Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE 128 GB 31,5 cm (12.4")

Samsung Galaxy Tab S7 FE, 31,5 cm (12.4"), 2560 x 1600 Pixeles, 128 GB, 6 GB, 2,4 GHz, Negro

Más detalles

SM-T733NZKEEUB

Samsung SM-T733NZKEEUB

5 1
,
5 5

8806092766303

Nuevo producto

13 artículos

¡Disponible sólo Online!

586,83 € IVA incluido


La belleza de la simplicidad
La elegancia de Galaxy Tab S7 FE Wi-Fi en tus manos. Su diseño simple, en una única pieza, resulta refinado, con un área de cámara minimalista en la parte posterior y el perfil delgado que, además, hace el agarre más cómodo. Elige entre cuatro colores icónicos: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Green y Mystic Pink.

Disfruta de una imagen y sonido inmersivos
Bienvenido a los colores vibrantes de la pantalla de 12.4" de Galaxy Tab S7 FE 5G. Su colorida pantalla hace que cada detalle brille, con una experiencia cinemática mejorada por el increíble sonido de AKG. Los altavoces duales y Dolby Atmos crean un sonido envolvente e inmersivo que te hace sentir parte de la acción.

Juegos y productividad de otro nivel
Equipada con un chipset Snapdragon 750G de alto rendimiento, Galaxy Tab S7 FE 5G hace que tus experiencias de streaming y gaming sean fluidas y rápidas. Funciona en multitarea cómodamente, y puedes ejecutar hasta tres apps a la vez. Todo ello con más de 1TB de almacenamiento (si añades una tarjeta microSD) para tener siempre tus archivos importantes a mano.

La batería que necesitas en tu día a día
Pasarán horas hasta que tengas que cargar la batería (típica) de 10,090mAh. Dura hasta 13 horas si estás viendo vídeos, dándote así libertad (y tiempo) para tus maratones de streaming. Con su 45W Super Fast Charging, puedes volver a tener la carga al completo rápidamente - en unos 90 minutos.

Tus videollamadas siempre claras y centradas
Gira tu tablet a modo paisaje para tus videollamadas y la cámara frontal reubicada te mantendrá en el centro de la pantalla. Al hablar, tu voz se oirá claramente, gracias a los 3 micrófonos integrados alrededor del dispositivo.

Parece un bolígrafo real, pero es mucho más
Con baja latencia y una punta suave, el S Pen incluido ofrece una experiencia de escritura natural. Más que eso: transforma la escritura manual en texto en tiempo real y te permite editarlo con gestos simples. Al acabar, se engancha magnéticamente al lateral. S Pen es fácil de llevar y no es necesario cargarlo.

Convierte la escritura a mano en texto claro
Tu caligrafía se convierte al instante en texto para una organización más sencilla. Escribe en la barra de búsqueda o en la barra de títulos de Samsung Notes con S Pen y toma notas que puedes convertir en texto con solo un toque.

Nómbralo, etiquétalo
Cuando tomes notas, la app te recomendará automáticamente títulos al analizar el contenido y te sugerirá etiquetas para organizar tus notas.

Saca tu artista interior
La app PENUP es una red social para aficionados al dibujo que quieren interactuar con gente igual de creativa.

Prepárate para tu obra maestra con Clip Studio Paint
Utiliza S Pen junto a Clip Studio Paint para darle vida a tu creatividad. Ilustra y crea cómics con ayuda del storyboarding, el entintado y muchas más herramientas. Disfruta de la app gratis durante 6 meses. Es hora de que crees arte como un profesional.

Diseña como un profesional
Empieza a diseñar gratis con miles de plantillas personalizables. Diseña materiales de marketing, presentaciones o posts para redes sociales en el mismo lugar. ¿Quieres llevar tus diseños a otro nivel? Prueba Canva Pro y desbloquea contenido de calidad y herramientas eficientes.

Deja fluir tus ideas con Noteshelf
Noteshelf te da más opciones para tomar notas. Da igual si prefieres usar tu S Pen o teclear, la escritura es fluida y natural mientras aprendes o creas. Con Noteshelf Club puedes acceder a cientos de portadas de cuadreno y plantillas de hoja gratuitas sin necesidad de inscribirte.

Conviértete en tu versión más productiva con Samsung DeX
Samsung DeX te da acceso a tus apps y archivos y te permite abrirlos fácilmente desde su barra de tareas sencilla e intuitiva. El formato de orden de la apps se sincroniza con tu pantalla de apps para que encuentres fácilmente la que buscas. Utilízala con Samsung Keyboard para una comodidad incluso mayor.

Sácale el máximo partido a la multitarea
Multiplica tus pantallas con la experiencia multitarea mejorada de Galaxy Tab S7 FE. App Pair te permite ejecutar hasta tres apps a la vez con solo configurarlo en Edge panel. Estas apps pueden personalizarse en función de tus necesidades específicas, incluso con distintas versiones de la misma app.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PROCESADOR
Frecuencia del procesador: 2,4 GHz
Familia de procesador: No indicado
Modelo del procesador: No indicado
Serie del procesador: No indicado
Número de núcleos de procesador: 8
Caché del procesador: No
Tipo de cache en procesador: No
Modo de procesador operativo: No indicado
MEMORIA RAM
Memoria interna: 6 GB
Tipo de memoria interna: No
MEDIOS DE ALMACENAJE
Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB
Tarjeta de lectura integrada: Si
Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash), MicroSDHC, MicroSDXC
Unidad de almacenamiento: No indicado
PANTALLA
Diagonal de la pantalla: 31,5 cm (12.4")
Resolución de la pantalla: 2560 x 1600 Pixeles
Retroiluminación LED: No
Pantalla táctil: No
Tecnología táctil: No indicado
Tecnología de visualización: No indicado
Tipo de pantalla táctil: No indicado
GRÁFICOS
Graphics chipset: No
Adaptador gráfico: No indicado
AUDIO
Altavoces incorporados: No
Micrófono incorporado: No
Número de altavoces incorporados: 2
Sistema de audio: Dolby Atmos
CÁMARA FOTOGRÁFICA
Cámara trasera: No
Resolución de la cámara trasera (numérica): 8 MP
Cámara frontal: Si
Autoenfoque: Si
Grabación de vídeo: Si
Resolución de la cámara frontal (numérica): 5 MP
CONEXIONES
3G: No
Bluetooth: Si
Estándar Wi-Fi: Wi-Fi 6E (802.11ax)
4G: No
Wi-Fi estándares: 802.11a,802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n),Wi-Fi 5 (802.11ac),Wi-Fi 6 (802.11ax)
Versión de Bluetooth: 5.2
PUERTOS E INTERFACES
Micrófono, jack de entrada: No
Salida de auriculares: No
Cantidad de puertos Micro-USB 2.0: No indicado
Cantidad de puertos Micro HDMI: No indicado
Auriculares: No
Combo de salida de auriculares / micrófono del puerto: No
DISEÑO
Color del producto: Negro
Tipo de dispositivo: Tableta de tamaño completo
SOFTWARE
Plataforma: Android
Arquitectura del sistema operativo: No indicado
Sistema operativo instalado: No
Software incluido: Noteshelf
BATERÍA
Autonomía: No indicado
Tecnología de batería: No indicado
Capacidad de batería (vatio-hora): No indicado
Número de celdas de batería: No indicado
CONTROL DE ENERGÍA
Potencia de adaptador AC: No indicado
Certificado Energy Star: No
PESO Y DIMENSIONES
Ancho: 284,8 mm
Profundidad: 185 mm
Altura: 6,3 mm
Peso: 610 g
CONTENIDO DEL EMBALAJE
Guía de configuración rápida: No
GARANTÍA
Duración: 2 años