Portátil Lenovo ThinkPad T580

ThinkPad T580 1.60GHz i5-8250U 8a generación de procesadores Intel Core i5 15.6" 1920 x 1080Pixeles Negro Portátil (Español)

Más detalles

20L9001YSP

Lenovo 20L9001YSP

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

¡Disponible sólo Online!

1 071,75 € IVA incluido


También te puede interesar

El sueño de todo administrador de IT

El ThinkPad T580 cuenta con un lector de huellas dactilares match-on-chip, tecnología antifalsificación que autentica las credenciales de inicio de sesión y ayuda a proteger tus datos, y ThinkShutter, una tapa para la cámara web que puede abrirse y cerrarse. Este compacto y completo portátil de 38,1 cm (15") lleva integrada una función LTE-A global, que te permite estar conectado en todo el mundo, con o sin wifi. Igual de impresionante es su batería con autonomía para **hasta 27 horas con una única carga, que brinda al T580 una gran movilidad.

Por otro lado, Microsoft AutoPilot permite ahorrar tiempo y esfuerzo en la configuración e implementación de cada T580. Esta solución en la nube permite preconfigurar todos los portátiles para que estén listos para usar desde el primer momento.

Mejora el rendimiento y sorprende

Diseñado para llevar tu productividad a nuevas cotas, el nuevo procesador Intel® Core™ i7 ofrece un mejor rendimiento que su predecesor y es mucho más rápido. Con la eficiencia y la velocidad mejoradas de la memoria DDR4 (hasta 32 GB), el T580 ofrece la potencia de un ordenador de sobremesa y la libertad de un portátil.

Avalado para superar cualquier dificultad y diseñado para alcanzar el éxito en cualquier lugar

Todos los portátiles ThinkPad se someten a rigurosas pruebas de fiabilidad y durabilidad, incluida la capacidad de sobrevivir en condiciones físicas y ambientales peligrosas.

Diseño y utilidad

Inspirado por los clientes de ThinkPad, este último modelo de la serie T tiene un conector de expansión USB-C en un lateral (en lugar de debajo), lo que permite que mida solo 19,95 mm de grosor. También tiene un conjunto de puertos útiles, incluido el rapidísimo Intel® Thunderbolt™ 3. Además, si necesitas trabajar fuera de la oficina o en condiciones de poca luz, el renombrado teclado ergonómico ThinkPad cuenta con retroiluminación.

Innovación e intuición

Gracias a Windows Hello y a la cámara de infrarrojos integrada, puedes acceder a tus datos solo con una sonrisa. Además de reconocimiento facial, el T580 presenta la tecnología Glance, que combina el seguimiento de cara, ojos y mirada. Cuando el T580 está conectado a un monitor externo, puedes disfrutar de una interacción más intuitiva y productiva enfocando el cursor y cambiando de ventanas mediante el movimiento de los ojos.

Encender sin apagar

El T580 viene con tecnología Power Bridge incorporada de serie. Esta innovación es la respuesta a los avisos de batería baja, sobre todo cuando estás fuera de la oficina y no tienes enchufes cerca. Permite sustituir la batería por una totalmente cargada sin tener que apagar el portátil. Así, puedes tener encendido el T580 hasta 27 horas seguidas con cada carga.

Sumérgete de lleno en la acción

Si configuras tu T580 con una pantalla táctil opcional, podrás interactuar de forma más fácil e intuitiva con tu trabajo, además de divertirte más durante tu tiempo libre.

Seguridad en internet simplificada

Para iniciar sesión en sitios web o para hacer pagos en línea, generalmente debes utilizar contraseñas. Pero no es así con la funcionalidad de autenticación FIDO (Fast Identity Online), que viene incorporada en los ThinkPad de última generación. FIDO envuelve tu información de usuario y tus credenciales en tres capas seguras para mejorar tu seguridad cuando estás conectado. Esta solución global mejora la seguridad de los servicios web y reduce el coste para las organizaciones. Todos salen ganando.

Algo menos de lo que preocuparte

Para que disfrutes de una mayor tranquilidad, el T580 incluye una garantía mundial de serie, que permite solicitar asistencia y ayuda de expertos en 160 países de todo el mundo.

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2019: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2019. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

PROCESADOR
Familia de procesador: 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i5
Modelo del procesador: i5-8250U
Frecuencia del procesador: 1,60 GHz
Número de núcleos del procesador: 4
Caché del procesador: 6 MB
Socket de procesador: BGA 1356
Tipo de cache en procesador: Smart Cache
MEMORIA RAM
Memoria interna: 8 GB, de tipo DDR4-SDRAM a 2400 MHz
Módulos de memoria instalados: 1 x 8 GB
Memoria máxima admitida: 32 GB
DISCO DURO
Capacidad total: 256 GB
Discos SSD instalados: 1 M.2
PANTALLA
Tamaño: 39,6 cm (15.6")
Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
Relación de aspecto: 16:9
Pantalla táctil: No
Retroiluminación LED: Si
Tipo HD: Full HD
Superficie de la pantalla: Mate
Tipo de pantalla: IPS
TARJETA GRÁFICA
Tarjeta gráfica intregrada: Si Intel® UHD Graphics
Tarjeta gráfica dedicada: No
Modelo tarjeta gráfica integrada: Intel® UHD Graphics 620
Modelo tarjeta gráfica dedicada: No disponible
Frecuencia base: 300 MHz
Frecuencia máxima: 1100 MHz
Memoria máxima del adaptador de gráficos incorporado: 32 GB
Número de pantallas soportadas: No indicado
Versión DirectX: 12.0
Versión OpenGL: 4.4
AUDIO
Sistema de audio: Dolby Audio Premium
Número de altavoces incorporados: 2
Micrófono incorporado: Si
CÁMARA FOTOGRÁFICA
Cámara frontal: Si
UNIDAD ÓPTICA
Tipo de unidad óptica: No
CONEXIONES
Bluetooth: Si
3G: No
4G: No
Wifi: Si
Wi-Fi estándares: IEEE 802.11ac
Ethernet: Si
Versión de Bluetooth: 4.1
PUERTOS E INTERFACES
Cantidad de puertos tipo C USB 3.0 (3.1 Gen 1): 1
Puerto DVI: No
Conector base: Si
Enchufe de entrada de CC: No
TECLADO
Teclado numérico: Si
Dispositivo apuntador: ThinkPad UltraNav
Teclado de tamaño completo: No
SOFTWARE
Sistema operativo instalado: Windows 10 Pro
Arquitectura del sistema operativo: 64 bits
BATERÍA
Tecnología de batería: Ión de litio
Número de celdas de batería: 3+4
CONTROL DE ENERGÍA
Potencia de adaptador AC: 65 W
PESO Y DIMENSIONES
Peso: 1,95 kg
Ancho: 365,8 mm
Profundidad: 252,8 mm
Altura: No indicado
GARANTÍA
Duración: 2 años