HDD WD Blue 1000GB

Western Digital Blue, 3.5", 1000 GB, 7200 RPM, Serial ATA III, 64 MB, Unidad de disco duro

Más detalles

WD10EZEX

Western Digital WD10EZEX

0609459404584

Nuevo producto

1 artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

44,10 € IVA incluido

Ingeniería de confianza
Fabricado según los más altos estándares de calidad y fiabilidad de WD, WD Blue ofrece prestaciones y capacidades de nivel básico ideales para sus necesidades de informática. WD Blue está diseñado por la marca en que confía con la calidad que esperaría de una solución de almacenamiento probada para su uso diario.

Un clásico moderno
Los discos WD Blue están diseñados y fabricados con la probada tecnología de los premiados discos duros de WD para ordenadores de sobremesa y portátiles. WD Blue establece las bases para el almacenamiento diario al proporcionar un rendimiento mejorado en comparación con las anteriores generaciones y al mantener la calidad y fiabilidad de WD características de seis generaciones. La diferencia radica en que nuestros colores nunca desaparecen, generación tras generación.

Su poder de elegir
WD Blue está disponible en una amplia gama de capacidades de nivel básico, tamaños de memoria caché, formatos y conexiones para asegurar que dispone del disco que mejor se ajusta a su sistema. Sin embargo, no todos los discos duros son iguales y para las aplicaciones que demandan más, WD le da el poder de elegir.

Disco fiable
Hemos realizado pruebas en cientos de sistemas, configuraciones y multitud de plataformas en nuestro FIT Lab™, a fin de proporcionar a nuestros clientes la seguridad de que nuestros discos funcionarán en sus sistemas. WD Blue le permite usar nuestro disco con confianza, sabiendo que nuestros avances en almacenamiento, como la tecnología de carga de rampa NoTouch™, son soluciones probadas y fiables para su uso diario.

Ventaja de WD
WD somete a todos los productos a amplias Pruebas de Integridad Funcional (F.I.T.) antes de su lanzamiento. Estas pruebas aseguran que nuestros productos satisfacen los más altos estándares de calidad y fiabilidad de la marca WD. WD también tiene una detallada base de conocimiento con más de 1.000 artículos útiles, así como software y utilidades de ayuda. Nuestras líneas telefónicas de asistencia al cliente tienen un horario ampliado para asegurar que usted obtiene ayuda cuando la necesita. Nuestras líneas gratuitas están aquí para ayudar, o bien puede visitar la página web de Soporte de WD para más información.

Fácil actualización
Acronis True Image, disponible como una descarga en la página web de Soporte de WD, permite copiar todos los datos en un nuevo disco para que no sea necesario reinstalar el sistema operativo para tener todas las ventajas de un nuevo disco.

Uso recomendado
Los discos duros WD Blue están probados y recomendados para su uso en ordenadores personales todo en uno, aplicaciones industriales, ordenadores portátiles, netbooks y gabinetes externos donde no se necesite capacidad. Si necesita capacidad adicional, mire los discos de almacenamiento WD Green.

Financia tus compras en 18 meses sin intereses. TAE 5.30%

En Dominio Virtual damos la posibilidad de financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos a través del Banco Cetelem S.A.U. del grupo BNP Paribas. Se podrá financiar en 18 meses con una comisión de formalización del 4% que cobra Cetelem en la primera mensualidad.

El importe mínimo para financiar es de 216€ y la mensualidad mínima es de 12 euros al mes. Se comienza a pagar al menos 10 días despúes de formalizar la compra. Todo lo que se compre hasta el día 25 de un mes no se empieza a pagar hasta el día 5 del mes siguiente. Si se compra entre el 26 y el 31, se comienza a pagar el día 5 de los dos meses siguientes:  

Ej. Compra realizada el 24 de enero de 2019: se paga la primera mensualidad el 5 de febrero. 
Ej. Compra realizada el 28 de enero: se paga la primera mensualidad el 5 de marzo.


Financiación digital a través de la web

Para solicitar la financiación directamente a través de la web se debe realizar todo el proceso de compra del pedido, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago.  A partir de ahí comienza el proceso de financiación en la web de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo

Se deben rellenar todos los datos personales solicitados y la firma del contrato se realiza digitalmente mediante un PIN que se envía por SMS al número de teléfono móvil facilitado. Por último, se debe adjuntar la documentación solicitada: 

a) DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes). 

b) Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión). 

c) Primera hoja de la libreta bancaria o un recibo domiciliado donde figure el código IBAN y el titular de la cuenta. El titular del contrato de financiación tiene que ser titular de la cuenta bancaria. 


Si ya eres cliente de Cetelem

Si ya eres cliente de Cetelem, se debe realizar el proceso proceso de compra del pedido en nuestra web, y en el último paso, seleccionar la opción de financiación como forma de pago. Durante el proceso de financiación en la web de Cetelem sólo se solicitará el DNI y el PIN enviado por SMS al teléfono móvil para la forma digital del contrato. No será necesario cumplimentar formularios ni enviar documentación. 


Ejemplo de financiación

Finaciación de 900 euros en 18 meses. Importe mínimo 216 euros. Comisión de formalización 4% (36 euros) a pagar en la primera mensualidad. Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 936 euros. TIN 0% TAE 5.30%. Intereses subvencionados por Dominio Virtual. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. Oferta válida hasta el 31/12/2019. 

 

 

Estado: NuevoIdioma: Español

DISCO DURO
Tipo de dispositivo: Unidad de disco duro
Capacidad de disco duro: 1000 GB
Interfaz del disco duro: Serial ATA III
Velocidad de rotación de disco duro: 7200 RPM
Tamaño de disco duro: 3.5"
Componente para: PC
Unidad, tamaño de búfer: 64 MB
Ciclo comenzar/detener: 300000
Velocidad de transferencia Interfaz del disco duro: 6 Gbit/s
Velocidad de transferencia de impulso sostenido duro: 150 MiB/s
Acorde RoHS: Si
CONTROL DE ENERGÍA
Consumo de energía (inactivo): 1,2 W
Consumo de energía (lectura): 6,8 W
Consumo de energía (escritura): 6,8 W
Consumo de energía (espera): 6,1 W
Voltaje de entrada: 12
CONDICIONES AMBIENTALES
Intervalo de temperatura operativa: 0 - 60 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 70 °C
Golpes en funcionamiento: 30 G
Golpe (fuera de operación): 350 G
PESO Y DIMENSIONES
Ancho: 101,6 mm
Altura: 25,4 mm
Profundidad: 147 mm
Peso: 450 g
CONTENIDO DEL EMBALAJE
Adaptador para unidad de almacenamiento incluido: No
Cantidad: 1
GARANTÍA
Duración: 2 años