Adaptador Multifunción USB-C a VGA con Entrega de Potencia (Power Delivery) y Puerto USB-A

StarTech.com Adaptador Multifunción USB-C a VGA con Entrega de Potencia (Power Delivery) y Puerto USB-A, Alámbrico, USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Type-C, 60 W, Negro, 5 Gbit/s, 2048 x 1280 Pixeles

Más detalles

CDP2VGAUACP

Startech.com CDP2VGAUACP

5 1
,
5 5

0065030866293

Nuevo producto

7 artículos

¡Disponible sólo Online!

62,51 € IVA incluido

Este adaptador universal multifunción le permite expandir la conectividad de su ordenador portátil o MacBook a través de USB-C™. Puede conectar su ordenador portátil a una pantalla VGA, pero además conectar un dispositivo USB 3.0 convencional. Cuando el adaptador multipuerto se empareja con el adaptador de alimentación de su ordenador portátil, ofrece el suministro de alimentación para cargar y mantener la batería de su ordenador portátil.

Diseño resistente, apto para viajes/desplazamientos
Este compacto adaptador USB-C es un accesorio indispensable para casi cualquier ordenador portátil, Macbook o Chromebook™ equipado con USB-C. De diseño extremadamente portátil y peso ligero, que ocupa poco espacio, se puede llevar cómodamente en la bolsa de transporte de su ordenador portátil o en cualquier bolsa.

El resistente adaptador multifunción se ajusta a los requisitos exigentes de los usuarios que viajan o se desplazan. Ahora puede siempre confiar tranquilamente en que su adaptador estará listo cuando lo necesite.

Expanda la capacidad de su pantalla
Si usted tiene una pantalla o un proyector VGA, puede conectarlo a este adaptador combinado para crear una estación de trabajo con doble monitor usando la pantalla de su ordenador portátil y el proyector o la pantalla externa. Con una pantalla adicional puede llevar a cabo más trabajo de una sola vez, ya que permite el trabajo multitarea de forma más eficiente.

Ya sea que tiene que hacer una presentación en una sala de juntas o desea agregar una pantalla a su estación de trabajo de ordenador portátil existente, este adaptador es un accesorio esencial.

Carga su ordenador portátil
Dado que este adaptador versátil es compatible con la alimentación por USB, puede alimentar y cargar su ordenador portátil a través de su puerto USB Type-C™. Basta con conectar el adaptador al puerto USB-C de su ordenador portátil y luego conectar el adaptador de alimentación de su ordenador portátil al adaptador multifunción.

El uso de un solo adaptador de alimentación para su ordenador portátil y el adaptador, en lugar de varios adaptadores de alimentación, le permite viajar/desplazarse con menos carga y de forma más práctica. Además, le permite reducir el desorden de cables en su área de trabajo.

Compatibilidad universal
A diferencia de algunos adaptadores para ordenador portátil propietarios diseñados solo para funcionar con modelos específicos de ordenador portátil, este adaptador universal funciona con varias marcas. Solo necesita un puerto USB-C en su ordenador portátil que sea compatible con el modo Alt (alternativo) de DisplayPort y la alimentación por USB y estará listo para empezar a trabajar. Su compatibilidad universal le permite utilizar este adaptador con diversos modelos de ordenador portátil actuales o futuros. Además es compatible con puertos Thunderbolt™ 3.

Funciona con dispositivos USB de generación anterior
Este adaptador multifunción USB-C a VGA incluye un puerto USB 3.0 retrocompatible con dispositivos USB de generación anterior. Resulta perfecto para transferencias de datos, así como la sincronización o carga de su dispositivo móvil.

Para un rendimiento óptimo de vídeo, utilice cables verificados por StarTech.com:
Cable adaptador Mini DisplayPort a DisplayPort 1.2 de 3m
Cable adaptador Mini DisplayPort a DisplayPort 1.2 de 1,8m
Cable adaptador Mini DisplayPort a DisplayPort 1.2 de 91cm
Cable Mini DisplayPort 1.2 de 1,8m
Cable Mini DisplayPort 1.2 de 91cm
Cable adaptador (blanco) Mini DisplayPort a DisplayPort 1.2 de 3m
Cable adaptador (blanco) Mini DisplayPort a DisplayPort 1.2 de 2m
Cable adaptador (blanco) Mini DisplayPort a DisplayPort 1.2 de 1m

El modelo CDP2VGAUACP está avalado por la garantía de 3 años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

 

 

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2020: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2020. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PUERTOS E INTERFACES
Tecnología de conectividad: Alámbrico
Interfaz de host: USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) Type-C
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 1
Micrófono, jack de entrada: No
Cantidad de puertos tipo C USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 1
Suministro de potencia USB: Si
Entrega de energía USB (USB Power Delivery) de hasta: 60 W
Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1
CONEXIÓN
Ethernet: No
DESEMPEÑO
Color del producto: Negro
Tarjeta de lectura integrada: No
Velocidad de transferencia de datos: 5 Gbit/s
Resolución (máxima analógica): 2048 x 1280 Pixeles
apoyo UASP: Si
Material de la carcasa: De plástico
Marca compatible: Cualquier marca
Certificación: CE, FCC, REACH
CONTROL DE ENERGÍA
Alimentación: USB
PESO Y DIMENSIONES
Ancho: 40 mm
Profundidad: 80 mm
Altura: 15 mm
Peso: 39 g
EMPAQUETADO
Ancho del paquete: 145 mm
Profundidad del paquete: 171 mm
Altura del paquete: 34 mm
Peso del paquete: 109 g
CONDICIONES AMBIENTALES
Intervalo de temperatura operativa: 0 - 45 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje: -10 - 70 °C
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 5 - 90%
DETALLES TÉCNICOS
Sustainability certificates: RoHS
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Longitud de cable: 0,14 m
Circuito integrado: VIA/VLI - VL100, VIA/VLI - VL210, NXP - PTN3355
GARANTÍA
Duración: 2 años