave que hace posibles las prestaciones de almacena­miento cifrado y arranque seguro.

Autoridad portuaria.
Con tantos puertos en el Mac mini, tienes libertad para trabajar como tú quieras. Thunderbolt 3 es nuestro puerto más potente y versátil, y en el Mac mini cuentas con nada menos que cuatro. El nuevo puerto HDMI 2.0 te da más ancho de banda que la versión anterior, lo que se traduce en una mayor velocidad de fotogramas. Y como ahora el Mac mini puede configurarse con Ethernet a 10 Gb, es capaz de transferir montañas de archivos y datos hasta 10 veces más rápido.

Hasta el escritorio y más allá.
Por sus dimensiones, su rendimiento y su gran cantidad de puertos, el Mac mini llega a donde ningún Mac ha llegado. Encierra más núcleos que nunca en una caja de menos de 20 cm de lado, así que encontrarás un Mac mini (o decenas de ellos) dándolo todo en sitios que ni se te pasaban por la imaginación.

El Mac desata su poder.
Presentamos apps completamente nuevas de música, televisión y podcasts. Funciones inteligentes de las apps que utilizas cada día. Y Sidecar, que convierte tu iPad en una segunda pantalla del Mac.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

EQUIPO FREEDOS

¿Qué significa Equipo Freedos?: Significa que este equipo se comercializa sin sistema operativo.
¿Qué debo hacer para utilizarlo?: Puede instalar un sistema operativo gratuito, como Linux, o cualquier sistema operativo en español (no incluido).
PROCESADOR
Familia de procesador: 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i5
Serie del procesador: No indicado
Modelo del procesador: No indicado
Frecuencia del procesador: 3 GHz
Número de núcleos de procesador: 6
Socket de procesador: No
Caché del procesador: 9 MB
Memoria interna máxima que admite el procesador: No indicado
Tipos de memoria que admite el procesador: No indicado
MEMORIA RAM
Memoria interna: 8 GB, de tipo DDR4-SDRAM a 2666 MHz
Módulos de memoria instalados: No indicado
Memoria máxima admitida: 64 GB
DISCO DURO
Capacidad total: 512 GB
Discos duros instalados: No, SSD
Discos SSD instalados: No PCI Express
TARJETA GRÁFICA
Tarjeta gráfica intregrada: Si
Tarjeta gráfica dedicada: No
Modelo tarjeta gráfica integrada: Intel® UHD Graphics 630
Modelo tarjeta gráfica dedicada: No disponible
Frecuencia base: No indicado
Frecuencia máxima: No indicado
Memoria máxima del adaptador de gráficos incorporado: No indicado
Número de pantallas soportadas: No indicado
Versión DirectX: No indicado
Versión OpenGL: No indicado
UNIDAD ÓPTICA
Tipo de unidad óptica: No
CONEXIONES
Ethernet: Si
Wifi: Si
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: No indicado
Wi-Fi estándares: 802.11a,802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n),Wi-Fi 5 (802.11ac)
Bluetooth: Si
Versión de Bluetooth: 5.0
PUERTOS E INTERFACES
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1): 2
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1): No indicado
Puerto DVI: No
Número de puertos HDMI: 1
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Micrófono, jack de entrada: No
Entrada de línea: No
Salida de línea: No
Puerto de salida S/PDIF: No
Combo de salida de auriculares / micrófono del puerto: No
DISEÑO
Color del producto: Gris
Tipo de chasis: No indicado
DESEMPEÑO
Tipo de producto: Mini PC
Posicionamiento de mercado: No indicado
SOFTWARE
Sistema operativo instalado: No
Arquitectura del sistema operativo: No indicado
PESO Y DIMENSIONES
Ancho: 197 mm
Profundidad: 197 mm
Altura: 36 mm
Peso: 1,3 kg
GARANTÍA
Duración: 1 año